Hola, me llamo Beatriz, soy una persona bastante joven, tengo 19 años, estoy dispuesta a ayudar a las personas mayores y cuidarles, soy una persona súper buena, atenta y paciente, aún no tengo bastante experiencia, pero estoy dispuesta a aprender!
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Rinconcillo
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en El Rinconcillo. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Tengo años de experiencia, me gusta mi trabajo y tengo mucha paciencia, jeje.Mejor sería una entrevista en persona.
Hola, me llamo daily, tengo experiencia en atención adultos mayores, y sanitaria, he cuidado a personas mayores en Villanueva de Córdoba

Mi nombre es Irene, cuento con más de 3 años de experiencia en cuidados auxiliares a personas mayores y con discapacidad. ofrezco ayuda en las actividades de la vida diaria y sobre todo contribuir al bienestar de los usuarios.

Ofrezco apoyo en el cuidado de adultos mayores, brindando en asistencia de actividad diaria, acompañamiento, atención personalizada. Me destaco por ser paciente, responsable y empatica, asegurando el bienestar y comodidad de las personas a mi cuidado. Mi enfoque es ofrecer un trato amable y respetuoso , adaptándome.a las necesidades.

Ayudo a domicilio con comida baño limpieza etc

Soy una joven cariñosa con los abuelos, muy respetuosa, cuidadosa, atenta y tengo experiencia previa por favor no dudes en contactar te resuelvo todas las dudas
Estudios de técnico emergencias sanitarias con experiencia de 8 años de profesión. Estudios de técnico cuidados auxiliares de enfermería para completar conocimientos. Poseo carnet de conducir y vehículo propio. Por.mi trabajo de técnico en urgencias tengo experiencia en movilizaciones de personas, primeros auxilios y cuidados médicos. Soy mujer de 41 años con fuerza para movilizar personas

Encargada de ayudar a la persona a sus aseos, ayudarles con la medicación y, o, desplazamiento. Planificación y supervison de actividades sociales.
Responsable , honesta , puntual exigente con mis deberes , paciente