Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Golmes

Lleida, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Lleida
Auxiliares de geriatría Balaguer
Auxiliares de geriatría Tarrega
Aide, cuidador mayores domicilio - 25241 Golmes

hola soy aide me gustaria trabajar cuidando a los abuelos ya que tengo el titulo de ayuda en situacion de de dependencia y e trabajado en residencias y centros de dia tengo mucha disponibilidad de horario
Raquel, ayuda médica en Golmes

Hola soy Raquel, una chica con el titulo de auxiliar en geriatría con mas de 3 años de experiencia, me ofrezco al cuidado de las personas mayores, ya sea para hacerles compañía durante el día como por la noche, hacerles la comida, cuidado de la toma del medicamento, higiene del hogar e higiene de la misma persona. Me considero una chica responsable, trabajadora, disciplinada, paciente, organizada, dinámica, resolutiva y pro activa. He trabajado en residencias y en asistencia a domicilio.
Aida, ayuda personas mayores en Golmes

Trabajé en residencias, me gusta mucho darles amor y atención a personas que dieron el mundo por nosotros, sacarles una sonrisa puede que sea la mejor parte de mi trabajo.

Hola.Me llamo María, tengo 48 años, llevo 13 años en España y casi todo este tiempo he trabajado como empleada de hogar y cuidadora de pers.mayores, haciendo la limpieza, plancha, comida, y todo lo que incluye las tareas domésticas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda