Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Santiago De Compostela

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Ferrol
Auxiliares de geriatría Naron
Yaiza, cuidador mayores domicilio - 15899 Santiago compostela

Siempre he sentido un gran afecto y ternura por las personas mayores, me encanta pasar el tiempo con mi abuela y la cuido mucho. Soy estudiante de medicina, y ofrezco a los mayores conversación, escucha activa y afecto.
Alba, ayuda personas mayores en Santiago compostela

Me llamo Alba, tengo 22 años. Soy una persona muy activa, extrovertida y alegre

Chico de 18 años con experiencia en el cuidado de mayores ya que tengo el título de auxiliar de enfermería
Delia, cuidador mayores domicilio - 15702 Santiago compostela

Hola, me llamo Delia y tengo 23 años. Se me da muy bien escuchar y pienso que nuestros mayores son muy importantes y que tenemos mucho que aprender de ellos y mucho que ofrecerles. Por la tarifa no te preocupes! Siempre podemos llegar a un acuerdo dependiendo del poder adquisitivo que la persona o la familia tenga!

Soy Ana y tengo 21años tengo experiencia y me gusta cuidar de personas mayores porque aprendo mucho de ellos, les tengo paciencia y tambien tengo un buen sentido de humor, me gusta caminar y platicar con ellos.
Maria, ayuda personas mayores en Santiago compostela

Mi nombre es María Arteta, tengo experiencia personal en el cuidado de personas mayores, tengo total disposición para cuidarlos, charlar y ayudarlos en lo que necesiten. soy maestra de educación infantil por tal motivo cuento herramientas pedagógicas para interactuar con las personas mayores y así hacerlos sentir a gusto. he cuidado familiares en hospitales y he convivido con personas mayores de la familia en la que los he cuidado y dado un trato muy especial, quedo a total disponibilidad en...

Hola soy una chica de 30 años responsable puntual y sería estaría interesada en el puesto.tengo coche propio para poder desplazarme, hacer recados....con experiencia.gracias.

Universitaria, experiencia familiar en ayudas a personas mayores, familiares con alzheimer, etc

Soy una estudiante de Master. Estudie de enfermería.
Angela, cuidador mayores domicilio en Santiago compostela

Podría ayudar en la casa y a las personas que lo necesiten aunque solo sea compañía . Mi experiencia es menor a un año con personas mayores , solía ocuparme de preparar la casa , acompañar a la persona al centro médico y elaboración de las comidas diarias , era interna.
Paula, cuidador mayores domicilio en Santiago compostela

Soy estudiante de Hostelería de Galicia, por lo que para las tareas de limpiar, cocina y ayudar q comer no tengo problema ninguno. Si necesitan cuidados médicos de tomar pastillas o algún otro problema, soy hija de médicos por lo que les puedo ayudar. Tengo 21 años y estoy dispuesta a ayudarles si me lo permiten.
Patri, cuidador mayores domicilio en Santiago compostela

Soy graduada en psicología, actualmente estudio un máster en Santiago y me gustaría encontrar un trabajo a tiempo parcial que pudiera compaginar con mis horarios.

ME CONSIDERO UNA PERSONA AMABLE, SERIA, RESPONSABLE Y CON MUCHA EMPATÌA. TENGO EXPERIENCIA EN EL CUIDADO DE PERSONAS MAYORES, EN LO REFERENTE AL ASEO, ENTABLAR TEMAS DE CONVERSACION Y HACER COMPAÑIA, ETC.
Aine, cuidador mayores domicilio en Santiago compostela

Estudiante de medicina a la que le gusta el trato con personas mayores ya que presta atención a todos los cuidados que necesite. Amante de la experiencia de vida y la sabiduría de estas personas después de tantos años de vida a la que le gusta escuchar y hablar así como compartir momentos juntas no solo para ayudar sino también para disfrutar del tiempo que pasemos juntas (todo ello atendiendo también las necesidades de cada persona). No lo duden, aquí una servidora para disfrutarla!
Beatriz, ayuda personas mayores en Santiago compostela

Hola mi nombre es bea tengo 28 años me gusta mucho leer salir a pasear ir al cine y acompañar a gente mayor que les gustan que estean con ellos y pasar un rato agradable para que no se sientan tan solos a veces ya que por motivos de trabajo no se pueder estar con ellos soy una persona muy alegre y que le gusta mucho aprender de los mayores y estar con ellos es muy gratificante ya que tenen muchas historias que contar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda