Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Dallo

Álava, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Laudio/Llodio
Auxiliares de geriatría Amurrio
Auxiliares de geriatría Aretxabaleta
Haizea, ayuda personas mayores en Alegria-dulantzi

Hola, me llamo Haizea, tengo 20 años y soy de Vitoria Gasteiz. Me he ido a vivir a Donosti ya que estoy estudiando psicologia en la UPV/EHU. Soy una chica responsable, alegre y con buen humor. Mi lengua materna es el eukera y podría hablar con el o ella en este idioma. Me ofrezco a pasar rato con los ancianos, prepararles la comida, hacerles los recados y hasta ayudarlos con las labores del hogar. La experiencia que he tenido ha sido con mi abuelo (con alzheimer avanzado) y abuela (con demenc...
Leire, cuidador mayores domicilio - 01240 Alegria-dulantzi

Hola. Me llamo leire, he trabajado siempre en el sector sanitario en residencias y hospital; al cuidado y ayuda en las actividades de la vida cotidiana.
Iratxe, ayuda personas mayores en Alegria-dulantzi

Hola! Me llamo Iratxe y soy una chica de 24 años. He estudiado Trabajo Social y uno de los áreas que mas me gustan es la Tercera Edad. Hice las prácticas en la Residencia Sallurtegui de Salvatierra-Agurain y fue algo muy enriquecedor. Me considero una chica con humor dispuesta a ayudar y con mucha empatia para cuidar de un mayor.

Chica de 28 , años, con licenciatura en psicologia, varios titulos aparte, con una niña de un año, proactiva y con ganas de ayudar, me adapto a las situaciones y me encanta estar rodeada de mas personas. Hasta ahora trabajando en un ventro de menores pero me gustaria conocet mas campos de trabajo
Luz, ayuda personas mayores en Alegria-dulantzi

Hace poco me he mudado a Alegría - Dulanzti. Soy estudiante, Busco ayudar en las tardes, estaré encantada de explicarle de manera más detallada en todo lo que puedo contribuir.

Soy una persona muy tranquila y cariñoso .me gusta tratar a las personas como me gustaría que me traten a mi cuando estee en esa edad porq yo sé que ellos necesitan ser escuchados y tratados como niños con esa misma paciencia que se le da a un niño tengo mucha experiencia cuide a mi abuelita y después estuve trabajando en Alemania también en cuidado de niños en Chile también con personas mayores y ahora aquí también ya llevó años así que ya se mucho de ese oficio

Hola! Soy Esti una chica joven recientemente graduada en bellas artes a la que le encanta el cine y compartir experiencias. Estoy dispuesta a ayudar en todo lo que sea necesario especialmente en las labores administrativas, la limpieza del hogar, hacer la compra, cocinar y como no hacer compañía: pasear, hablar etc. No tengo mucha experiencia en este ámbito, únicamente la ayuda que les doy a mis abuelos con las tareas del hogar. Así como hacer la compra, comida y limpieza ya que mi abuela...

Muy responsable con las personas mayores. Ayudo a mis abuelos todo lo que puedo. Creo que es importante mencionar que tengo el certificado de Primeros Auxilios.

Hola mi nombre es Araceli tengo experiencia en el cuidado y acompañamiento de personas mayores ya que he trabajado de ello. Estoy dispuesta a ofrecer cualquier servicio. Cuanquier duda o pregu ta no duden en contactar conmigo.

soy colombiana y tengo experiencia en cuidados de personas mayores , limpieza y plancha . soy muy cuidadosa responsable organizada puntual.

Titulada en Atención Socio Sanitaria para personas dependientes y maestra de educación infantil ofrezco mis servicios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Dallo