Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Moraleja De Enmedio

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Gabriela, ayuda personas mayores - 28950 Moraleja enmedio

un saludo soy una persona amable paciente y responsable, ofrezco mi ayuda en su casa limpieza y ayudarle en temas de citas medicas acompañarle a ellas, leerle , si necesita que le organice papeles lo puedo hacer no tengo mucha experiencia en cuidado a personas mayores pero puedo hacerlo y sobretodo ayudarla en lo necesario y lo que necesite busco trabajo en la zona sur de madrid moraleja de enmedio, arroyomolinos, fuenlabrada, humanes de madrid no dude en ponerse en contacto conmigo para pode...
Desirée, ayuda personas mayores en Moraleja enmedio

Holaa! Soy Desirée y tengo 18 años y estoy buscando trabajo para ganar algo de dinero por mi propia cuenta, mis servicios para personas mayores pueden ser desde hacerle compañía a hacer las tareas del hogar o cualquier cosa que me quieran pedir, he estado cuidando muchas veces de mi bisabuela la cual era muy mayor y yo pues la ayudaba en todo lo que podía y ahora mismo estoy en casa con mi abuela viviendo y la ayudo en todo lo que necesita… Las personas mayores me dan demasiada ternura y me...
Liana, cuidador mayores domicilio en Moraleja enmedio

Buenos días! Soy Liana y me gusta mucho trabajar con los abuelos, he trabajado cerca de año con una abuela, ayudándola a vestirse y asearla así como prepararle la comida y sacarla de paseo. Soy una persona amable, cariñosa y muy responsable. Gracias de antemano!
Rocio, ayuda personas mayores en Moraleja enmedio

Hola mi nombre es rocio, soy una chica responsable, sociable y muy cariñosa. Me encanta ayudar a la gente dependiente ya sean niños, personas mayores o con alguna discapacidad. En mi familia siempre lo he hecho, he cuidado desde los mas peques hasta los mas mayores, ademas he estado trabajando en una residencia y cuidando a niños en bastantes casas.
Maria Mercedes, ayuda personas mayores en Moraleja enmedio

Experiencia como administrativa. También cuidado y compañía de adultos, niños, limpieza por horas. Altos valores morales.
Julia, ayuda personas mayores - 28950 Moraleja enmedio

Madre de 45 años, dispuesta a pasar buenos ratos hablando o leyendo e incluso compartiendo punto o ganchillo pues estoy graaprendiendo. Tengo las mañanas libres.

No tengo mucha experiencia, pero soy una chica responsable y madura, muy dinámica y me adapto rápido.
Luz Adriana, ayuda personas mayores en Moraleja enmedio

Soy Adriana colombiana con papeles al día. tengo experiencia, y referencias.
Alvaro, ayuda personas mayores en Moraleja enmedio

Estoy acostumbrado a cuidar de mi abuelo

He cuidado de mi abuela, con esclerosis multiple y de mi tia postrada también en silla de ruedas, conozco bien el trato que hay que darles y ayudar, me siento bien cuidado y ayudando a peesonas que lo necesitan. Gracias de antemano.

Tengo experiencia en cuidado de sra mayor dependiente, comida diaria, .higiene con referencias demostrables.

Hola .. Me presentó, soy Gabriela y tengo 41 años. Me gustaría poder colaborar con el familiar mayor de tu hogar. normalmente suelo encajar con ellos fácilmete. Soy una persona muy responsable, organizada, limpia , respetuosa y con capacidad de adaptación . Puedo incorporarme de forma inmediata , tengo disponibilidad horaria...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda