Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Ferrol

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Naron

Soy chica con experiencia en él sector y curso de atención a personas dependientes

Trabajadora y servicial. Conocimientos de enfermería.

Mi nombre es Manuela, me considero una persona agradable, cariñosa, cuidadosa y responsable. Siempre me ha gustado ayudar personas mayores, tengo gran capacidad y buenas dotes para realizar dichas tareas. De echo, en septiembre tengo pensado en empezar el curso de auxiliar de enfermería y especializarme en geriatría. Gracias. Un saludo.
Nuria Maria, cuidador mayores domicilio - 15595 Ferrol

Hola me llamo nuria tengo 23 años , aunque no tenga experienza profesional , tengo experiencia de cuidar a mis abuelos y a gente mayor como gente menor con problemas de discapacidad . Espero poder ayudarlos Un cordial saludo . Nuria Lopez .
Elena, cuidador mayores domicilio - 15405 Ferrol

Soy amable, cariñosa, tengo paciencia y entiendo que ya son mayores y no es lo mismo pero con paciencia y postividad se les ayuda a conseguir lo que solos ya no pueden

Buenos días: Me llamo Patricia, tengo 34 años, soy gallega, responsable, paciente y cariñosa. Trabajo esporádicamente cuidando de mayores tanto en casa como en hospitales.

Hola soy atenta, cariñosa y responsable. Póngase en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo. Un saludo.

Holsa soy solo me gustan las cosas
Cristina, cuidador mayores domicilio en Ferrol

Hola me llamo Cristina soy sociosanitaria y educadora infantil y me gustaría ofreceros mi ayuda. Hice las practicas en el CAMF donde salí muy reforzada en aprendizajes y experiencia personal . Soy muy trabajadora, responsable pero sobre todo paciente y cariñosa que es lo más importante en esta profesión.
Jennifer, ayuda médica - 15404 Ferrol

Me llamo Jennifer y tengo 23 años, vivo por la carretera castilla. Soy auxiliar de Enfermería entre mis trabajos, he estado trabajando en un centro de día y he estado trabajando 5 meses en la casa de una persona mayor proporcionandole compañía, hacer la comida y en ocasiones dársela, ayude al aseo, dar medicación bajo prescripción médica, ayudar al aseo y pasear y acompañamiento al medico. Para cualquier duda no duden en ponerse en contacto conmigo vía email, vía telefónica, o bien por un ...
Jessica, cuidador mayores domicilio en Ferrol

Chica de 30 años responsable, ordenada y puntual. Ofrezco servicio de compañía para leerles, darles charla, hacer recados(compra, farmacia, etc, ) Ayudar en las tareas del hogar, hacer comida, etc. Me gusta escuchar y hacer compañía.

Hola soy Tatiana tengo 18, me gusta hablar, escuchar anécdotas, ayudar, soy tolerante, respetuosa, responsable, he cuidado de mis abuelas y ayudado con el cuidado de personas mayores
Lucía, cuidador mayores domicilio en Ferrol

Soy una chica de 22 años. He trabajado como vendedora ya que tengo un título. Me ofrezco para acompañar a mayores, hacerles la compra, pasearles mascotas, se algo de cocina, cuidados de la casa, hacerles compañía etc. Cualquier duda pónganse en contacto conmigo.

Empalizo bien con la gente mayor me desenvuelvo en todos los ámbitos soy cariñosa , educada , discreta y con paciencia
Noelia, cuidador mayores domicilio - 15402 Ferrol

Me ofrezco para ayudar a personas mayores en sus tareas diarias, hacer recados, ayudar en cumplimentación de papeles, compañía, clases de memoria...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda