Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Armilla

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Granada
Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Claudia, ayuda personas mayores en Armilla

Hola, soy Claudia y tengo 23 años. Me gustan mucho los niños pequeños y las personas mayores. Yo no tengo ya abuelos y pasé muy buenos ratos con ellos ayudándolos y escuchando sus historias, por lo que me gustaría ayudar a personas que necesiten compañía u otras necesidades. También me gusta mucho escuchar a la gente y ayudar en todo lo que puedo. Me encanta cuidar a las personas mayores y ayudarlas en su día a día, no tengo mucha experiencia en el cuidado de personas mayores más allá de cui...
Lucía, ayuda personas mayores en Granada

Soy una chica joven y con ganas de trabajar. Me encanta estar con gente
Elisa, ayuda personas mayores en Armilla

Hola, tengo experiencia de haber trabajado en una empresa de servicios de ayuda a domicilio, y tambien de haber cuidado a mi abuela. Me gusta este trabajo, porque la gente mayor es muy cariñosa, respetuosa y te ayudan en lo que pueden, soy una chica respetuosa, puntual y muy cariñosa, me gusta hacerles compañia, hacerles sentir que estan en buena compañia .
Viiviana, ayuda personas mayores - 18100 Armilla

Bien, sí he cuidado a mis abuelitos, les aprecio, me gusta escuchar y compartir con persona mayor, también he trabajado como instructora de ejercicios para adultos mayores en piscina y en tierra, considero que tengo un feeling con ellos, me gusta que se sientan bien, al tiempo soy respetuosa con ellos. Estaría muy bien volver a compartir un espacio con ellos. Gracias.
Xiomara, cuidador mayores domicilio en Armilla

Me considero una persona comunicativa con capacidad de liderazgo, instinto de superación. Soy muy resiliente, me encantan los retos y tengo altas capacidades de adaptación, soy proactiva, creativa y me encanta siempre dar lo mejor de mi en todas las áreas.
Raquel, cuidador mayores domicilio en Armilla

¡Hola! Me llamo Raquel y tengo casi 20 años. Estudio segundo curso de Lenguas modernas y sus literaturas en Granada, pero vivo en Armilla. Cuidé de mis abuelos maternos dos o tres años aproximadamente hasta que fallecieron (este año). Les ayudaba con la compra, paseos, limpieza de la casa, comida, aportándoles medicación, yendo a la farmacia o a cualquier tipo de recado con ellos, hablando y escuchándolos, haciendo manualidades juntos... Incluso varias veces les ayude a asearse y vestirse...
Tamara, cuidador mayores domicilio en Armilla

Anteriormente estudié un grado medio de atención a personas en situación de dependencia y me gustaría encontrar trabajo de ello.
Paola Andrea, auxiliar geriatría en Armilla

Hola, soy Paola Con experiencia como auxiliar de enfermería al cuidado de cualquier persona sana o enferma, con mucha disposición para aprender si la persona requiere de algún manejo especial, estoy convencida que las familias saben mucho mas a cerca de sus familiares. Tengo disposición de tiempo, soy responsable y muy conversadora.
Yolanda, ayuda médica - 18100 Armilla

He trabajado como "Auxiliar de Ayuda a Domicilio" para el Ayuntamiento de Vélez-Malaga, durante 3 años. En los cuales, me sentí gratificada al poder ayudar a las personas mayores que se encuentran dependientes. Soy una persona empatica, paciente y cariñosa. Tengo experiencia en el cuidado y aseo personal, ayuda en las necesidades básicas, toma de tensión, niveles de azúcar, toma de medicación, comida por sonda... Si tienes alguna consulta, no dude en contactar.
Paola, cuidador mayores domicilio - 18100 Armilla

Me encanta ayudar y que mejor que pasar tiempo con los más pequeños o los más mayores. Me ofrezco a compartir tiempo con vuestros mayores, leer, hacer manualides ... En conclusión hacerlos los días mas amenos. También a hacerles las compras que necesiten. Saludos y gracias.
Lucía, cuidador mayores domicilio en Armilla

Soy una chica estudiante de 21 años, con coche propio y disponibilidad. Busco ayudar a personas mayores porque siempre he tenido mucha afinidad con ellas. Tengo experiencia, al haber cuidado a mi abuelo cuando enfermó. Me encantaba pasar tiempo con él. Soy responsable, cariñosa, puntual y muy entregada con lo que hago.

Me llamo Silvia y tengo 27 años. He estudiado la carrera de psicología y me he ido especializando mediante cursos en otros ámbitos. De manera personal, soy alguien con bastante paciencia y siempre dispuesta a ayudar en todo lo que se necesite. Me gusta pasar mi tiempo libre con mis abuelos, porque es un tiempo de calidad, ya que las personas mayores tienen mucho que ofrecer siempre y hay muchas cosas que aprender de ellos. Estoy dispuesta a ayudar en lo que necesiten y a pasar tiempo con el...
Belén, cuidador mayores domicilio - 18100 Armilla

Hola, soy Belén, tengo 19 años, soy una persona alegre, simpática, agradable, responsable, muy puntual, y por ello creo merecer la oportunidad de cuidar de personas de edad avanzada. Creo que todos nuestros padres, tíos, abuelos, necesitan la atención que ellos nos dieron a nosotros cuando eramos unos niños, por ello puedo dar la compañía necesaria a esas personas que se sientan solas y la quieran, para esto las llevaría de paseo por la zona, leería con ellas si les apetece y hablaríamos e in...
Marta, cuidador mayores domicilio en Armilla

Hola, me llamo Marta. Soy una chica joven, a la que le gusta ayudar a los demás. Sé limpiar y cocinar algunos platos. Me gusta hablar con los demás, y leer también. No tengo problema en ayudar a las personas mayores en cualquier cosa que necesiten.
Rosa Isabel, cuidador mayores domicilio en Armilla

Hola me llamo Rosa Gomez, tengo 20 años, y vivo en armilla (granada). Me gusta ayudar a las personas mayores a lo que sea...seme da muy bien. Soy simpatica, alegre, me gusta estar con ellos para todo. Un saludo y gracias.
Gabriela Ariadna, cuidador mayores domicilio en Armilla

Hola, buenas, mi nombre es Gabriela, tengo 46 años, vivo en Granada, tengo coche, por lo que puedo desplazarme a cualquier punto de la ciudad y alrededores, soy una persona muy agradable, responsable y honesta. Soy excelente conductora, muy buena cocinera, desenvuelta con las tareas y tramites del hogar y muy buena compañía para conversar de cualquier tema, pasear, leerle, acompañarle al cine, mirar tv, hacer las compras pintar, dibujar, bailar, hacer gimnasia, etcetera. Cuento con gran di...

Soy una chica de 23 años, que he estudiado integración social y actualmente estudio psicología. Me caracterizo por ser una chica muy paciente, cariñosa, cercana, puntual, alegre y muy responsable. Busco un trabajo a tiempo parcial, para poder compatibilizarlo con mis estudios. No tengo experiencia profesional en el ámbito, pero si he ayudado durante bastante tiempo a personas mayores en actividades como hacer la compra, cocinar, limpiar, etc, es decir, actividades propias del cuidado del h...
Cristina, enfermera domicilio en Armilla

He cuidado y cuido de mi abuela, ella lleva una temporada que no puede valerse por si misma por ello cuento con experiencia en los campos mencionados. Soy una persona atenta, responsable y educada. Disfruto mucho de la compañia de las personas mayores ya que me encanta que me vuenten anecdotas, historias e incluso me aconsejen de la vida, son muy sabias y valen oro. Cualquier duda o lo que se necesite saber, inclusive una entrevista, estare encantada de realizarla sin ningún tipo de inc...
Kelly, ayuda médica en Armilla

Me llamo Kelly tengo 36 años y vivo en Granada. Soy una persona paciente, empatica, con don de ayuda, responsable, puntual, comprometida. Me gustaría ofrecerle a un adulto mayor compañía (caminar, hacer juegos que ayuden a su memoria) darle atención, ayudarlos en las tareas del hogar y cuidados de salud etc. He tenido experiencia con adultos mayores porque soy profesional de salud y he tenido que hacer actividades como labor social, además de que ayudaba a ciudar a mi abuela.
Maria De Las Cruces, ayuda personas mayores en Armilla

Mi nombre es María de las cruces, pero todo el mundo me llama Mari cruz, soy una chica de 25 años extremeña, que actualmente vive en Armilla, soy una persona cariñosa y que sabe escuchar, se me da muy bien la cocina y la alimentación ya que hice la carrera de nutrición humana y dietética, ofrezco mi ayuda tanto para cocinar, hacer compañía, a modo taxista y cualquier cosa que se pueda ofrecer. Un saludo
Tatiana, ayuda personas mayores en Armilla

Tengo mucha paciencia y me gusta mucho aprender de las personas mayores, escucharlas...
Nerea, cuidador mayores domicilio en Armilla

Hola me llamo Nerea y tengo 23 años. Me encantaría ayudar a personas mayores puesto que me hace un bien tremendo en saber que puedo dar ese pequeño granito de arena para hacerles feliz. Mi experiencia en esto se debe a que ayudo a mi abuela en limpiar la casa, en ir a comprar y charlar un ratito con ella ya que mi abuelo murió y ella está acostumbrada a estar acompañada. Tengo a mi otra abuela la cual le llamo mama porque es mi segunda madre, a la cual también ayudo ya que está enferma.
Liuba, cuidador mayores domicilio en Armilla

He trabajado con familiares y amigos.
Paula, ayuda personas mayores en Armilla

Soy de motril, soy una persona formal, cariñosa y atenta.
Annys, ayuda personas mayores en Armilla

Soy Nany, tengo 21 años y mucha energía!! Puedo hacerte compañía, hablar, dar paseos y ayudarte en todo lo posible. Para cualquier pregunta o información no dudes en escribirme, gracias!!
Yanina, ayuda personas mayores - 18100 Armilla

¡Hola! Soy chica de 27 años simpática y responsable con graduado en ESO, me gusta ayudar a la gente y hacerle compañía.También puedo ayudar en las tareas del hogar. Vivo en Granada capital.Gracias de antemano.
Sara, cuidador mayores domicilio - 18220 Albolote

Hola, soy Sara y tengo 20 años, soy una chica activa y con ganas de trabajar y de ayudar a los demás, estudio Trabajo Social en la Universidad de Granada y soy voluntaria de un refugio de animales. Se cocinar, dispongo de carnet de conducir y soy muy cariñosa y atenta. Soy trabajadora y estoy dispuesta a aprender todo lo necesario y que no sepa para ayudar a la persona en su plena realización del día a día. En verano tengo plena disponibilidad y con posibilidad de desplazarme.
Javier, ayuda personas mayores en Armilla

Busco trabajo para poder compaginar con mis estudios y tener una pequeña ayuda económica. 21 años . Soy muy cariñoso, Soy una persona seria, responsable y puntual
Irina, cuidador mayores domicilio - 18100 Armilla

Desde que era pequeña mi abuela tenía alzheimer, y tenia un aparato para poder respirar porque le fallaba un pulmón, yo me aprendia sus 300 pastillas(exagerando, pero es que eran muchas) y le enseñaba a leer y escribir, jugaba con ella a las cartas y a veces la pintaba para que se sintiera guapa.Más tarde empeoró, empecé a ponerle pañales y a lavarla.Solo la podía cuidar yo, porque mi madre trabajaba mañana y tarde y yo me quedaba con ella.Hace un año murio de cancer de pancreas.
Silvia, auxiliar geriatría en Armilla

Hola soy Silvia, una universitaria de Granada. Ofrezco mi ayuda

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda