Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Fuente El Saz De Jarama

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Carolina, ayuda personas mayores en Fuente el saz jarama

Hola soy Carolina, chica joven, muy cariñosa, amable y dispuesta a ayudar a cualquier cosa o situacion
Katherine, cuidador mayores domicilio en Fuente el saz jarama

Hola soy Katherine, chica responsable, honesta y muy comprometida.
Sandra Lorena, ayuda médica en Fuente el saz jarama

Mi nombre es Sandra soy colombiana (sin documentación) vivo en fuente el saz de jarama y tengo experiencia en cuidar personas de la tercera edad, cuidados básicos, primeros auxilios. Me considero una persona responsable, empatica, cariñosa, alegre, puntual y con muchas ganas de poder ayudarte con los cuidados de una deas personas más importantes de nuestro hogar, los abuelos. Gracias
Yurvys, cuidador mayores domicilio - 28140 Fuente el saz jarama

Soy Madre de un niño de un año, esposa, profesional y ama de casa, he trabajado en servicios hospitalarios por muchos años, he cuidado de mis abuelos y familiares de edad avanzada, enfermos, entre otros, por lo cual puedo ofrezco mis servicios para esta labor con mucho cariño y cuidado de los abuelos.
Nathali, cuidador mayores domicilio - 28140 Fuente el saz jarama

Hola, me llamo Nathali, estoy cursando un grado medio de técnico en cuidados auxiliares de enfermería, me gustaría trabajar cuidando a personas por que me gusta ayudar a los demás, darles compañía a personas que lo necesitan y ayudarles, también quisiera ganarme un poco de dinero. Ahora voy a hacer prácticas en un hospital por la mañana así que tendría que ser por las tardes o fines de semana.
Irene, cuidador mayores domicilio en Fuente el saz jarama

Hola, soy Irene. Tengo 47 años, casada y con dos hijos de 19 y 16 años. Me ofrezco para cuidar a personas mayores, ayudarles a vestirse, pasear, hacerles compañía, me encanta leer y cocinar, podría ayudar en las tareas de la casa. Tengo carne de conducir y coche propio por lo que puedo acompañarles al médico o a hacer cualquier gestión administrativa. Estuve cuidando a mi abuela durante años y a mi padre enfermo de cáncer. Soy una persona cariñosa, respetuosa y que admira a las personas ...
Diego, cuidador mayores domicilio - 28140 Fuente el saz jarama

He tenido la oportunidad de cuidar de mi abuelo, el es una persona mayor de 81 años. Después de un accidente necesito cuidados especiales para poder ir al baño, alimentarse y realizar cualquier actividad por si solo. También tuve oportunidad de acompañar a mi abuela hasta su último día de vida, ella requería mayor cuidado, le realizaron cirugía de Colón, sufría de artritis. Me gusta mucho ayudar a los mayores, porque siento que es muy importante esa labor y se que de cada uno de ellos pue...
Nuria, auxiliar geriatría - 28140 Fuente el saz jarama

Chica joven con titulo de Técnico de Enfermería con años de experiencia tanto en cuidado de personas mayores, en tratamientos como en movilizaciones. Trabajo por las mañanas en un centro de salud y por las tardes me gustaría encontrar algo mas para poder seguir ayudando en mi casa. Disponibilidad por las tardes y los fines de semana, tengo carnet y coche propio por si hiciera falta.
Maria Isabel, cuidador mayores domicilio en Fuente el saz jarama

Hola, Soy Isabel me considero una persona honesta responsable con ganas de trabajar y aprender. Tengo experiencia en las labores de limpieza, y cuidado de personas mayores, puedo dar recomendaciones si lo quisieran. Agradezco me den la oportunidad quien considere apta para el puesto de trabajo. Conocimientos en Tecnico Auxiliar Servicios Sociosanitarios, Contables, y limpieza.
Laura Yaneth, ayuda personas mayores - 28140 Fuente el saz jarama

Soy una persona, trabajadora, responsable, honesta. Llevo varios años trabajando en residencias o por asistencia doméstica. Se todos los cuidados necesarios y requiero de la suficiente experiencia porque cuento además con el certificado de profesionalidad. Tengo buenas referencias de las personas con las que he trabajado y de los mayores que han estado bajo mis cuidados. Mi disponibilidad es en las mañanas de lunes a viernes. Por último, no tengo ningún problema en ayudar con labores de la c...

Mujer española, con experiencia en el cuidado al mayor de más de 15 años.Con carta de referencia.Busco trabajar de noche.Vehiculo propio.
Marina, cuidador mayores domicilio en Fuente el saz jarama

Soy una persona bastante responsable, respetuosa, con una buena escucha activa. Estaría interesada en trabajar de tarde, para poder compaginar con los estudios.
Laura, ayuda personas mayores en Fuente el saz jarama

Hola buenas me llamo laura soy muy responsable, honesta, ordenada. Tengo tiempo disponible para lo que requiere si le interesa mi trabajo espero su respuesta. Buena tarde
Fernanda, enfermera domicilio - 28140 Fuente el saz jarama

Hola! mi nombre es Fernanda, ofrezco ayuda a personas mayores en cualquier tarea, acompañar a la compra, hablar, pasear, soy paciente.
Ana, ayuda personas mayores en Fuente el saz jarama

Me llamo Ana Milagros, durante muchos años cuide a mis padres, en el tiempo que el trabajo me lo permitía. Me dedicaba a conversar con ellos, leer libros, comentarlos, escucharlos, escuchar la música que les agradaba, prepararle sus meriendas, hacer que coman de manera agradable. Complacerles con sus exigencias para comprarles lo que me pedían ... Soy una persona amable y conversadora, de buena presencia ...
Taimi, ayuda personas mayores - 28140 Fuente el saz jarama

Encantada de ayudar a cualquiera que lo necesite y con mucha alegría
Isabella, ayuda personas mayores en Fuente el saz jarama

Vivo con mi abuela y mi mamá las ayudo en todo y soy muy amable y sociable

Hola, soy Patricia, joven española que busca ofrecer atención a las personas mayores, ya sea hablar, hacer la compra... A consultar. Soy una persona responsable y simpática y tengo experiencia de cuidar a mis abuelos.

Hola! Soy Paula, tengo 19 años y actualmente soy estudiante, por lo que busco trabajo a tiempo parcial o días sueltos. Soy una persona atenta, paciente y creativa. Me gusta la cocina, el cine, los juegos de mesa y las manualidades. Tengo experiencia cuidando a mi abuela: cocino, hago la compra y demás recados, vemos sus telenovelas, conversamos, la leo las noticias, revistas, libros, …
Michelle, cuidador mayores domicilio en Fuente el saz jarama

Soy Michelle ofrezco los servicios de cuidado de mayores. Soy una persona responsable, honesta y comprometida
Maritza, auxiliar geriatría en Fuente el saz jarama

Sono Maritza Assistenza agli anziani Esperienza 1anni
Elisa, ayuda personas mayores en Fuente el saz jarama

Soy una persona colaboradora creativa y con iniciativa, me caracterizó por ser honesta responsable y discreta., me gusta el trato con las personas y valoro cada situación ya que cada una nos deja un aprendizaje, tengo conocimientos en psicología con estudios y cursos realizados.

Chica española 35 años dinámica, cariñosa , divertida Y responsable. Nunca e cuidado a ancianos pero imagino que será muy parecido a cuidar niños grandes jejeje... Con mucho cariño amor y paciencia.

Persona responsable. Encantada de servirle a vuestra familia .

Me llamo Sonia Varela voy a cumplir 50 años en el mes de noviembre soy nacida en España y llevo nueve años cuidando de una persona dependiente , y ahora por el estado en el que está va a ir a una residencia. Me gustaría encontrar alguna familia que necesitara ayuda que necesitara una interna para cuidar a sus mayores tengo referencias y hasta los mismos médicos me pueden dar la referencias y yo misma psiquiatra. No me importaría desplazarme e incluso me gustaría que fuese fuera de España.

Me considero una persona honesta responsable con ganas de trabajar sin necesitas referencias puedo darlas ya que tengo mas de 20 años de experiencia en la labores.

Me ofrezco para cuidar personas mayores .tengo 40 años .experiencia

Hola soy Maria soy una chica d 30 años responsable educada cariñosa y muy dedicada al trabajo y busco trabajo en cuidado de personas mayores o cuidado d niños tengo experiencia al igual que de mayores, e estado trabajando con una persona mayor 4 años busco, ya sea interna o externa o por horas aparte de tener experiencia tengo referencias

Soy enfermera con 20 años de experiencia Con profesiónalismo. En desempeñar las labores

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda