Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Armilla

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Granada
Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Lucía, ayuda personas mayores en Armilla

Soy una chica joven y con ganas de trabajar. Me encanta estar con gente
Yolanda, ayuda médica - 18100 Armilla

He trabajado como "Auxiliar de Ayuda a Domicilio" para el Ayuntamiento de Vélez-Malaga, durante 3 años. En los cuales, me sentí gratificada al poder ayudar a las personas mayores que se encuentran dependientes. Soy una persona empatica, paciente y cariñosa. Tengo experiencia en el cuidado y aseo personal, ayuda en las necesidades básicas, toma de tensión, niveles de azúcar, toma de medicación, comida por sonda... Si tienes alguna consulta, no dude en contactar.
Sara, cuidador mayores domicilio - 18100 Armilla

Hola, soy Sara y tengo 20 años, soy una chica activa y con ganas de trabajar y de ayudar a los demás, estudio Trabajo Social en la Universidad de Granada y soy voluntaria de un refugio de animales. Se cocinar, dispongo de carnet de conducir y soy muy cariñosa y atenta. Soy trabajadora y estoy dispuesta a aprender todo lo necesario y que no sepa para ayudar a la persona en su plena realización del día a día. En verano tengo plena disponibilidad y con posibilidad de desplazarme.
Belén, cuidador mayores domicilio - 18100 Armilla

Hola, soy Belén, tengo 19 años, soy una persona alegre, simpática, agradable, responsable, muy puntual, y por ello creo merecer la oportunidad de cuidar de personas de edad avanzada. Creo que todos nuestros padres, tíos, abuelos, necesitan la atención que ellos nos dieron a nosotros cuando eramos unos niños, por ello puedo dar la compañía necesaria a esas personas que se sientan solas y la quieran, para esto las llevaría de paseo por la zona, leería con ellas si les apetece y hablaríamos e in...
Elisa, ayuda personas mayores en Armilla

Hola, tengo experiencia de haber trabajado en una empresa de servicios de ayuda a domicilio, y tambien de haber cuidado a mi abuela. Me gusta este trabajo, porque la gente mayor es muy cariñosa, respetuosa y te ayudan en lo que pueden, soy una chica respetuosa, puntual y muy cariñosa, me gusta hacerles compañia, hacerles sentir que estan en buena compañia .
Sandra, ayuda personas mayores en Armilla

Soy Sandra, tengo 25 años y soy una chica seria, responsable y de confianza. Tengo experiencia personal con mi abuela, que vivió conmigo durante cinco años. Ayudaba con la comida, a limpiarse, vestirse, y en general a moverse, ya que tenía movilidad reducida. Pienso que la compañía y el cariño es muy importante en una persona mayor. He trabajado como conductora de ambulancia, por lo que se técnicas de movilización apropiadas para personas de movilidad reducida. Tengo conocimientos de primeros...
Estefania, ayuda personas mayores en Armilla

El hecho de ayudar a personas mayores es algo que me agrada y estoy dispuesta a seguir aprendiendo aspectos nuevos que me sirvan de cara al futuro. Dispongo de vehículo propio en relación con desplazamientos y ayuda en compras. Me considero una persona abierta, agradable y paciente.
Paola, cuidador mayores domicilio - 18100 Armilla

Me encanta ayudar y que mejor que pasar tiempo con los más pequeños o los más mayores. Me ofrezco a compartir tiempo con vuestros mayores, leer, hacer manualides ... En conclusión hacerlos los días mas amenos. También a hacerles las compras que necesiten. Saludos y gracias.
Marta, cuidador mayores domicilio en Armilla

Hola, me llamo Marta. Soy una chica joven, a la que le gusta ayudar a los demás. Sé limpiar y cocinar algunos platos. Me gusta hablar con los demás, y leer también. No tengo problema en ayudar a las personas mayores en cualquier cosa que necesiten.
Rosa Isabel, cuidador mayores domicilio en Armilla

Hola me llamo Rosa Gomez, tengo 20 años, y vivo en armilla (granada). Me gusta ayudar a las personas mayores a lo que sea...seme da muy bien. Soy simpatica, alegre, me gusta estar con ellos para todo. Un saludo y gracias.
Andrea, cuidador mayores domicilio - 18100 Armilla

Hola soy andrea tengo 18 años y me.gustaria poder ofrecerle mi ayuda a personas mayores, soy amable, cariñosa y puedo ser de gran ayuda.Gracias
Maria De Las Cruces, ayuda personas mayores en Armilla

Mi nombre es María de las cruces, pero todo el mundo me llama Mari cruz, soy una chica de 25 años extremeña, que actualmente vive en Armilla, soy una persona cariñosa y que sabe escuchar, se me da muy bien la cocina y la alimentación ya que hice la carrera de nutrición humana y dietética, ofrezco mi ayuda tanto para cocinar, hacer compañía, a modo taxista y cualquier cosa que se pueda ofrecer. Un saludo
Nerea, cuidador mayores domicilio en Armilla

Hola me llamo Nerea y tengo 23 años. Me encantaría ayudar a personas mayores puesto que me hace un bien tremendo en saber que puedo dar ese pequeño granito de arena para hacerles feliz. Mi experiencia en esto se debe a que ayudo a mi abuela en limpiar la casa, en ir a comprar y charlar un ratito con ella ya que mi abuelo murió y ella está acostumbrada a estar acompañada. Tengo a mi otra abuela la cual le llamo mama porque es mi segunda madre, a la cual también ayudo ya que está enferma.
Tatiana, ayuda personas mayores en Armilla

Tengo mucha paciencia y me gusta mucho aprender de las personas mayores, escucharlas...
Liuba, cuidador mayores domicilio en Armilla

He trabajado con familiares y amigos.
Cindy, cuidador mayores domicilio en Armilla

Soy de de honduras tengo experiencia en cuidado de personas mayores se de cocina española y hacer las tareas domésticas
Cristina, ayuda personas mayores en Armilla

Trabajo muy bien la goma eva(manualidades) y he estado durante un año ayudando en ello.cocino, plancho, limpio....
Inma, cuidador mayores domicilio en Armilla

Hola! Soy inma y tengo 17 años, estoy estudiando bachillerato y el dinero me haría falta para estudios futuros!
María Teresa, cuidador mayores domicilio - 18100 Armilla

Hola, Mi nombre es Maite. Tengo 26 años y soy licenciada en Psicología. Cuidar de mayores es un trabajo en el que estoy interesada ya que, además de proporcionar unos ingresos, puede ser muy enriquecedor por mi profesión y a nivel personal. Me considero una persona responsable, paciente y predispuesta a aprender y mejorar. Me gusta conversar y escuchar. Estaría encantada de poder trabajar en este ámbito acompañando y cuidando de un mayor. Un saludo, Maite

Mujer responsable, amable, educada y profesional con amplia experiencia en ayuda a la dependencia
Soledad, cuidador mayores domicilio en Armilla

Hola me llamo Soledad, tengo 22 años, vivo con mi abuela, soy estudiante, tengo vehículo propio. En tema de limpieza, compras, compañía..
Beatriz, ayuda personas mayores - 18100 Armilla

Hola, me llamo Beatriz. Soy psicóloga y terapeuta ocupacional. Tengo 28 años y vivo en Granada. Tengo experiencia demostrable trabajando con personas mayores, tanto autónomas como dependientes. Me ofrezco para acompañar, conversar, salir a pasear, realizar tareas de aseo, comidas y compras, así como tareas del hogar. Soy una chica responsable, cariñosa y alegre. Tengo disponibilidad inmediata. Noude en ponerse en contacto conmigo para conocernos mejor. Un saludo!
Sofía, cuidador mayores domicilio en Armilla

Soy una persona muy cariñosa, me encanta hacer cosas por los demás para verlos contentos, me implico mucho en lo que hago, intento que se haga todo de la mejor manera posible, con las personas de esta edad tengo muchísimo más cariño, ya que les tengo un gran respeto y siempre que he podido le he prestado mi ayuda y me encantaria hacer este trabajo por ello, para ayudar y sentirme bien con ello, siempre es bueno echar una mano siempre que se pueda y lo haría con mucho gusto.
Javier, ayuda personas mayores en Armilla

Busco trabajo para poder compaginar con mis estudios y tener una pequeña ayuda económica. 21 años . Soy muy cariñoso, Soy una persona seria, responsable y puntual
Noelia, ayuda personas mayores - 18100 Armilla

Soy una chica joven, pero muy paciente, cariñosa, me encanta pasar el tiempo que se nos ofrece con nuestros abuelos, ya que creo que tenemos muchísimo que aprender de ellos. Soy cuidadosa en su trato y tengo experiencia.
Lorena, cuidador mayores domicilio - 18100 Armilla

Hola a todos. Soy una chica responsable y muy puntual, que tiene experiencia de haber cuidado a una persona mayor, y años de realizar tareas de casa. Si está interesado, póngase en contacto conmigo.

No tengo experiencia, pero estoy dispuesta a aprender.
Belgica, ayuda personas mayores en Armilla

Responsabilidad. - Puntualidad. - Capacidad para adaptarse a diferentes condiciones de trabajo y horarios. - Empatía con personas mayores.
Elena, cuidador mayores domicilio en Armilla

Hola, me llamo Elena.Experiencia tengo sólo las que he adquirido cuidando a mi abuela durante un tiempo, se cocinar y hacer las tareas del hogar como planchar.Me gusta cuidar a la gente mayor porque siento que de cada unos de ellos puedo aprender un poquito más de la vida, siento que dado que ellos han ayudado a su familia o hijos, llega un momento en él que ellos también necesitan ayuda, ya sea solo para charlar un ratito o que lo ayudes a ir a comprar.Un saludo cordial y gracias por leer m...
Marta, ayuda personas mayores en Armilla

Soy una joven de 19 años de edad que estudia Psicología en la Universidad de Granada que necesita trabajar para poder costearse todo lo que conllevan los estudios. Ofrezco ayuda de compañía, de acompañar a algún sitio o de realizar recados y compras a personas mayores que lo necesiten y que estén dispuestos a aceptarlo. No tengo experiencia profesional en este ámbito pero durante cuatro o cinco años aproximadamente estuvieron viviendo en mi casa mis abuelos conmigo cuando tenían edades...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda