Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Jardin

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santa Cruz De Tenerife
Auxiliares de geriatría Arona
Auxiliares de geriatría Costa Adeje

Soy saida tengo 22 años soy de origen marroquí vivo en soria tengo 14 años en España. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores. Estuve de interna me gusta cuidar de personas mayores tengo referencias Soy muy responsable madura seria, No soy de fiestas no fumo ni vebo. Soy muy buena persona. Si os enTeresa contactar conmigo disponibilidad en mediata.
Jazmín, cuidador personas mayores - 38410 Los realejos

Hola soy Jazmín y tengo 24 años . Tengo experiencia de más 4 años con personas mayores en domicilio y residencia . Puedo ayudar tanto en las tareas cotidianas (baños , vestirse , comer ...) como en acompañamiento . Dispongo de carnet y coche propio por si también le interesa trasladarse alguna parte . Soy una persona con don de gente y ganas de trabajar. Con disponibilidad horaria . Un saludo

Soy Kimberley, tengo 21 años. A pesar de no tener experiencia en este ámbito, por que mis abuelas viven lejos, me considero una persona cariñosa, amable, con paciencia, educada y simpática, y creo que estas son algunas cualidades que pueden servir para ayudar y estar con personas mayores. Puedo ofrecerles compañía, transporte y puedo ayudarles con las tareas de la casa y hacer la compra, ya que no tengo los estudios necesarios para los cuidados medicos.

Soy una persona seria y responsable en mi trabajo. Me gusta mucho ayudar y cuidar a todo tipo de personas; verlos felices y reir. Tengo experiencia tanto de ayuda a domicilio como en centros públicos.
Lorena, cuidador mayores domicilio - 38410 Los realejos

Tengo experiencia en el cuidado de mis abuelos. Limpieza de la casa, aseo, llevarlos al medico, llevar su medicación, hacerle la compra, ..

Hola! Tengo muy buen contacto con personas mayores, ya he cuidado antes de otras personas. Tengo una muy buena recomendacion.

Hola me llamo Natalia tengo coche propio y busco trabajo vivo en palo blanco y no tengo problemas de desplazamiento

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda