Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Durana

Álava, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Laudio/Llodio
Auxiliares de geriatría Amurrio
Auxiliares de geriatría Aretxabaleta
Nicole, cuidador mayores domicilio en Abetxuko

Hola soy Nicole tengo 20 años soy técnica de peluquería y terminé el bachillerato. En estos momentos no cuento con un trabajo y tengo el tiempo disponible para cuidar, ayudar y lo que haga falta a personas mayores. Tengo experiencia ya que cuide a mi abuela de 75 años de edad y remplacé a una compañera de estudios el cual cuidaba a una anciana con Alzheimer de interna . Me considero una chica alegre, puntual y sobre todo responsable con mi trabajo Muchísimas gracias por su atención.
Maria Eduarda, ayuda personas mayores en Abetxuko

Hola! Soy Maria Eduarda, tengo 20 años y vivo en Vitoria-Gasteiz. Soy una persona muy amigable, paciente y cariñosa. Aún no tengo experiencia con mayores, pero me gustaría mucho, pues pongo muchas ganas en todo que hago. Puedo hacer compañía, la limpieza del hogar, hacer la comida y ayudar a comer. Se tienes dudas, puedes preguntarme. Tengo disponibilidad inmediata y me quedo a su disposición. Hasta pronto, Maria.
Ichrak, cuidador personas mayores - 01013 Abetxuko

Mi nombre es Ichrak. Me encuentro disponible, con ganas y gusto, de prestar mis cuidados para mejorar el bienestar de personas mayores o en dependencia. Tengo mucha experiencia relacionada con la limpieza, el cuidado del hogar, y la atención a personas mayores y/o niños/as. Por un lado, he realizado: -Curso de limpieza con acreditación profesional de Lanbide (325h), que incluye 80h. de prácticas laborales, con diploma. -Curso sociosanitario (70h) - Además, dispongo de un curso formativo...
Irina, ayuda personas mayores en Gamarra nagusia

He cuidado mis abuelos y mis padres, tengo experiencia personal, soy muy trabajadora y tengo mucha fuerza para trabajar con personas inmovilizada.
Yenny, cuidador mayores domicilio en Betoño

Hola Soy una mujer responsable, honesta y con muchas ganas de trabar. Me gusta cuidar y atender a las personas mayores con mucho cariño y respeto. Quedo atenta a cualquier solicitud Gracias.
Fernanda, ayuda personas mayores en Abetxuko

Soy mujer colombiana de 39 años, llevo en vitoria una año con Disponibilidad de tiempo, responsable, cariñosa, atenta y con muy buenos valores. Mi experiencia a sido cuidado a familiares mayores brindales mi compañia, apoyo, comprension, pendiente de su alimentacion, presentacion personal, medicamentos y sobre todo muy buen trato y mucho cariño.
Esther, ayuda personas mayores en Abetxuko

¡Hola! Soy Esther, y como auxiliar de enfermería sé lo importante que es tener una persona de apoyo en los cuidados de un ser querido, así que me encantaría ponértelo un poco más fácil. Soy una persona alegre, optimista, responsable que puede aportar compañía, cuidados... Y a tí como familiar te aportaré tranquilidad a la hora de dejar a tu familiar conmigo. Si necesitas apoyo de lunes a viernes a primera hora de la mañana, entre las 5.00h y las 10.00h contacta conmigo y nos conocemo...
Diana, ayuda personas mayores en Abetxuko

me llamo diana soy responsable cariñosa puntual tengo referencia
Puri, ayuda médica - 01013 Abetxuko

Me llamo puri y tengo una amplia experiencia como cuidadora
Laura Nataly, ayuda personas mayores en Betoño

Holaaa, mi nombre es Laura diaz tengo 26 años, soy colombiana y estoy interesada en aportar con mi compañia para las personas que os interese. Tengo disponibilidad todos los dias a partir de las 14 horas. Gracias, saludos
Kelly, cuidador mayores domicilio en Abetxuko

Hola! me llamo Kelly y tengo 20 años. Tengo el título de Atención a persona en situación de dependencia por lo cual tengo bastantes conocimientos y 3 meses de prácticas en una residencia de mayores. Siempre me he llevado muy bien con las personas mayores y me gusta mucho estar acompañada de ellas porque me parece que son personas que tienen mucho que ofrecer.
Maialen, cuidador mayores domicilio en Abetxuko

Tengo certificado de cuidados a personas socio dependientes, certificado de movilizaciones para poder mover a las personas encamandas, y carnet de manipulador de alimentos y 6meses de prácticas en residencia. Se planchar, cocinar, hacer la colada y se me da bien hacer sonreír a los demás, un saludo cordial.

Hola me llamo Lu. Mi experiencia, ha sido con familiares, compañía, compras y gestiones administrativas. Para cualquier aclaración, no duden en contactarme. Un saludo.

Hola mi nombre es alicia Tengo 49 años responsable y carismática tengo formación en atecion sociosanitario con lo cual tengo competencia para cuidar personas mayores.

Soy persona trabajadora y puntual puedo trabajar en cualquier sector

Mi nombre es Luisa Edad: 50 años Nacionalidad; paraguaya Hablo muy bien el castellano puedo llevar una conversación fluida con las personas Experiencia en cuidados de personas dependientes, facilidad en llevar la casa y sus cuidados, cocina , acompañamiento al medico etc.

Soy una persona muy trabajadora y tenido experiencias similares a las que antes se especifican trabajando con personas mayores con discapacidad visual. Les hacia compañia, hacia las compras, daba paseos con ellos y ellas.

Soy una chica de 20 años a la cual le gusta ayudar a las personas, tanto mayores como niños.
Yaiza, ayuda médica en Zurbano

Experiencia profesional de 5 años en residencia .

Hola mi nombre es Stella soy colombiana Estudios de teniaca sociosanitario en ayuda a personas dependientes en residencias Y hogar acompañamiento para niños y personas dependientes Doy mucha empatía, me escuchar .y compartir con la persona q valla a ser mis tareas.mejorar la calidad de vida Curre un año y 6 meses como cuidadora, me retire por los estudios y prácticas

Soy tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria y auxiliar de geriatria. Tengo experiencia. Soy trabajadora, formal, responsable y puntual.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Durana