
Asistente de mayores, con 2años de experiencia, puedo cocinar, ayudar con el aseo de la persona, compañía, compras y ayuda a su movilidad.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Asistente de mayores, con 2años de experiencia, puedo cocinar, ayudar con el aseo de la persona, compañía, compras y ayuda a su movilidad.
Hola buenas soi una persona muy amable y responsable porfavor solo trabajo los finde de semana la hora a 11, 50 la hora cobro por las noches muchas gracias un saludo

Persona responsable, amable , cuidadosa, con experiencia en atención y cuidados tanto a personas mayores como niños, se ofrece como empleada de hogar y compañía a persona mayores, en horario de mañana.

Trabajadora social, experiencia en cuidado de personas mayores en casa y hospitales, ofrezco mis servicios de cuidados y limpieza, disponibilidad inmediata
Soy una persona amable, cariñosa y atenta y aunque no tengo experiencia me gustaría obtenerla en este sector. Les ofrezco compañía y hacer la compra por ellos.