Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Los Palacios Y Villafranca

Sevilla, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Sevilla
Auxiliares de geriatría Dos Hermanas
Auxiliares de geriatría Alcala De Guadaira
Carmen, ayuda mayores domicilio en Los palacios y villafranca

He cuidado de personas mayores, le he limpiado la casa, les he ayudado en general a todo lo relacionado con el hogar, le he echo las compras, también puedo ayudarles al tema de papeleos si fuese necesario, ya que soy auxiliar de gestión administrativa, les puedo ayudar en todo lo que necesite.
Alba, cuidador mayores domicilio - 41720 Los palacios y villafranca

Hola, soy Alba y busco trabajo. Puedo acompañar, ayudar con la compra. Tengo coche, así que también puedo llevar a cualquier lugar.
Esther, ayuda personas mayores en Los palacios y villafranca

Hola, soy Esther, tengo 22 años, actualmente de lo que más experiencia tengo es con el trato y cuidados de personas mayores, gracias a mis voluntariados y a mis prácticas realizadas en una de las mejores residencia de mayores en Sevilla (MICLA), tengo experiencias en enfermos de alzheimer y otras demencias. Para mi no me supone ningún tipo de pesadez este trabajo, todo lo contrario, me apasiona la tercera edad y me considero bastante capacitada para ello. Gracias y un saludo.
Erika, ayuda personas mayores en Los palacios y villafranca

Técnica en Mediación Comunicativa, Monitora de Ocio y Tiempo Libre en constante aprendizaje personal y profesional. Me formé para trabajar con personas con diversidad funcional, aunque por experiencia sé que me adapto a cualquier colectivo, ya que me apasiona trabajar en el ámbito social (niños y niñas, adolescentes, mayores…) Soy una persona con gran sensibilidad, empática y paciente, a la que le nace ayudar, potenciar y motivar a las personas. Tengo experiencia con personas mayores, niño...
Maria, ayuda personas mayores en Los palacios y villafranca

¡Hola! Mi nombre es María y me encanta ayudar y hacer compañía a las personas mayores. De vez en cuando voy a una asociación para personas con Alzheimer, donde hacemos ejercicios para reforzar la memoria y que ellos/as se distraigan un poco en compañía.
Claudia, ayuda personas mayores en Los palacios y villafranca

Mi nombre es Claudia y tengo 21 años. Tengo experiencia en el cuidado constante de niños de 0-2 años, además del cuidado de personas mayores de mi entorno, ya sean abuelos, conocidos u amigos de la familia de edad avanzada.
Rocio, ayuda personas mayores - 41720 Los palacios y villafranca

Hola buenas! Soy una chica joven con muchas ganas de trabajar, me gustaría que me dieran una oportunidad para conocernos!! ?
María Del Valme, ayuda personas mayores - 41720 Los palacios y villafranca

Soy Valme, una chica joven, de 21 años. Me gustaría encontrar trabajos puntuales o a tiempo parcial, ya que soy universitaria (estudio Filología Hispánica) y no dispongo de tiempo completo. En los últimos cinco años me tocó cuidar en casa a mis dos abuelos maternos, por lo que estoy acostumbrada a tratar con personas mayores. Simpatizo con ellos rápidamente y me gusta escuchar sus historias y sus preocupaciones. Soy eficiente, responsable y atenta. No cuento con ningún título de asistencia mé...
Lorena, ayuda personas mayores - 41720 Los palacios y villafranca

Ayudo a los más viejos de la casa me encanta tratar con ellos y poder ayudar a sus familiares a darles lo que ellos ya no pueden. Si una chica muy responsable en su trabajo y sobre todo con personas mayores, estuve estudiando pero por motivos familiares y económicos no pude acabarlo, una pena.
Isabel María, cuidador personas mayores - 41720 Los palacios y villafranca

Hola, soy una chica responsable, puntual, alegre y simpática. He realizado el módulo de auxiliar de emfermería en el colegio Ribamar (Sevilla) .Tengo experiencia de 2 años en un centro de personas discapacitadas intelectualmente, en la Ciudad de San Juan de Dios , en Alcalá de Guadaíra
Cristina, cuidador mayores domicilio en Los palacios y villafranca

Soy muy habladora por lo que me encanta charlar con todo el mundo, en especial con la gente mayor para que me cuente sus historias de cuando eran jovenes.
Ana Mari, cuidador mayores domicilio en Los palacios y villafranca

Me llamo, Ana Marii y tengo 23 años. Mi experiencia como cuidadora ha sido de 8 meses, estuve cuidando a una mujer mayor en Sevilla y la experiencia fue muy bonita. También cuido de mis abuelos por lo que estoy familirizada con ellos desde pequeña. La ayuda que ofrezco es limpieza de la casa, hacer la comida, darle de comer si es necesario, ir por la compra, etc.
Natalia, cuidador mayores domicilio en Los palacios y villafranca

Hola, me llamo Natalia, tengo 23 años, gaditana pero residente en los Palacios y Villafranca. Actualmente graduada como Trabajadora Social, por tanto conozco este colectivo, además, de mi experiencia externa a la Universidad. Soy una persona responsable, sincera, paciente, trabajadora, sociable y empática y como suelo decir, "es importante hablar y saber hablar, pero que valioso es también, saber escuchar".
Marta, cuidador mayores domicilio - 41720 Los palacios y villafranca

Hola, me llamo Marta . Vivo en Los Palacios y Villafranca, tengo 22 años, soy auxiliar administrativa . El tipo de ayuda que ofrezco sería tanto de limpieza, plancha, cocina, ir de compra, aseo.. o cualquier otra cosa que hiciera falta pues no me importaría . Recientemente he estado cuidando de mi abuelo en lo que le hiciera falta, además lo hago con mucho gusto ya que me gusta estar ayudando a la gente. Disponibilidad horaria la tengo. Reciba un cordial saludo, ...
Miriam, ayuda personas mayores - 41720 Los palacios y villafranca

Hola soy Míriam y me encanta acompañar a personas mayores y ayudarles a todo lo que sea necesario. Estoy estudiando pedagogía
Manuela, cuidador personas mayores - 41720 Los palacios y villafranca

Hola, me llamo Manuela tengo 56 años soy de Los Palacios y Villa Franca soy madre de cuatro hijos adultos divorciada . Tengo vehiculo propio tengo experiencia lavoral en tareas del hogar (limpieza , cocina , plancha). Soy una persona con paciencia ofrezco compañia dandoles conversacionesy paseos, estoy abierta a los cuidados que puedan necesitar.
María, ayuda personas mayores en Los palacios y villafranca

¡Hola! Me considero una chica muy responsable, educada, amable y alegre. Me ofrezco para hacer compañía a los abuelitos y abuelitas en sus casas, (conversar con ellos, dibujar, leer, jugar al dominó, etc.), además, ayudarles con las tareas del hogar y realizar la compra. Busco trabajo para poder pagar los gastos de mis estudios. ¡Gracias!
Maricarmen, ayuda personas mayores en Los palacios y villafranca

Maricarmen , 36 años, amplia experiencia en limpieza y servicio doméstico , más de 10 años de experiencia trabajando y experiencia personal con abuelos y familiares dependientes . Formal , puntual y responsable
María Del Carmen, ayuda médica - 41720 Los palacios y villafranca

Chica cualificada y formal de 28 años española se ofrece para cuidado de personas mayores , enfermas y cuidados intensivos , aseos , comida , limpieza , plancha , y servicio de peluquería y estética. Manicura, pedicura, tratamientos y masajes circulatorios y sobre todo muy buena compañía para jugar leer o pasear. Mi experiencia es amplia y demostrable . Estoy capacitada para cualquier tipo de horario incluido festivos. Me considero una mujer honesta, trabajadora, simpática, puntual, perfecc...
Lorena, cuidador mayores domicilio en Los palacios y villafranca

Soy una persona responsable con ganas de trabajar y ayudar a otras personas Ofrezco una ayuda variada, desde hablar con ellos hasta cocinarle o hacerle las compras Mis principales cualidades son la paciencia y ser amigable Mi experiencia fue con mi abuelo que por desgracia se quedo parapléjico
Lorena, ayuda personas mayores en Los palacios y villafranca

Hola, mi nombre es Lorena y soy Técnico en Educación Infantil. Tengo experiencia en cuidado de niños de 0 a 6 años y de ancianos. Además de hacerme cargo de sus cuidados, también puedo realizar tareas domésticas.
Lucía T.s.♥, cuidador mayores domicilio - 41720 Los palacios y villafranca

Soy educadora social. Me ofrezco para ayudar a personas mayores con el tema de la compra y la administración. También podría dar compañía, ayudar con la limpieza y la plancha.
Sheila, ayuda personas mayores - 41720 Los palacios y villafranca

Soy Sheila, tengo 24 años. He estudiado Atención a Personas en Situación de Dependencia. Me ofrezco pata el cuidado de las personas, de la casa, etc. Tengo experiencia al haber cuidado a mis abuelos, los dos con Alzheimer, y cuidando al padre de un vecino con Parkinson. Soy una chica extrovertida, divertida y con don de gentes.
José, ayuda personas mayores en Los palacios y villafranca

Mi nombre es José y me ofrezco para cuidar y hacer compañía a personas mayores. Tengo experiencia y soy una persona cariñosa, empática y responsable
Ana Maria, cuidador mayores domicilio - 41720 Los palacios y villafranca

Soy responsable, paciente y educada. Muy muy organizada y ¡¡me encanta cocinar!!
Susana, cuidador mayores domicilio - 41720 Los palacios y villafranca

Me llamo Susana y tengo 29 años, soy responsable, cariñosa, trabajadora... Se cocinar, planchar... Buena presencia.
Sara, cuidador mayores domicilio en Los palacios y villafranca

hola soy sara tengo 33 años ofresco mis servicios para cuidar acompañar abuelos o niños tengo buen trato paciencia y sobretodo ganas de trabajar.
Inmaculada, ayuda personas mayores en Los palacios y villafranca

Hola, me llamo Inma y soy estudiante, necesito el dinero para costear algunos gastos. Soy una persona llena de energia, con mucha paciencia y muy alegre por lo que puedo ser una compañia muy agradable para una persona mayor, me encanta estar con ellos y tengo experiencia a nivel familiar
M.carmen, ayuda personas mayores - 41720 Los palacios y villafranca

Hola ! e llamo mari Carmen vio en los palacios y Vilafranca tengo 21 años busco trabajo en cuidado de mayores , tareas del hogar , cuidado de niños o lo qué salga . No tengo vehículo. Soy muy puntual .
Amalia, ayuda médica en Los palacios y villafranca

Hola soy una chica auxiliar de enfermería actualmente estudiando radioterapia . Tengo experiencia de las practicas del hospital y de haber cuidado a dos persona en su domicilio . Solo estoy disponible por las mañana y los fines de semanas . Gracias un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda