Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Fuente El Saz De Jarama

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Irene, cuidador mayores domicilio en Fuente el saz jarama

Hola, soy Irene. Tengo 47 años, casada y con dos hijos de 19 y 16 años. Me ofrezco para cuidar a personas mayores, ayudarles a vestirse, pasear, hacerles compañía, me encanta leer y cocinar, podría ayudar en las tareas de la casa. Tengo carne de conducir y coche propio por lo que puedo acompañarles al médico o a hacer cualquier gestión administrativa. Estuve cuidando a mi abuela durante años y a mi padre enfermo de cáncer. Soy una persona cariñosa, respetuosa y que admira a las personas ...
Nathali, cuidador mayores domicilio - 28140 Fuente el saz jarama

Hola, me llamo Nathali, estoy cursando un grado medio de técnico en cuidados auxiliares de enfermería, me gustaría trabajar cuidando a personas por que me gusta ayudar a los demás, darles compañía a personas que lo necesitan y ayudarles, también quisiera ganarme un poco de dinero. Ahora voy a hacer prácticas en un hospital por la mañana así que tendría que ser por las tardes o fines de semana.
Fernanda, enfermera domicilio - 28140 Fuente el saz jarama

Hola! mi nombre es Fernanda, ofrezco ayuda a personas mayores en cualquier tarea, acompañar a la compra, hablar, pasear, soy paciente.
Ana, ayuda personas mayores en Fuente el saz jarama

Me llamo Ana Milagros, durante muchos años cuide a mis padres, en el tiempo que el trabajo me lo permitía. Me dedicaba a conversar con ellos, leer libros, comentarlos, escucharlos, escuchar la música que les agradaba, prepararle sus meriendas, hacer que coman de manera agradable. Complacerles con sus exigencias para comprarles lo que me pedían ... Soy una persona amable y conversadora, de buena presencia ...

Soy tengo 38años y soy española. Ultimo trabajo cuidado de anciana durante 2 años asi como labores del hogar. Aporto referencias. Comienzo inmediato. Hago desde compañía, ayuda a comer, asearse, labores del hogar, recados. Muy responsable, puntual y con iniciativa propia.

Hola, soy Patricia, joven española que busca ofrecer atención a las personas mayores, ya sea hablar, hacer la compra... A consultar. Soy una persona responsable y simpática y tengo experiencia de cuidar a mis abuelos.
Elisa, ayuda personas mayores en Fuente el saz jarama

Soy una persona colaboradora creativa y con iniciativa, me caracterizó por ser honesta responsable y discreta., me gusta el trato con las personas y valoro cada situación ya que cada una nos deja un aprendizaje, tengo conocimientos en psicología con estudios y cursos realizados.

Buenas, estuvo dos aňos trabajando con un hombre de tercera adad. Paseaba con el, le daba la merienda, la cena y acompaňarle a donde te pida.

Tengo la paciencia para el cuidado de mayores

Hola me llamo Maria . Puedo naturalmente cuidar dee abuelos tengo experiencia. Puedo ser util en sus deberes y ser muy buena compañía.

Chica venezolana seria, responsable y honesta que busca trabajo en cuidado de niños de cualquier edad ( experiencia cuidado de mi propio hijo) en cuidados de ancianos o enfermo ( expetiencia soy enfermera) y en tareas del hogar (con referencia) como limpieza, planchado y cocina.

Hola me llamo Touria y me ofrezco para cuidado de personas mayores darles de comer hacer la compra , la comida , limpiar la casa y puedo hacerles compañía pero no tengo experiencia pero me encantan las personas mayores

Persona sería y responsable. Culta , de fácil trato , educada, con muchas habilidades.Me gustan los animales y me llevo muy bien con las personas mayores y los niños y adolescentes. He cuidado durante más de diez años de mi Madre enferma de Alzheimer. Y tengo experiencia en cuidar niños pequeños. Estudios de Ciencias de la Información, Publicidad, Asesoría de Imagen y fui Subdirectora y responsable de colaboradores en varias agencias de prensa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda