Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Fernan-Nuñez

Córdoba, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Cordoba
Auxiliares de geriatría Campiña
Auxiliares de geriatría Lucena
Nereida, ayuda personas mayores en Fernan-nuñez

Hola buenas me llamo Nereida, tengo 20 años y necesito un trabajo urgente. Soy de Fernán Núñez y aunque no tengo experiencia en el trabajo de empleada de hogar y compañía a gente con esas avanzada puedo darlo todo en mi trabajo y estoy dispuesta a aprender todo lo que me venga. Gracias.
Marisol, cuidador mayores domicilio - 14520 Fernan-nuñez

Hola! Mi nombre es Marisol, tengo 22 años y vivo en Fernán Núñez. Soy Graduada en Terapia Ocupacional, y gracias a ello, he adquirido mucha experiencia en cuidado y mantenimiento de la vida diaria, tanto en personas de edad avanzada como en aquellas que presentan dificultad. Además, he vivido 4 años sola, por lo que tengo mucha experiencia en el cuidado del hogar y cocina. Espero mi información les ayude y sea adecuada a lo que buscan. Un saludo

Soy una chica de 19 años actualmente estudiante, que cuenta con los títulos de ESO, Bachillerato y técnico en documentación sanitaria. Ofrezco mi ayuda tanto personal como doméstica en un horario de jornada de tarde, noche y fines de semana. Puedo ofrecer compañía, cocinar, limpiar, planchar, ir a la compra... Tengo conocimiento de primeros auxilios y cursos realizados del entorno de la salud. Mis principales cualidades son la empatía con la persona con la que estoy, seriedad, compromiso, fl...
Maria Soledad, enfermera domicilio en Fernan-nuñez

Hola, soy Maria Soledad, soy una chica joven, pero a pesar de ellos con mucha responsabilidad, me encanta cuidar a los demás, ya que estoy estudiado para ello, soy estudiante de enfermería, por ello me gusta tanto este área, las personas mayores me parecen adorables y personas a las que hay que darle mucho cariño y cuidarlas con mucho respeto y ternura, por ello he publicado este anuncio, para poder darle ese cuidado a esas personas y que estén lo mejor que se pueda estar. Soy una persona que...
Veronica, ayuda personas mayores en Fernan-nuñez

Buenas, me llamo Verónica y soy auxiliar de enfermería, me gustaría encontrar trabajo tanto en la ayuda a ancianos, como acompañamiento, hacerles las compras o ayudarles en sus tareas de casa. Tengo experiencia con familiares, con familiares de amigos y una empresa hace tiempo de acompañamiento y ayuda a ancianos.
Maria Dolores, auxiliar geriatría - 14520 Fernan-nuñez

AUXILIAR DE ENFERMERIA CON EXPERIENCIA EN AYUDA A DOMICILIO Y RESIDENCIAS GERIATRICAS SE OFRECE PARA ASISTENCIA EN CORDOBA Y PROVINCIA (FERNAN NUÑEZ, AGUILAR, MONTILLA, MONTEMAYOR, CABRA, LUCENA).Adjunto referencias de trabajos anteriores. SALARIO A CONVENIR.
Jenifer, cuidador mayores domicilio en Fernan-nuñez

Mi nombre es Jenifer y tengo 18 años, soy una chica responsable y pese a mi edad soy madura Para mas informacion póngase en contacto conmigo y solventamos las dudas
Maria Jesus, cuidador mayores domicilio en Fernan-nuñez

¡Hola! Soy María Jesús, una joven con ganas de ayudar a todo aquel que lo necesite.
Silvia, cuidador mayores domicilio - 14520 Fernan-nuñez

hola soy una chica joven con muchas ganas de trabajar y muy responsable y amable
Maria E., auxiliar geriatría en Fernan-nuñez

mujer de 50 años no fumadora, de cordoba capital, con mucha experiencia y referencias en cuidar personas mayores. limpiar la casa. planchar. . bañarlos, hacerles y darles de comer, atender sus medicamentos y darselos a la hora que le toca, cambio de pañales y cambiar sondas, curar heridas y escaras, se ofrece para cuidar personas mayores en su domicilio, EXTERNA, de lunes-sabado, planchar, etc, tambien para cuidar niños
Bertha, cuidador mayores domicilio - 14520 Fernan-nuñez

Soy chica responsable. Y el cuidado de personas mayores, es un trabajo que me gusta. Ya que la inocencia que tienen algunos mayores no tiene precio. Ademas hay que estar de mentalidad abierta y ser fuerte. Y es una virtud que me concidero que tengo.
Bertha, ayuda personas mayores en Fernan-nuñez

Chica de 27 años he trabajado por la noche y dia con personas mayores... tengo mucha paciencia.cariñosa y amable, con ellos ya que es lo que necesitan...
Sandra, ayuda personas mayores en Fernan-nuñez

Persona dinámica, de buen trato, puntual y responsable. Técnica en Primeros auxilios y conocimientos de P.Civil nivel 1

Mi nombre es marleny tengo. experiencia en cuidado de personas. Mayores y buenas. Referencias. Laborales soy responsable y puntual me. Adapto alas. Necesidades. De cada familia

Mi nombre es Sara tengo 30 años, soy psicóloga

Edad: 19 Estudios: E.S.O, Grado medio tecnico en atención a personas en situación de dependencia. Cursos: monito aula matinal, comedor y auxiliar de educación infantil.

Hola, me llamo Marina. He estudiado auxiliar de enfermería, y estoy buscando trabajo. Me puedo adaptar a lo que necesites.

Soy una chica agradable y trabajadora tengo experiencia más de dos años

Tengo 34 años y me gustaría trabajar cuidando a personas mayores siempre y cuando sea en horario de mañana

Soy grace, auxiliar de enfermería, con experiencia en el cuidado de ancianos en mi país, me gusta hablar con ellos, cuidarles, y serles de compañía y gran ayuda.

Disponibilidad inmediata. Me gustaria y dedicaría mi horario libre. Persona limpia y que le encanta la limpieza. He estudiado E.S.O, estudios Básicos Profesionales de Administración y prácticas de 260h, 3 meses de distintos estudios en basicos de cocina, manipulador de alimentos y nutrición sana. He cuidado hermanos, familiares, familiares de amigos. Prueba de trabajo en bar. Me gustaria trabajar cuidando a personas mayores o de niñera. Gran cariño a los libros.

Soy sociable y me gusta escuchar a las personas

Mi nombre es Ana. Llevo 12 años trabajando como cuidadora en distintas casas. Nunca me han despedido. Tengo 49 años y soy viuda. Tengo dos hijos que están independizado o sea que no tengo problemas de cargas familiares. Soy española. Cordobesa. Soy amable y muy profesional.

Saludos, Soy Alba y ofrezco mi trabajo para ayudar a personas mayores. He tenido varios trabajos relacionados con el cuidado de personas mayores. Soy una chica joven, extrovertida, simpática y con muchas ganas de trabajar. No dude en ponerse en contacto para más información.

Soy una persona muy cariñosa, comprensiva, paciente, atenta y me encanta cuidar y atender a las personas.

soy una persona responsable.amable.cariñosa.

He cuidado personas mayores con alzehimer, personas hospitalizadas en cuidado de noches. tengo mucha mano con ellos y mucha paciencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda