Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Naron

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Ferrol
Silvia, ayuda personas mayores en Naron

Hola a todos y a todas, me llamo Silvia y tengo 22 años. La verdad es que tengo de experiencia lo que la vida me ha proporcionado, por ello tengo un montón de ganas de ver como la gente que nos ha cuidado a nosotros cuando eramos niños y niñas sonrían y tengan la oportunidad de ser felices en su segunda niñez. Me gustaría poder ayudarlos en lo medida de lo posible en todo lo que yo pueda, llevarlos al médico, hacerles compañía, llevarlos o hacerles la compra... etc gracias por vuestra at...
Gabriela, ayuda personas mayores - 15570 Naron

He cuidado a dos personas mayores

Hola buenas tardes, cobraría 12 euros psra que me diese por lo menos para pagar el autobus si tengo que desplazarme
Jennifer, ayuda personas mayores en Naron

hola, soy una chica de 21 años que busca trabajo para cuidar gente mayor tengo experiencia cuidando familiares y tengo el curso de sociosanitaria hecho y me gustaria encontrar trabajo relacionado con esto.

Hola, soy una chica de 19 años y estudiante en la zona de Narón.

Me llamo iría. Tengo 29 años. Soy auxiliar socio sanitaria. Ayuda a domicilio con 7 años de experiencia. Busco trabajo en horas libres para todo tipo de dependencia. Aseos. Administración de medicación. diabéticos.movilizaciones. alimentación preparación de comidas acompañamiento. limpieza de hogar. Todo tipo de dependencia Seriedad y profesionalidad.con certificado profesional

He cuidado de varios familiares, algunos enfermos y otros simplemente ayudándoles en sus tareas diarias dado su desgaste por la edad.

Todos los seres y aún más Los niños y los adultos mayores requieren y merecen ser cuidados y tratados con respeto, cariño y honestidad.

Mi nombre es María tengo 33años y soy auxiliar de enfermería.presto ayuda tanto en casa como hospitalización.soy cariñosa y respetuosa.he trabajado durante tres meses en un hospital además de vivir con una persona mayor en casa a la cual he ayudado en su vida cotidiana

Soy una chica de 25 años, actualmente estudio una carrera a distancia a la vez que trabajo. Poseo el titulo de auxiliar de enfermería y he trabajado tanto en residencias geriátricas como en domicilios. En la residencia mi trabajo se basaba en cuidados como bañar, vestir, dar de comer... Mientras que en los domicilios me he ocupado del cuidado del paciente a la vez que de las tareas de casa, compra, paseos... Soy amable, responsable, extrovertida y me encanta hablar con la gente.

Hola soy Natalia, vivo en Naron , y ya trabajé en.un geriatrico, sirvo todo tipo de ayuda excepto hacer la comida, muchas gracias, un.saludo.
Jenifer, ayuda personas mayores en Naron

Hola, mi nombre es Jenifer y tengo 20 años . Tengo experiencia en cuidado de personas mayores ya que he cuidado a familiares mayores , y al abuelo de una amiga durante unos meses .

hola chica simpatica don de gentes titulo para cuidar personas mayores.
Alexandra Carla, cuidador mayores domicilio en Naron

Busco trabajo para acompañar mayores

Pues tengo experiencia trabajando con mayores , cualquiera q está sea, soy muy cariñosa y tengo mucha paciencia pues siempre comparo a los mañores a niños , los cuales hay q escuchar y comprender y valorar mucho sus conversaciones .Me gusta verlos con y tratarlos con el mismo amor q veo a mis habuelos .Y de q esas familias te confían el cuidado de sus mayores se sientan contentas con nosotros.gracias .Y si queréis os podéis poner en contacto conmigo . Gracias por leer mi currículum.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda