Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Ferrol

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Naron

hola soy noelia, tengo 25 años. Ofrezco ayuda en ir a la compra, limpiar en casa, acompañar a dar un paseo, leer, hablar con ellos. Que muchas veces lo agradecen. Me gusta escuchar, soy muy limpia, ordenada, puntual y me gusta el trato con las personad mayores. Tengo experiencia con mi bisabuela y con mi tio.
Magdalena, cuidador mayores domicilio en Ferrol

Hola! Mi nombre es Magdalena, no tengo experiencia en esto sector pero eso no me quita las ganas de poder ayudar a quien realmente lo necesita. Soy responsable, educada y eficaz. Dispuesta a ayudar en todo aquello que esté a mi alcance.
Seila, cuidador mayores domicilio en Ferrol

Cuidado de mi abuela enferma. Llevarla al médico, dar medicamentos, bañarla, hacer de comer y atender la casa.

Hola! Mi nombre es maria. Soy auxiliar de ayuda a domicilio e instituciones. Me encanta el trabajo con personas mayores y niños. El trato con ellos es algo q me llena y reconforta. Tengo mucha paciencia. Soy muy cariñosa.
Blanca, cuidador mayores domicilio - 15401 Ferrol

Soy Blanca y tengo 23 años. Tengo experiencia con personas mayores, porque he cuidado de mis abuelos. Podría ayudar a la compra, llevar en coche a donde fuera necesario o hacerles compañía. También ayudarles a comer, pero no hacer la comida, ya que sé cocinar lo básico.
Cristina, ayuda personas mayores en Ferrol

Hola, mi nombre es Cristina y tengo 25 años. Vivo en Ferrol y soy una chica muy responsable. Me encantaría poder ayudar a una persona mayor en lo posible, tanto en las tareas del hogar como hacerle compañía. Dispongo de carnet y coche propio, por lo tanto me puedo desplazar tanto para ir a buscar a alguien como para llevarlo de paseo. Espero sus noticias. Un saludo y gracias

¡Hola! Soy Natalia tengo 22 años y actualmente vivo en Ferrol. Soy integradora social. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y en el cuidado del hogar. Tengo plena disponibilidad horaria, carnet de conducir y coche. ¡Un saludo!
Abigail, cuidador mayores domicilio en Ferrol

Mi nombre es Abigail. Busco un empleo a tiempo parcial y estoy dispuesta a ayudar.

Hola me llamo Paula, vivo en Ferrol y actualmente soy estudiante de artes graficas. No tengo experiencia profesional cuidando personas mayores. Pero estuve en un proyecto para jóvenes en la residencia de ancianos de Caranza, que consistía en varias actividades para los residentes como baile, lecturas, etc.. Además de saber hacer las tareas del hogar. Busco un trabajo de tarde ya que tengo clase por las mañanas. Aun no tengo carnet de conducir, ni coche propio, pero en principio no tengo ma...

Experiencia nivel básico, ayuda de familiares, amigos, etc. Dispuesta a aprender y sobretodo ayudar en tareas del hogar. Los horarios posibles serían las mañanas, y los días de lunes a domingo.

Buenos días: Me llamo Concepción , tengo cuarenta y un años y cuidé de mis mayores hasta el final. Me considero una persona responsable, puntual y de trato fácil, con disponibilidad de empezar a trabajar de inmediato.
Estefania, cuidador mayores domicilio - 15595 Ferrol

Hola no tengo experiencia en el cuidado de personas mayores pero me gustaria tener la oportunidad de aprender y poder alludar a esa gente que lo necesite
Alba, cuidador mayores domicilio en Ferrol

me llamo alba y busco trabajo de inerna en una casa para cuidar ancianos. tengo experiencia tanto familiar como profesional chica responsable y profesional

Tengo recién hecho curso para cuidar personas dependientes. Prácticas en la casa del mar de ferrol
Iria, enfermera domicilio - 15595 Ferrol

Llevo más de 6 años trabajando en el sector sociosanitario. Y me encanta el trabajo con la gente mayor por eso todo el mundo con el que trabajé se quedó con un buen recuerdo mío y creo que es la mejor carta de recomendación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda