Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Robledal

Málaga, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Malaga
Auxiliares de geriatría Marbella
Auxiliares de geriatría Velez Malaga
Juan Carlos, cuidador mayores domicilio en Ubrique

Chère Famille, Étant de nationalité espagnole et ayant actuellement 28 ans, je suis au bénéfice d, un diplômé universitaire en Éducation Sociale. J, ai fait mes études en Espagne, pays où j, ai travaillé en tant qu, éducateur social, assistant socio-éducatif et auxiliaire de vie dans plusieurs organismes d, aide aux enfants, personnes handicapées et aux personnes âgées. Par ailleurs, depuis janvier et jusqu, au 31 décembre 2015 j ai fait un stage dans le foyer du Bourg de la Fondation Per...
Almudena, ayuda personas mayores en Gaucin

Soy una chica de 18 años, ofrezco mi compañía a las personas mayores, puedo ayudarlas en todo lo que quieran. Puedo hacer que se diviertan y disfruten de la vida. No tengo experiencia profesional pero si he estado con mis abuelos ayudando en todo y haciéndoles mucha compañía.
Kenny Leonardo, ayuda mayores domicilio en Ubrique

Estimados/as Sres/as.: Hola. Mi nombre es Kenny Leonardo. Tengo 23 años, soy Titulado en Auxiliar de Enfermería. Soy una persona seria y responsable. Me considero un chico con aptitud para desarrollar cualquier labor, rápido aprendizaje y actitud pro activa, educado, extrovertido con don de gente. Disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria. Busco trabajo de lo que sea, ahora mismo necesito trabajar y demostrar lo que valgo. Tengo algo de experiencia cuidando niños. Actual...
Auxiliadora, ayuda personas mayores en Algatocin

Hola me llamo auxiliadora. Vivo en algstocin. He cuidado de personas mayores.

Mi nombre es Elisabeth, tengo 29 años y tengo experiencia en todo un poco, labores de casa, leer, hablar con las personas mayores y se me da muy bien tengo capacidad de trabajar y ganas y buen trato con las personas. Soy muy simpática y he cuidado de persona mayores un largo tiempo.
María, ayuda personas mayores - 29380 Cortes frontera

No he trabajado aún con personas mayores a lo que me refiero, trabajar cobrando, estoy en una residencia de mayores de voluntaria y ayudo en todos los aspectos, desde cambiarlos y darles de comer a ducharlos y sentarme a darle compañía. Un trabajo satisfactorio.

Mi nombre es Melani y tengo unos 6 años de experiencia desde personas que solo necesitan compañía hasta personas totalmente dependientes. Puedo ayudar con la compra y las tareas del hogar o cualquier necesidad excepto cuidados médicos, que sólo tengo experiencia en lo básico (vigilar que se tome los medicamentos, pinchar la insulina y curar algunas yagas y heridas...).

Con muchas ganas de trabajar, respetuosa, formal, cariñosa, servicial, sana, activa y podría trabajar en esto sin ningún problema.

He trabajado durante 6 años en la ayuda a domicilio y ley de independencia....

Tengo experiencia en ayudar sobretodo con mis abuelos mis padres, familiares hasta amigos mios o amigos de mis padres.

Soy Yolanda, soy auxiliar de enfermería y en geriatría, especializada el alzheimer, muchísima experiencia y bien preparada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de El Robledal