Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Jardin

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santa Cruz De Tenerife
Auxiliares de geriatría Arona
Auxiliares de geriatría Costa Adeje
María, ayuda personas mayores en El jardin

Hola! Me llamo María, me considero una persona paciente y sensible, por lo que demuestro mucho afecto, respeto y empatía hacia los demás, pero sobre todo hacia nuestros mayores que creo que lo merecen especialmente. Me gusta mucho mantener conversaciones y aprender de sus experiencias y sabiduría, el entretenimiento en general (cartas, puzzles, ajedrez, dominó, etc), me gusta mucho leer, pintar e incluso hablar de los programas más nuevos de la tv, como de documentales y series. No tengo prob...
Carolina, ayuda mayores domicilio en El jardin

Hola. Dispongo de amplia experiencia y conocimientos en todo lo referente al cuidado del dependiente. Ya bien sea para las labores de limpieza del entorno, como para las labores propias del día a día del anciano con movilidad reducida y experiencia como interna para la atención, cuidado y asistencia del encamado.
Daniel José, ayuda personas mayores en El jardin

Hola soy un joven de 19 años dispuesto a pasar la tarde, llevarlos a comprar y hacerle compañía cuando lo necesiten, he cuidado de mis abuelos.
Brando, cuidador mayores domicilio en El jardin

me encanta compartir mi tiempo con las personas mayores

Experiencia en el cuidado y ayuda en el aseo personal . En la alimentación ..toma de la medicación... Control de la toma de azúcar inyección de insulina toma de tensión .. curas y limpiezas de heridas masajes circulatorio.... Experiencia para la limpieza .. organización del hogar .. comidas sanas combinadas con velegatales potaje . Comidas a la planta baja en sal..

Tengo mi titulacion para trabajar cuidando de personas dependientes

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda