Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Guardamar Del Segura

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Auxiliares de geriatría Elx/Elche
Lourdes, ayuda médica en Arrecife

Hola! Soy Lourdes Pérez, resido en el casco viejo de Pamplona y actualmente estoy estudiando. Me gustaría seguir con mi labor de cuidar ancianos y poder ayudarlos en todo lo que está en mi mano. Soy una persona con ganas de mejorar día a día empleándome al máximo en todo lo que hago. Me gusta ayudar a personas mayores a sentirse bien consigo mismos y poder hacer su día a día más llevadero, Estaré encantada de poder ayudarles. Muchas gracias por su atención y confianza. Lourdes P...
Vicente, ayuda personas mayores en Guardamar del segura

Soy un chico de 33 años con mucha paciencia para atender a cualquier tipo de persona, soy cariñoso, responsable y atento y me gusta mucho el trato con la gente.
Maria Jose, ayuda personas mayores en Guardamar del segura

Buenos días. Me llamo María José, tengo 25 años y he estado trabajando los dos últimos años de niñera en el extranjero. Soy profesora y actualmente estoy buscando trabajo. Me gustan mucho los niños, y las mascotas, y sobre todo la enseñanza. Si necesitáis mi ayuda os aseguro que soy totalmente responsable y de confianza.
Alexia, cuidador mayores domicilio en Guardamar del segura

Soy responsable, muy activa, paciente y colaboradora. Tengo experiencia en el cuidado de familiares enfermos o de avanzada edad con problemas de movilidad.
Dulce Nombre, ayuda personas mayores - 03140 Guardamar del segura

Hola buenas soy una chica de 36 años que ofrezco mis servicios en el cuudadoby atención de personas mayores, tengo experiencia cuidando a mis abuelos.
Angelica Maria, ayuda personas mayores en Guardamar del segura

Soy Angelica Puerta una chica joven de 22 años, latina, con muchas metas y ganas de salir adelante, soy cariñosa, responsable, amable y no me dan miedo los retos.
Joanna, cuidador mayores domicilio en Guardamar del segura

Tengo experiencia con mi abuela ya que voy le doy sus medicinas, le limpio la casa, le hago la compra, le hago compañía, sacra a la calle para pasear etc me adaptó muy bien ya que tengo buena mano para las personas mayores. Estudió actualmente Emergencias sanitarias lo cual sirve muy bien para los traslados cuando son personas mayores de la cama a la silla o por el estilo, aparte de los primeros auxilios etc. Soy joven y resido en Guardamar del Segura pero me puedo desplazar a otras localid...
Carmen, ayuda médica - 03140 Guardamar del segura

Me gusta mucho cuidar a los abuelos y hacerles reír hasta cuando no tengan ánimos. Es divertido verlos tan a gusto cuando salen de casa y ven el aire libre. Me gustan que hagan actividades y cualquier cosa que se me pida
Alicia Mabel, ayuda personas mayores en Guardamar del segura

Soy una mujer de 54 años, divorciada y con tres hijos mayores e independientes. Dispongo de experiencia y tiempo para dedicarme a colaborar en el cuidado de personas ancianas o enfermas. Poseo paciencia, gusto, educación y fortaleza. Ya he cuidado de personas en estas condiciones con un resultado muy gratificante para ambas partes.

¡Hola! Me llamo Airani, tengo 24 años y soy de Guardamar (Alicante) Puedo ayudar a las personas mayores en las tareas del hogar, cocina, recados...etc.
Sara, cuidador mayores domicilio en Guardamar del segura

Hola, soy Sara una chica de 16 años, soy muy simpática y me llevo muy bien con la gente mayor ya que me encanta pasar el tiempo con ellos. Siempre estoy cuidando de mis abuelos ya que a esta edad ya están bastante mayores y pensé en porque no ayudar a más gente? Y por eso estoy aquí. Cualquier cosa que necesiten puedo ayudarles a cualquier hora. Si tienen dudas o lo que sea no duden en contactar conmigo. Muchas gracias, un saludo.
Ana María, ayuda personas mayores - 03140 Guardamar del segura

Para mi las personas mayores son algo muy importante, ellos han pasado toda su vida trabajando y haciendo grandes esfuerzos para llevar su vida y familia adelante, ayudemos ahora nosotros a que el tiempo que tienen ahora sea para disfrutarlo. Me ofrezco para ayudar en todos aquellos aspectos que necesiten, mis abuelos son algo muy importante en mi vida y si alguien no tiene la suerte de tener nietos o familia que les acompañe, yo me ofrezco para todos esos servicios que puedan requerir
Paula, ayuda personas mayores en Guardamar del segura

Hola me llamo Paula, tengo 20 años y trabajo junto a mi amiga Pilar de 18. Nos encantaría trabajar ayudando a la personas mayores, por eso estuvimos de voluntariado en un residencia.
Luisa Fernanda, ayuda personas mayores en Guardamar del segura

Hola me llamo luisa lopez, tengo 21 años de edad soy colombiana soy una Persona integra, respetuosa y eficaz en mi trabajo. Ofrezco mi servicio a buena disponibilida Con respeto y dedicación y mis cualidades valoro y alegro su ambiente con amor y un buen cuidado hacia las personas.

Mi nombre es Loles y vivo en Guardamar del Segura, podría desplazarme a localidades cercanas, mi experiencia laboral ha sido con familiares, he cuidado a una tía mayor, a un primo con problemas psicológicos y a mi hermano que le dio un ictus y me encargué yo de todo su proceso. También he cuidado a personas de fuera de mi familia, una señora mayor por horas y un señor al que iba solo los fines de semana. Mi formación es de ayuda a domicilio. Pero mi vocación es ayudar a las personas, sobre t...
Valentina, enfermera domicilio en Mare nostrum

Me llamo Valentina, me ofrezco para cuidar a mayores, hacer compañía, compras, limpiar, aseo personal, etc. Soy una persona muy cariñosa y me encanta estar con mayores , estoy estudiando enfermería geriátrica..
Luisa, cuidador mayores domicilio - 03140 Guardamar del segura

Hola!! Me gustaría dedicar parte de mi tiempo a la atención y cuidado de nuestros mayores ya que cuando lo he tenido que hacer para mi familia me ha gustado y me he sentido bien conmigo misma, merecen todo nuestro respeto y atención. El abuelo de mi marido estuvo los últimos años de su vida en cama por el alzheimer y yo le atendí en las curas y la limpieza y además estuve cuidando de la abuela de mi marido un año, ayudando la a levantarse, cambiando le el pañal, dándole de desayunar, etc.
Cristina, auxiliar geriatría en Guardamar del segura

Buenos dias mi nombre es Cristina me encanta cuidar de las personas mayores, tengo experiencia tanto como en casa y como en geriatricos y en el hospital, poseo el titulo de auxiliar de enfermeria y mi ultimo trabajo fue en una residencia de la tercera edad. Un saludo
Minerva, cuidador mayores domicilio - 03140 Guardamar del segura

Soy Minerva y tengo el Grado de Terapia ocupacional. Tengo experiencia con ancianos tanto familiares como siendo clientes privados, en residencias y hospitales privados, además de un voluntariado que hice. Soy responsable, amable y muy cariñosa. Me encanta darles conversación y escuchar sus vivencias.
Rosa, ayuda mayores domicilio en Guardamar del segura

hola que tal, mi Nombre es Rosa, tengo experiencia para cuidar abuelitos y personas con problemas de dependencia, he cuidado a familiares y tambien he cuidado a niños y bebes, soy una persona cariñosa y con mucha paciencia, dispuesta a ayudar.
Talita, ayuda personas mayores en Guardamar del segura

Hola, Buenas soy Talita y soy de brasil, tengo experiencia en cuidado de personas mayores, ya he cuidado de persona mayor con Alzheimer, persona dependente de todo, comida, control de medicina, baño, limpieza de casa, compras, cocinas, etc. Tengo paciencia, soy una chica responsable con horários, soy atenta a los detalles. No dudes en llamar Un saludo
Eleonora, ayuda personas mayores - 03140 Guardamar del segura

Posso occuparmi della pulizia della casa, posso preparare da mangiare, posso fare le commissioni
Carla, cuidador mayores domicilio en Guardamar del segura

Estoy terminando de estudiar Auxiliar de Enfermería, soy muy responsable y agradable . Puedo ayudar en tareas de casa , ayudar a comprar... Mi experiencia es ayudando a mis abuelos.
Virginia, ayuda personas mayores - 03140 Guardamar del segura

Hola, me llamo Virginia, tengo 21 años, estoy estudiando un grado de atención a personas en situación de dependencia en modalidad semipresencial en Orihuela, no tengo experiencia por decirlo así en contratación pero si con mis abuelos, y ademas estoy estudiando para dedicarme a ello es mi segundo año y a mitad de curso realizaré las prácticas, puedo hacerles compañía, ayudarles con lo que necesiten, recordarles o darles la medicación, pasar ratos agradables con ellos, dar un paseo, muchísimas...
Pilar, ayuda mayores domicilio - 03140 Guardamar del segura

Soy una persona dinámica, trabajadora y me encanta el cuidado de los mayores, Soy cariñosa, tengo bastante experiencia, e trabajado con mayores dependientes y no dependientes
Yoander Norge, cuidador mayores domicilio en Guardamar del segura

Agradable, sincero, honesto, cariñoso, amable, trabajador y laborioso.
Yuri, cuidador mayores domicilio - 03140 Guardamar del segura

Hola Me llamo Yuri, principal mente ofrezco compañía ya que es muy importante que nuestros seres queridos la tenga. tengo experiencia cuidando a mi abuela de 100 años. soy tranquila, prudente y se acatar las normas.
Pilar Y Paula, ayuda personas mayores - 03140 Guardamar del segura

Somos dos chicas de 16 y 18 años y tenemos experiencia por nuestros abuelos. Somos divertidas y nos gusta hacer reír. Ayudaríamos en todo lo que nos pidieran.
Noemi, cuidador mayores domicilio - 03140 Guardamar del segura

Me gustaría dar mi tiempo y mi amor a estas personas dedicándoles mi servicio y mi honestidad en todo lo que hago. Me gustaría que pongan a prueba mi trabajo ya que soy paciente y me gusta servir.
Lisandra, auxiliar geriatría en Guardamar del segura

Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, soy paciente, dedicada, se primeros auxilios y tengo preparación en el cuidado del adulto mayor.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda