La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en El Tarajal. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Soy una persona responsable, con experiencia y pasión por ayudar a los demás. Servicios que ofrezco: Compañía y conversación Asistencia con actividades diarias Preparación de comidas limpieza compras Medicación y seguimiento de tratamientos

Tengo experiencia en cuidado de personas mayores aunque no tengo ningún curso acreditativo. Me gusta mucho tratar con personas mayores, soy una persona cariñosa y respetuosa. Me gusta mucho cocinar y se me dan bien las tareas domésticas. Dispongo de coche propio.

Manuel, ayuda a mayores a domicilio en Bernabe

Hombre con mucha ganas de trabajar soy una persona responsable .ofrezco todo tipo de alluda.mis cualidades son persona amable y motivado .mi esperoencia es cuidar a mi madre con cáncer de pulmon

Hola soy una chica de 43 años, tengo mucha experiencia con personas mayores, siempre me he dedicado a ello, y me gusta mi profesión, me gustaría seguir trabajando con ellos.

Hola, mi nombre es María. Soy una persona responsable, paciente, respetuosa y muy cariñosa, con experiencia en el cuidado y acompañamiento de personas mayores. Ofrezco ayuda en las actividades diarias como el aseo personal, el vestido, la administración de medicación según indicación, la preparación de comidas sencillas y saludables, el acompañamiento a paseos, citas médicas y gestiones. También brindo compañía, apoyo emocional y conversación, fomentando un ambiente tranquilo, seguro y agrada...

Hola me llamo María José, tengo 20 años hace poquito terminé mis prácticas en un centro de personas con todo tipo de discapacidades, soy una persona muy responsable, muy organizada en mi trabajo y sobre todo una persona muy creativa, ofrezco compañía a las personas, ayuda a sus tareas domésticas, ayuda a la hora de la comida.

Córdoba, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de El Tarajal