Más de 302 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Ferrol

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Naron

Experiencia nivel básico, ayuda de familiares, amigos, etc. Dispuesta a aprender y sobretodo ayudar en tareas del hogar. Los horarios posibles serían las mañanas, y los días de lunes a domingo.

Buenos días: Me llamo Concepción , tengo cuarenta y un años y cuidé de mis mayores hasta el final. Me considero una persona responsable, puntual y de trato fácil, con disponibilidad de empezar a trabajar de inmediato.
Estefania, cuidador mayores domicilio - 15595 Ferrol

Hola no tengo experiencia en el cuidado de personas mayores pero me gustaria tener la oportunidad de aprender y poder alludar a esa gente que lo necesite

me llamo alba y busco trabajo de inerna en una casa para cuidar ancianos. tengo experiencia tanto familiar como profesional chica responsable y profesional

Tengo recién hecho curso para cuidar personas dependientes. Prácticas en la casa del mar de ferrol
Iria, enfermera domicilio - 15595 Ferrol

Llevo más de 6 años trabajando en el sector sociosanitario. Y me encanta el trabajo con la gente mayor por eso todo el mundo con el que trabajé se quedó con un buen recuerdo mío y creo que es la mejor carta de recomendación.
Diana, auxiliar geriatría en Ferrol

Me llamo diana vivo en ferrol y tengo experiencia para el cuidado y atención con personas mayores disponibilidad de horario y con experiencia más de dos años con personas con poca movilidad.

me puedo desempenar en varios campos.
Rudith Angélica, enfermera domicilio en Ferrol

Hola, mi nombre es Rudith;. Mucho gusto. Le ofrezco mi ayuda y apoyo en lo que necesite el adulto mayor (abuelito/a), bien sea en escucharle, acompañarle, etc. Soy educada, respetuosa, ordenada, paciente, cariñosa, etc. Mi experiencia ha sido con mi tío abuelo materno, mi abuela materna, una señora que cuidé, mi papá. Gracias, bendiciones.

Soy mijer de mediana edad. He trabajo en relación a cuidados de personas, con problemas de edad y movilidad. Ofrezco seriedad, compañía, atención del hogar, y cocina.
Judith, ayuda personas mayores - 15404 Ferrol

Hola, soy Judith, tengo 34 años y soy Psicóloga de profesión, actualmente en desempleo. Disponible para ayudar y acompañar a aquellas personas que lo necesiten.
Laura, cuidador mayores domicilio en Ferrol

Mi nombre es Laura y tengo 24 años. Me encantaría ayudar en todo lo que me sea posible al cuidado de los mayores. Todos llegaremos a serlo algún día y creo que es necesario que nos acompañen, ayuden y que podamos aprender los unos de los otros. Soy una persona paciente, trabajadora y comunicativa. Me encanta formarme constantemente y he estudiado idiomas, derecho y música.
Sabela, ayuda personas mayores - 15595 Ferrol

Me llamo Sabela, tengo 19 años , soy responsable y tengo mucha paciencia

Chica responsable. Soy Trabajadora Social. Poseo el certificado de manipulador de alimentos. Tengo muchas ganas de trabajar.
Erica Maria, cuidador mayores domicilio en Ferrol

La me jor oredentacion es conocerme y valorar mis serviciis en persona

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda