Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Finestrat

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Auxiliares de geriatría Elx/Elche
Rosa, cuidador mayores domicilio en Finestrat

Hola, mi nombre es Rosa, vivo en La Cala de Villajoyosa (Alicante). En estos momentos estoy en desempleo, buscando trabajo activamente. Tengo experiencia como camarera de pisos en varios hoteles de 3, 4 y 5 estrellas. También tengo experiencia en ayuda a domicilio en casas particulares, tanto en limpieza, como en hacer recados, ayuda en la compra , hacer compañia..etc. Tengo experiencia como dependienta, en tiendas de moda y complementos, decoración para el hogar, artículos de regalo y ...
Diana, cuidador mayores domicilio - 03509 Finestrat

Chica de 34 años.Busca trabajo por horas o a jornada completa como dependienta, limpieza, cuidado de niños y señores de la tercera edad, ventas, camarera, Dispongo de amplio curriculum y cartas de recomendacion.Disponible los siete dias de la semana.Dispongo de vehiculo propio para desplazarme.Zona Benidorm, Finestrat, Villajollosa, Albir, Alfaz del Pi y Altea.Se ruega ofertas de trabajo serias por favor.
Natalie, cuidador mayores domicilio - 03509 Finestrat

¡Hola! Me llamo Natalie, y soy de Benidorm. Me gustaría ofrecer mi ayuda a las personas mayores, como ir a comprar, que tengan compañía, ayudarles con las tareas del hogar, y esas cosas primordiales. Se me da muy bien escuchar a las personas, tengo mucha paciencia y consideración. También lo que hago, lo hago bien porque me esfuerzo, y si me equivoco lo mejoro y lo vuelvo a intentar. No tengo mucha experiencia cuidando a personas mayores, pero tengo a mis abuelos, que cuando fui a v...
Anisa, cuidador mayores domicilio en Finestrat

Soy muy cariñosa, amable y considerado mujer de cuarenta y seis años. Tengo una muy buena educación y formación, Habla Ruso e Inglés. Puedo ayudar a las personas mayores o discapacitadas con todas las necesidades diarias de la gente común, alimentado, saciado, vestirse y hacer el cabello, caminar, hablar, ayudar con los asuntos administrativos y hacer la compra. Mi credo - cuidar honestamente acerca de cómo su familia. Tengo experiencia en el cuidado de mis dos padres que se deshabitaron la e...

Chica con título de Auxiliar de Enfermería se ofrece para trabajar.Experiencia en hospital y residencia geriatrica.PREFERIBLE turno de mañana.
Gabriela Verónica, cuidador mayores domicilio - 03509 Finestrat

Hola mi nombre es Gabriela, tengo 44 años , soy alegre , cariñosa, responsable, muy paciente y honesta. He estado a cargo del cuidado de mi padre cuando sufrió un ACV y de mi madre que tiene problemas de movilidad y principio de Alzheimer , también de otras personas para hacer compañía, paseos, administrar medicación, darles de comer y quedarme a dormir por las noches. Me gusta conversar y escucharlos. Puede ser como interna o externa. Gracias 😊
Brenda, cuidador mayores domicilio en Finestrat

Mi nombre es Brenda, de 27 años. Soy una persona dinámica, activa y responsable. Tengo experiencia en el cuidado de adultos mayores. He estudiado acompañamiento terapéutico en el 2010. He hecho talleres para el cuidado con personas con Alzheimer y enfermedades degenerativas. Mi vocación es ayudar a las personas, disfruto haciéndolo. Propongo actividades a realizar, sacando fortalezas. Y activando el movimiento. No dudes en contactarme conmigo!! Gracias.
Rosa María, enfermera domicilio en Finestrat

Hola! Me llamo Rosa y tengo 28 años, soy de Finestrat (Alicante) Soy diplomada en enfermería desde el 2011 y tengo más de 5 años trabajados en varias residencias para la tercera edad. Me gusta mucho el trato con las personas y mi experiencia con las personas mayores es muy gratificante.
Alfredo, ayuda personas mayores en Finestrat

Hola; Me llamo Alfredo Cebolla y como durante mucho tiempo he cuidado de personas mayores, he pensado que podría desempeñar esta función de la mejor forma posible para poder ayudar a otras personas o famílias.
Bea, ayuda personas mayores en Finestrat

Hola a todos y a todas! mi nombre es Bea y soy Educadora social. Soy una persona con gran don de gentes y muy activa. Me encantaria aportar un poco de esa energia a todo aquel o aquella que necesite un poco de cuidado o compañia.

Chica de 37 años, responsable, trabajadora y educada

Tengo experiencia en el cuidado de ancianos con demencia senil y con ICTUS, actualmente trabajo cuidando una anciana por las mañanas y estoy buscando trabajo para hacer noches o por las tardes. Tengo buen carácter, soy española y cocino comida española.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda