La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Vivo y he vivido toda mi vida con mis abuelos, tras crecer he pasado de necesitar su ayuda a ayudarles a ellos. Siempre han sido muy importantes para mí. Mi abuela tiene 85 años y su edad le dificulta para caminar por lo que la ayudo para llevarla al baño, a la cama, a comer o para dar algún paseo. Me encantaría poder ayudar a las personas de tercera edad de cualquier forma en que necesiten, ya sea dándoles un paseo o distrayéndoles un poco. Soy muy cuidadosa y responsable, también soy muy ...

Desde los quince años he ayudado a mis padres con el cuidado de mis abuelos, ambos con enfermedades degenerativas. Gracias a esta situación cuento con los conocimientos necesarios para el trato y cuidado de personas mayores. La verdad es que me gusta mucho charlar con ellos y motivarles, más aún que me cuenten anécdotas. Siento que de esa forma permanecen conectados con sus familiares y mantienen alta su energía. Me encantaría ayudarles.

Tanto a nivel personal como profesional he compartido cuidados y experiencias con personas mayores y dependientes. Soy buena comunicadora y conversadora. También soy cariñosa y sociable y los mayores se sienten confiados y tranquilos conmigo.

Soy una chica joven estudiante de la universidad de Oviedo, ofrezco mis servicios para hacer compañía a mayores yendo con ellos a dar paseos, hablar, leer o hacer compañía. También me ofrezco a ayudar a hacer los recados. Mi experiencia se resume en la compañía a mis abuelos con los que prácticamente me he criado.

Aunque no tenga referencias, ya que los matrimonios que cuidaba han fallecido (sin hijos), si he estado desde 2000 hasta el 2014 (con intervalos de meses parada, y....algún año sin trabajar) sí tengo mucha experiencia en esta materia.

Soy una persona amable, paciente, trabajadora, atenta y sociable. Tengo coche y puedo acompañar a hacer gestiones o hacerlas yo misma, compras, visitas al médico, etc. Me encanta conversar y escuchar a las personas mayores y sus experiencias, aprendo mucho de ellas y me encanta poder ayudar.

Hola soy una chica joven tengo experiencia por el cuidado de mayores cuide de mis abuelos hasta que fallecieron soy madre también de dos niños , estoy dispuesta ayudar a quien necesite de mi ayuda para hacer compañía, ir a dar un paseo, ayudar con la casa limpiar así que si alguien necesita ayuda que se ponga en contacto conmigo

Me llamo Arancha, aunque me suelen llamar Ary. Tengo 16 años. No tengo experiencia laboral con gente mayor pero si cuidando de mis abuelos. Podria acompañarles, hacerles la comida, limpiar la casa, ir a la compra.. Me gustaria empezar a trabajar para ganar mi dinero y no depender de nadie ya que tengo la edad de trabajar.Podria desplazarme por Gijon y Oviedo. No tengo vehiculo propio. Me gusta cuidar de los mayores y que no se sientan solos por eso me ofrezco tambien a este tipo de trabajo.

Soy una chica joven que ayudó a personas mayores a desempeñar las funciones que ellos no son capaces de hacer por si solos. Soy muy eficaz, trabajo rápido y aprendo rápido. No tengo experiencia en el ámbito pero soy eficaz y se cómo ayudar.

Soy una persona honrada responsable carismática y puntual en mis trabajos con principios cristianos y dispuesta a trabajar y la experiencia que tengo la adquirí con mi madre Y en el cuidado y acompañamiento de personas mayores

Tengo 31 años, ofrezco mi servicio para cuidado de mayores, cuento con conocimientos médicos, paciencia y dedicación. Puede ser Interna con respectivos días libres. No dudes en Contactarme. Tengo disponibilidad horaria.

Soy Nohemi Ramírez, tengo 25 años de edad, soy de nacionalidad salvadoreña, busco trabajo, como niñera, limpieza de casa o cuido de anciano, soy una persona responsable, honesta y con mucha paciencia. Soy una persona de iniciativa y si algo no puedo hacerlo, lo aprendo con mucho gusto.

Mi nombre es Janet, Me ofrezco para cuidar y acompañar a personas mayores, Tengo experiencia en este ámbito ya que tenía un tío cuadraplejico y ayudaba a atenderlo por lo tanto me considero apta para dicha labor además me encanta estar en compañía de personas mayores , Tengo paciencia y amabilidad para tratar con ellos y me comunicaria en español.Muchas gracias!!

Me llamo Noelia tengo 43 años.eh trabajo en residencias geriátricas y cuidado de mayores..lo que es el cuidado de personas que necesiten cuidados me lo se casi todo..estos últimos meses eh cuidado de mi abuela asta su fallecimiento

Poseo certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria y estoy buscando un trabajo que me ocupe las mañanas a partir de las 10. Pero con consenso puedo flexibilizar. Podría realizar todo lo necesario en cuanto a atención personal, comida, aseo, compañía, paseos y además todas las gestiones médicas que se presenten. Vivo en Carda, Villaviciosa y me desplazo en moto. Y si en algún momento puntual fuera necesario turno nocturno también se podría negociar. Espero poder encontrar u...

Chica española, de 46 años. Casada, con dos hijos de 25 y 20 años. Amable, cariñosa, paciente, comprensiva, saber escuchar y dar conversación. Tengo muy buena mano con las personas mayores. Ayudaría en las labores del baño, vestido, comida, medicación .... Tareas del hogar, cocina , limpieza, plancha ... Tengo muy buena mano para curas, y cuidados en poso-operatorio. Con disposición para salir a pasear, de compras, jugar a juegos de mesa ... etc No soy fumadora, ni me g...

Busco trabajo por las tardes para cuidar de personas mayores. Me encanta escuchar esas historias que les aborrecen a mucha gente. Soy responsable y seria, tengo carnet de conducir y coche propio

Hola soy Wendy, soy simpática, buena persona, me gusta compartir y ayudar, me gusta ayudar a los mayores y cumplir con mis obligaciones, un saludo

Me llamo Laura, soy una chica de 16 años, española, amable, educada, respetuosa, responsable, cariñosa y formal. Puedo hacer compañía, leer, hablar, escuchar, también puedo hacer la colada y la compra, ayudo en las tareas del hogar, si es necesario puedo ayudar en el baño y a comer. Un saludo.

Hola. Tengo algo de experiencia con mayores no dependientes y mucha en las labores del hogar, incluyendo cocina, plancha, etc.. Actualmente trabajo con un señor no dependiente de 83 años y anteriormente he trabajado con otro semi dependiente. Ayudarlo a ir al baño, a vestirse, acompañarlo a los sitios, etc..