La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Estremera. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Marisol, cuidador de mayores a domicilio en Illana

Soy una persona seria e implicada en mi trabajo, profesional y adaptable a cualquier horario diurno y nocturno, tengo experiencia en cualquier clase de situación de dependencia y/o demencia.Experiencia en residencias geriátricas de 9 años, en la última estuve 6 años y la dejé por cambio de residencia. Tengo titulación demostrable de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes. Soy persona tranquila y paciente, acostumbrada a tratar con todo tipo de demencias.

Hola! Soy Jennifer y estudié psicología en la universidad autónoma. Soy una persona paciente, con gran simpatía, dinámica y con muchas ganas de trabajar. En mi vida profesional me he dedicado a la educación de menores infractores por lo que he mejorado aún más la paciencia y escucha activa. No me he dedicado directamente al sector de la tercera edad pero quiero abrir mis áreas y si quiere darme la oportunidad, yo daré todo de mi. Muchas gracias. Un saludo.

Amador, enfermera a domicilio en Fuentidueña de tajo

Soy un chico muy buena jente amable cariñoso e cuidado a mi abuela hasta el final de sus días soy con bersador entretenido y muy buen a con pañante de nuestros mayores

Soy una persona que siente empatía y amabilidad hacia el adulto mayor, siempre dispuesta ayudarlos, acompañarlo o escucharlos. Les ofrezco además de mi compañía, toda mi atención, sentido del.humor, hacerlos sentir importantes y valiosos.

Helena, cuidador de mayores a domicilio en Orusco de tajuña

He trabajado en residencias de ancianos con Alzheimer

Soraya, ayuda a personas mayores en Albares

Me llamo Soraya y tengo 21 años, me gusta ayudar a la gente mayor en lo que necesite, e trabajado en un centro de día y me gusta mucho. Puedo ayudar a limpiar y cocinar, estoy estudiando un grado medio de ayuda domiciliaria.

Mirian, cuidador de mayores a domicilio - 28570 Orusco de tajuña

Soy una señora de nacionalidad peruana , soy una persona que tiene paciencia para atender adultos mayores , tengo estudios primarios, secundarios y técnicos . Bueno los puedo cuidar, pasear los que pueden caminar, los puedo bañar, hacer comer, cocinarles, hacerle compañía a ellos les gusta que le tomen atención que les escuchen que les tengan paciencia necesitan cariño los puedo peinar pasearles cambiarles , les gusta conversar. Les puedo dar sus medicamentos a la hora indicada si lo tienen ...

Mi nombre es Gema, soy de Villarejo de Salvanés y vivo aquí. Tengo el título de Profesional Sociosanitario y me gustaría trabajar para cuidar personas dependientes. Ayuda en el aseo, limpieza, ayuda para comer, etc... Soy una persona cuidadosa, empatica, servicial y muy puntual. Acabo de sacarme el titulo, pero he trabajado antes en ayuda a domicilo y limpieza del hogar.