Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Paraiso

Málaga, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Malaga
Auxiliares de geriatría Marbella
Auxiliares de geriatría Velez Malaga
Teresa, auxiliar geriatría - 29688 El paraiso

Estos dos ultimos años he estado trabajando en el cuidado de persona mayor enferma (aseo, comida, ayuda, atención medicación). Actualmente trabajo en limpieza de apartamentos de alquiler de corta temporada.

Soy mujer responsable, trabajadora, seria y dinamica con experiencia en cuidar personas mayores. Trabajaba con Club Azul. Hago todos tareas domesticas, puedo hacer compras y puedo ayudar bañarse y vestirse. Vivo en Marbella, tengo vehiculio. Yo no fumo, por eso no voy a perder tiempo para fumar.

Buenas tardes, soy Cecilia Loor, vivo en una urbanizacion en Estepona, en España 17 años ya , casada Española y Ecuatoriana casasda con un ciudadano Noruego, con una hija , y tres mas, un felino y dos caniños, la mayor de mis hijas tiene 15 años y es humana, jaajaj para mi todos son mis hijos, bueno he escrito esto porque soy una persona seria y comprometida , tengo una amiga que vive en Ecuador ella tiene dos hijas una de 18 y otra de 15, ella me ha pedido que le ayude a buscar un trabajo aq...

Me gustan las personas mayores me dan mucha ternura y creo que el trabajo de ayudarles es en mi vocacional

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de El Paraiso