Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Guaro

Málaga, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Malaga
Auxiliares de geriatría Marbella
Auxiliares de geriatría Velez Malaga
Maria Cristina, cuidador personas mayores - 29108 Guaro

Mi nombres es Maria Cristina. Tengo mas de 14 años de experiencia en clinica, residencias y para la ley de la dependencia (diferentes capacidades especiales fisicas psiquicas). Soy una persona paciente, atenta, preventiva y cercana. Humanizo desde el miNuto uno al paciente. Titulacion como auxiliar de clinica, auxiliar de Geriatria y salud mental, socorrismo y ayuda a pacientes con sindrome de down y autismo. Actitud positiva, buena cocinera, ordenada, discreta y honrada. Muchas gracias
Fatima, ayuda personas mayores en Guaro

Soy cariñosa, simpática me gusta ayudar a los mayores en situaciones muy distintas o complejas.
Encarni, ayuda personas mayores en Guaro

Buenas soy mujer española andaluza con bastante tiempo de experiencia buena armonía y buen trato con las personas mayores soy educada responsable y simpática tengo buenos contactos de anterior trabajamos para poder facilitar más información sin ningún problema.
Mari Carmen, ayuda personas mayores - 29108 Guaro

Soy mujer española de 37 años, madre de una niña de cinco. Casada y responsable. Con experiencia en el trato de niños y persosas mayores y discapacitadas. Me ofrezco para la asistencia de niños o ancianos. Tareas del hogar y /o comidas. Soy una persona muy paciente, tranquila y dulce. Graduada en Artes aplicadas, especializada en cerámica artística. Busco trabajo cerca de mi zona para por las mañanas, coincidiedo con el horario escolar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda