Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Parador De Las Hortichuelas

Almería, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Almeria
Auxiliares de geriatría El Ejido
Auxiliares de geriatría Roquetas De Mar
Concepcion, cuidador mayores domicilio en El parador las hortichuelas

Mi nombre es Concepción tengo 53 años Española, vivo en Aguadulce Almería he vivido en Alemania 30 Años soy una persona ordenada responsable muy paciente tanto con las personas mayores como con niños , me ofrezco para cocinar , hacer las compras tengo mi propio vehículo , hablo Alemán algo de Ingles e Italiano me gustaría poder ayudar y a la vez tener unos ingresos .he sido encargada en villas en Colonia Alemania en una empresa de limpieza fue mi ultimo trabajo y llevo apenas 1 mes en Españ...
Andrea, ayuda personas mayores - 04720 El parador las hortichuelas

Soy una chica de 26 años que busca trabajar ofreciendo la ayuda necesaria a los abuelitos, si necesitan que les haga la compra, hacer la comida, limpieza de la casa, cuidados básicos, sacarles a pasear, conversar con ellos para mantener activa su mente, entretenerles, o lo que necesite. He cuidado de mis abuelos muchas veces, sobretodo en cuanto a compañía, comida y compras. Me encanta poder entretenerles, hacerles reír, y ayudarles a no sentirse solos. Son personas que necesitan que les den...
Johana, ayuda personas mayores - 04720 El parador las hortichuelas

Hola!! Soy una cuidadora muy paciente, amable, cariñosa y respetuosa. Estoy aquí para acompañar en el hogar, o dar paseos, ayuda en las compras y tareas administrativas. O en situaciones puntuales como compañía durante tratamientos, hospitalizaciones, etc.
Dayana Soledad, cuidador mayores domicilio en El parador las hortichuelas

Me encantan las personas mayores y sus historias de cuando eran jovenes, me encanta escucharlos, y llevarlos de paseo, sin personas facisnate de los que puedes aprender mucho
Karol, ayuda personas mayores en El parador las hortichuelas

Soy una joven de 21 años con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y en el cuidado del hogar. (Titulación de socio sanitaria) (Experiencia de 2 años en residencia de mayores Padre Meni) Soy activa y extrovertida. Me encantaría que me conocieran para que ustedes mismos pudieran opinar
Cristina, ayuda personas mayores en El parador las hortichuelas

Mi nombre es cristina y tengo 29 años. Soy bastante formal y cariñosa con experiencia previa tanto en limpieza como en cuidado de mayores siempre doy 100% cualquier duda mejor hablar en persona .
Sonia, ayuda personas mayores en El parador las hortichuelas

Hola, Mi nombre es Sonia soy Administrativa ( 20 Años de experiencia) y Organizadora profesional de espacios; Vestidor, armarios, despensas, baños, almacén, documentos..etc Ayudo con los recados, compras, acompañamiento; juegos de mesa, manualidades, etc.., empatizo muy bien con las personas.
Mia, ayuda personas mayores en El parador las hortichuelas

Soy Mia, una chica joven muy cariñosa y atenta. Me gusta compartir ratos con la gente mayor hablando, leyendo... Me gusta mucho cocinar, toco el contrabajo, practico deporte y me gusta mucho la moda, la cultura y el arte. Estoy dispuesta a ayudar en todo lo que se necesite, no duden en contactar conmigo.
Lucia, cuidador mayores domicilio en El parador las hortichuelas

Soy una niña de 18 años que acaba de terminar bachiller y me encantaría ganarme un dinerillo trabajando este verano para ayudar a mis padres con mis estudios universitarios.Me he criado con mis abuelos debido al largo trabajo de mis padres por eso se hacerles compañia y me encanta estar con las personas mayores escuchando sus historias y ayudandoles en lo necesario.Mi abuela ahora vive conmigo y puedo apreciar como despues de haber estado tanto tiempo viviendo sola agradece tener compañia y ...
Aitiana, ayuda personas mayores en El parador las hortichuelas

¡Hola! Soy Aitiana, una estudiante de Estudios Ingleses en la Universidad de Almería. Tengo 19 años, soy responsable y atenta. Aunque no tengo experiencia en sí, llevo mucho tiempo ayudando a personas mayores a realizar la compra y aportarles compañía. Me encanta hablar y escuchar historias de otras épocas, cosa que las personas mayores siempre pueden aportar. Son para mí una fuente de sabiduría directa.
Jennifer, cuidador mayores domicilio en El parador las hortichuelas

Soy una chica de 21 años y me gustaria poder ayudar a cualquier persona de edad a realizar sus compras, hacerles compañía o ayudarles con alguna cuenta.
Carla, cuidador mayores domicilio - 04720 El parador las hortichuelas

Hola! Me llamo Carla y soy una estudiante española que busca ocupación para este curso. Tengo experiencia familiar en el cuidado de personas de avanzada edad o con problemas específicos y me considero una persona muy paciente y responsable. Me gusta mucho el cuidado de ancianos y puedo ofrecer la realización de actividades como realizar las tareas del hogar, hacer la compra, acompañar y sobre todo entretener haciendo actividades como pasear, leer, hablar, cocinar... Si me contratan quedar...
Rocio, ayuda personas mayores en El parador las hortichuelas

Hola, soy Rocio, no tengo experiencia en este campo solo la personal con mi familia:dar paseos, hacer la compra y un poco de compañía pero estoy dispuesta a aprender y hacerlo lo mejor posible por mi parte. Gracias.
Mariana, ayuda personas mayores - 04720 El parador las hortichuelas

No tengo experiencia pero no me cuesta aprender, me urge el dinero gracias
Ana, ayuda personas mayores - 04720 El parador las hortichuelas

Mujer de 58 años, responsable y dedicada en el trabajo. Tengo experiencia en ayuda y cuidado a personas mayores. Acompañamiento, paseos, visitas al médico, comida. Con disponibilidad inmediata para tardes, noches y fines de semana. Estoy a sus servicios para lo que necesite. Gracias!
María, cuidador mayores domicilio en El parador las hortichuelas

Hola me llamo MAría tengo 21años soy estudiante de nutrición y dietética , tengo don de gentes, soy una persona sería y responsable.
Bego, ayuda personas mayores en El parador las hortichuelas

Me llamo Bego y tengo disponibilidad para las tardes, noches y fines de semana. Me gustan mucho las personas mayores y mi experiencia se basa en mis propios abuelos. Soy una persona alegre y con mucha paciencia, que son las cualidades que más destacaría para el cuidado de personas mayores.
María, ayuda personas mayores en El parador las hortichuelas

¡Hola! Soy María y este año quiero empezar a trabajar para ayudar a mis padres a pagar mis estudios. Me gusta mucho hablar con la gente mayor porque siento que tienen muchas cosas que contar y enseñar. Soy muy paciente y extrovertida. ¡¡Muchísimas gracias! :)
Mara, cuidador mayores domicilio - 04720 El parador las hortichuelas

soy Mara Soy de Brasil, pero, vivo aquí a muchos años, tengo permiso de trabajo, he trabajado cuidando a una señora de 90 años, limpiaba la casa, cocinaba, hacia la compra, las medicinas, soy muy atenciosa y cariñosa.
Tamara, cuidador mayores domicilio en El parador las hortichuelas

Tengo 28 años, responsable, cariñosa....no dispongo de vehículo. Disponible solo mañanas

Soy carina tengo 20 años y me gusta el cuidadodbsbamdbsnsj
Clara, cuidador mayores domicilio en El parador las hortichuelas

Mi nombre es Clara y tengo 48 años.No tengo responsabilidaes familiares.Soy responsable, educada y alegre.Estaria dispuesta a cuidar a una persona mayor.Tengo experiencia pero con familiares.Puedo hacerles compañia, hacerles la comida, pasearlos, etc
Miriam, ayuda médica - 04720 El parador las hortichuelas

Me llamo Miriam y tengo 21 años, me encantan las personas mayores y he estado al cuidado de mis abuelos tanto hospitalizados como en sus casas durante un largo periodo de tiempo en todo tipo de labores, ya sean administrativas por mis estudios
María Nelly, enfermera domicilio en El parador las hortichuelas

Me llamo María Jiménez tengo 23 años de edad soy persona proactiva, respetuosa, puntual, con actitud positiva siempre para trabajar, amooo lo que hago día a día, cuide mis abuelos por mucho tiempo tengo la capacidad y la paciencia para cuidarlos
Natalia, ayuda personas mayores en El parador las hortichuelas

Hola soy natalia Tengo experiencia con mayores He trabajado con un señor por 3 meses con discapacidad
Olga, ayuda personas mayores en El parador las hortichuelas

Buenas tardes. Tengo experiencia y referencias para el puesto solicitado.
Sissy, cuidador mayores domicilio en El parador las hortichuelas

Hola. Soy sissy puedo acompañar y atender a personas mayores, tengo mucha paciencia. Puedo hacer que su día a día sea más entretenido.
Ariadna, cuidador mayores domicilio en El parador las hortichuelas

Mi nombre es Ariadna, vivo en Aguadulce (almeria) y soy Integradora social. Dispongo tambien de titulo de monitora de ocio y tiempo libre. Me gusta la interaccion con las personas y poder cubrir sus necesidades usando todas las habilidades que he podido adquirir gracias a mi formacion. Para mi es muy importante crear vinculo con los usuarios pero tambien tener una buena comunicación con la familia.Soy una persona tranquila, puntual, atenta y creativa. Hablo Español y Inglés .
Glenda, ayuda personas mayores en El parador las hortichuelas

Nací en Ecuador y actualmente vivo en España . Tengo casi 41 años y soy ama de casa, estoy casada tengo una hija de casi 20 años y vivo con mi marido y mi hija. Soy muy responsable y sociable. Actualmente no tengo trabajo y dispongo de tiempo en la semana y sábados todo el día y domingos por la mañana.

Hola familia :D Soy lucía y tengo 20 años. Puedo ayudar en limpieza, comidas, compras y hablar. Soy una chica paciente, amable, cuidadosa y extrovertida, con ganas de superarme día a día. El año pasado estuve cuidando de un hombre de 84 años. Estuve con el 2 años (2011-2013). Saludos:Lucía

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de El Parador De Las Hortichuelas