Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Dualez

Cantabria, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santander
Auxiliares de geriatría Torrelavega
Auxiliares de geriatría Castro Urdiales
Yocesvir, cuidador personas mayores - 39300 Dualez

Buenas, doy licenciada en emergencias médicas, tengo experiencia en atención con pacientes de todo tipo desde hace 10 años y desde hace 4 años en paralelo con atención de adultos mayores, parkinson, presbicia, halzaimer, con atención y higiene y confort, administración de medicamentos, acompañamientos, ayuda a la alimentación, masajes terapeuticos, soy una persona con paciencia, empática, profesional y responsable.
Angela, ayuda personas mayores en Dualez

Me llamo Angela González, tengo 18 años y a pesar de mi corta edad, he tratado con personas mayores, como mis propios abuelos y trabajando con personas de la tercera edad. Puedo establecer cualquier tipo de trabajo para ellos, ya tanto sea su aseo personal hasta leer para ellos, e incluso cocinarles. Pero lo más importante es que suelo tratarlos con amor y respeto y ellos me lo agradecen del mismo modo, incluso el hambriento se vuelve en uno de hogar y ellos están agradecido con ello.
Marcelo, cuidador mayores domicilio en Dualez

Mi nombre es Marcelo Cornejo, Chileno, 34 años. Ofrezco servicio de acompañamiento y asistencia a personas mayores de edad con problemas de movilidad, asistiendole en lo que se requiera. Me considero una persona empatica, comprensiva, humorosa, por lo que las personas tendran un buen momento de esparcimiento. Tengo experiencia personal cuidando a mi abuela hace 22 años, proporcionando alimentacion, medicamentos y compañia (no se me permitia asearla ya que mi madre se encargaba de esas acci...
Gladys Amparo, ayuda médica - 39300 Dualez

Me llamo Gladys tengo 38 años, soy una persona muy servicial y dedicada al trabajo en el cuidado de mayores, tanto en limpieza y dedicación a la persona que cuido, soy muy tranquila y alegre, ordenada, cuento con una experiencia de mas de 4 años en el ámbito, me gusta mi trabajo y escuchar a la personas mayores y comprenderlas, en ayudar en todo para que la persona se sienta muy bien, en la parte de la limpieza, cuento con la experiencia de mas de 4 años. Att. Gladys
Claudia Milena, ayuda médica en Dualez

Muy comprometida con mis obligaciones
Andres, ayuda personas mayores - 39300 Dualez

Soy una mujer madura , responsable, puntual, con mucha paciencia, trabaje 7 años para un matrimonio y ella tenía alzheimer.
Andrea, ayuda personas mayores en Dualez

Soy una estudiante universitaria de 20 años dispuesta a ayudar y hacer compañía a personas de edad avanzada. Encantada de aprender y poder ganar experiencia.

soy una mujer muy responsable, trabajadora, me gusta hacer mi trabajo bien y me gusta mi trabajo

Soy un hombre chileno de mediana edad tramitando mi permiso de residencia , soy proactivo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Dualez