
Alba, cuidador de personas mayores - 41001 Sevilla
Soy auxiliar de enfermeria
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy auxiliar de enfermeria

Mi nombre es laura tengo 31años soy una chica empatica, cordial y alegre tengo experiencia en cuidados geriátricos
Me ofrezca para cuidado de personas mayores experiencia de 5 años en ayuda a domicilio tengo disponiblidad tardes y fin de semana.

Hola, me llamo Manuela tengo 56 años soy de Los Palacios y Villa Franca soy madre de cuatro hijos adultos divorciada . Tengo vehiculo propio tengo experiencia lavoral en tareas del hogar (limpieza , cocina , plancha). Soy una persona con paciencia ofrezco compañia dandoles conversacionesy paseos, estoy abierta a los cuidados que puedan necesitar.

Soy una mujer de 48 años, me ofrezco para ayudar en el cuidado y compañía a personas mayores.

Hola soy Andrea y te ayudo a realizar la limpieza y tambie te puedo ayudar a las tareas que se te dificulten, te puedo realizar la compra o hacer compañía. No dudes en preguntar.

Hola doy Johanna y vengo dispuesta a ayudarte con las labores de tu hogar, soy respetuosa, ordenada, amable y colaboradora, si estas buscando una persona así, no dudes en contactarme

Soy Sheila, tengo 25 años. He estudiado Atención a Personas en Situación de Dependencia. Me ofrezco pata el cuidado de las personas, de la casa, etc. Tengo experiencia al haber cuidado a mis abuelos, los dos con Alzheimer, y cuidando al padre de un vecino con Parkinson. Soy una chica extrovertida, divertida y con don de gentes.

Me gusta tratar con personas mayores y ayudarlos en lo que pueda.
Soy lucia resido en trajanos, utrera , sevilla, tengo experiencia reglada en ayuda con personas mayores , es un trabajo k m gusta , y hacer k esas personas se sientan bien con mi trabajo en l medida d lo posible ..gracias
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨