Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Ferrol

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Naron

Soy una persona buena necesito este trabajo y quiero ayudar a la gente

Cuidado de mi padre y tía y de mi madre que ya murió .
Nerea, ayuda personas mayores en Ferrol

Hola, me llamo Nerea. Soy estudiante y busco trabajo para ganarme mis ahorros, formarme ganando experiencia y aprendiendo cuidando a nuestros mayores.
Cristina, ayuda personas mayores en Ferrol

Me llamo Cristina, tengo 24. No tengo experiencia en este campo pero sí tengo ganas de trabajar y me encanta ayudar a las personas.
Irys, cuidador mayores domicilio en Ferrol

¡Hola! Soy una chica de 24 años residente en Ferrol, estudiante de un Ciclo Superior. He trabajado como voluntaria en varias residencias de ancianos y cuidando a particulares, así que tengo experiencia en este campo. Soy responsable, puntual, educada, agradable, firme y cariñosa. Soy habladora y sé escuchar, así que me considero una buena compañía.

Soy una chica de 34 años que ya he trabajado con personas mayores, en limpieza, cocina, compras y ayudandoles a comer.
Teléfono directo

Vivo en ferroll acoruna estoy disponible a partir del 5/10/17
Mónica, cuidador mayores domicilio - 15590 Ferrol

Soy una joven de 19 años dispuesta a ayudar en lo que haga falta. Puedo ofrecerles mi compañía para que no estén solos así como ir a la compra o a los recados. Mis principales cualidades son las ganas de aprender de ellos, así como la comprensión, cariño y solidaridad. Mi ámbito de experiencia ha sido mis bisabuelas hasta que fallecieron y también ayudar a mis abuelas en la compra, recoger la casa, ayudarlas en la comida y demás.
Paula, enfermera domicilio en Ferrol

Estudie Cuidados Auxiliares de enfermería y es algo que siempre me va a gustar.
Laura, ayuda personas mayores - 15403 Ferrol

Estaría encantada de sie contarais conmigo para poder ayudarles
María José, ayuda personas mayores - 15404 Ferrol

Me llamo Maria José, tengo 49 años y tengo experiencia con este tipo der trabajos, gracias

soy una chica de 39 años de españa que estuve cuidando de mi padre durante 3 años de hay es porque me gusta estar cuidanndo a mayores para mi es una gran labor

Buenos días, mi nombre es Lucia y tengo 16 años, utilizo este trabajo para ayudar en la economía familiar y ganar un dinero extra mientras estudio bachillerato , me considero una persona cariñosa, agradable y educada, me encanta ayudar en todo lo que pueda tanto como de acompañante como en tareas . Un cordial saludo. Lucía
Mercedes, ayuda médica en Ferrol

Tengo auxiliar de enfermería en hospitalización y he trabajado de ayuda a domicilio tengo una amplia experiencia estado de voluntaria en un asilo de Ferrol porque realmente me gusta y valoro mucho las personas mayores tengo el curso de geriatría soy trabajadora respetuosa y responsable
Noelia, cuidador mayores domicilio - 15403 Ferrol

Me llamo Noelia y soy estudiante de último curso de Ingeniería mecánica. Quiero ganar dinero extra para poder ayudar a mis padres a pagar mis estudios. Tengo experiencia cuidando a mis abuelos desde hace unos cuantos años y tengo mucha paciencia y responsabilidad con las personas mayores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda