Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Herencia

Ciudad Real, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Ciudad Real
Auxiliares de geriatría Puertollano
Auxiliares de geriatría Tomelloso
María Jesús, ayuda personas mayores - 13640 Herencia

Mujer 47 años española madre y ama de casa, busco trabajo como limpiadora de casas portales oficinas. cuidado de niños , y ayuda a domicilio a personas dependientes, vestirse, paseo, compañia compras.
Geraldine Cristina, cuidador mayores domicilio en Herencia

Tengo 22 años y mucha paciencia. Me encanta poder ayudar a la gente.
Victoria, ayuda personas mayores - 13640 Herencia

Mi nombre es Victoria, tengo 19 años. Me ofrezco a cuidar a personas mayores. Se cocinar, tareas del hogar, hacer compras, compañia, ect. No tengo mucha experiencia, pero si se algo, con ganas de aprender, soy responsable, y trabajadora!
Thais, ayuda personas mayores - 13640 Herencia

Hola buenas! Me llamo Thais , soy una chica joven y responsable. He realizado un curso de intervención en la atención sociosanitaria en instituciones que podría realizar en casas particulares, ya sea solo para acompañamiento o para realizar las tareas del hogar , me encanta escuchar sus historias y aprendo un montón de nuestros mayores! Son lo más importante que nos da la vida
Gema, auxiliar geriatría - 13600 Alcazar san juan

No sólo los niños sino también las personas mayores demandan atenciones y cuidados, por lo que desgraciadamente, conozco de primera mano cómo atender a una persona mayor o los cuidados que requiera su hogar. Así, ofrezco mis servicios para hacerle compañía, prepararle la medicina, la comida o hacerle la compra.
Miranda Dolores, ayuda personas mayores - 13640 Herencia

ola soy miranda, tengo mucha experiencia en el cuidado de personas mayores dado que estado cuidando a varias personas y también a una familiar mía.
Lorena, auxiliar geriatría - 13640 Herencia

Mi nombre es Lorena; soy una chica atenta y responsable me encanta ayudar a la gente y que se sientan bien con mi presencia, muy cariñosa y trabajadora; estaría encantada en ayudarle en lo que le sea posible. Un saludo Lorena !
Lisbeth, cuidador mayores domicilio en Herencia

Herencia calle ronda 148 quiero trabajar
Desiree, ayuda personas mayores - 13640 Herencia

Aparte de cuidar a varios familiares e trabajado en varias ocasiones con personas mayores, me gusta el trato con ellos soy paciente, simpatica y amable. Soy española de 22 años
Giuseppa, auxiliar geriatría en Herencia

Hola! Me llamo Giuseppa, para las amistades Yosineri soy una chica amable y con especial sensibilidad en el cuidado de personas mayores. Procuro en todo momento su bienestar y tranquilidad.

Soy Laura, tengo 20 años. Ofrezco todo tipo de ayuda a los mayores, tanto con la comida, con el cuidado y la higiene personal, como con la compra, etc. Soy técnico en atención a personas en situación de dependencia, título que me saque cursando dicho ciclo durante dos años, en los cuales he tenido la oportunidad de realizar tres periodos de prácticas, uno en una residencia y los otros dos en un centro de día para personas discapacitadas y ancianos, además he trabajado cubriendo vacaciones d...
Ainoa, ayuda personas mayores - 13640 Herencia

He trabajado en varias casas con abuelos y abuelos, les he duchado, les he dado de comer , les he preparado la comida , les he ido a por la compra , les he ayudado en cosas del banco siempre y cuando con su permiso , les acompañé toda la tarde les hago compañía les paseo por sus calles, los ducho los aseo los acuesto , pero no me quedo a dormir

Soy estudiante de segundo de carrera y me encanta el trato con las personas, sentir que puedo ser útil para ellas y intentar en la medida de lo posible hacer sus días mejores y poder sacarles una sonrisa. Me considero una persona empática, responsable, educada, ordenada y cariñosa, también me gusta ser puntual y hacer mi trabajo de manera minuciosa. Mi experiencia no es muy amplia, he ayudado a mis abuelos y personas cercanas a mí entorno pero estoy dispuesta a seguir aprendiendo.
Jessica, ayuda mayores domicilio - 13640 Herencia

Hola me llamo Jessica, herencia, española, he cuidado de mi abuela, y familiares mayores, y me encanta, me gusta hablar con ellos, leerles, entretenerles etc. Soy responsable, atenta, amable, social, puntual y formal. Hago de todo el casa: Limpio, plancho, barro, hago comidas etc. Y referente a los mayores: Los cuido en toda su totalidad, buena compañia y trato.
Judith, cuidador personas mayores en Herencia

Hola mi nombre es Judith y tengo 28 años puedo ofrecerles compañia, cuidados, atencion en sus medicinas ya que soy auxiliar de farmacia, hacerles la comida, paseos etc... no tengo experiencia profesional pero cuidé de mi abuela durante varios años sus cuidados eran bañarla peinarla cambiarla darla las comidas atencion a sus medicinas paseos llevarla a sus citas medicas sobre todo cuidar de ella con todo el cariño que necesita una persona mayor.
Noemí, cuidador mayores domicilio en Herencia

Hola me llamo Noemí, e tenido bastante contacto con personas mayores por la familia , y siempre han estado muy contentos con mi trabajo , soy muy atenta y muy cuidadosa , hago muy buena compañía , y no les faltará de nada respecto a lo que ofrezco. Un saludo.

Hola soy Mayte y vivo en herencia Ciudad Real

Soy una chica de 21 años, paciente, responsable y educada. Tengo el grado medio en atencion a personas en situacion de dependencia, grado medio de farmacia y parafarmacia y posteriormente estudiare el grado superior de integracion social. Siempre me han gustado las personas mayores y más aun ayudarles para que se sientan mejor. He trabajado y realizado practicas en residencias y en centro de personas discapacitadas.

Cuento con experiencia en cuidado de personas mayores en casa y hospital. Tengo cursos de atención sociosanitaria y en atención a personas con Alzheimer. Soy una persona muy paciente, cariñosa y me adapto con facilidad a las circunstancias.

Hola me llamo visi y estoy interesada en trabajar con personas mayores soy auxiliar de clinica y tengo gran esperiencia en el sector he trabajado en hospitales residencias y en casas ofrezco ayuda tanto en el cuidado de la persona como en la casa limpieza cocina compras ect.. Soy muy responsable cariñosa y amable

Hola soy Mari Carmen, soy de Herencia y soy Terapeuta Ocupacional e Integradora social, he trabajado en ambos puestos en diferentes colectivos ( mayores, salud mental, discapacidad intelectual e infancia). Tengo experiencia con Alzheimer, Parkinson, entre otros diagnósticos. Un saludo.

estao 8 meses trabajando en ayuda a domicilio

Puedo desarrollar perfectamente este trabajo.

Herencia, ciudad Real 10 la ora días de semana por la tarde fines de semana por la tarde y sábados por la noche fines de semana 12 € la hora...

Me gusta mucho cuidar a persona mayores tengo mucha mano con ellos y mucha paciencia, soy cariñosa, atenta y aplicada.

Hola me llamo María tengo 19 años y e estado cuidando 3 años a dos personas mayores la mujer con demencia frontotemporal y el hombre sin movilidad Tengo carne y vehículo propio

Hola¡¡ Me encanta estar con las personas mayores, soy una chica bastante dinámica, me gusta mucho leer y escuchar. Estoy estudiando Trabajo Social y he podido hacer prácticas con personas mayores, en distintos centro de mayores.

Hola tengo 27 años y m gusta ayudar a persona mayores en todo limpieza en hogar les ayudo en las actividades de l vida diaria y a personas dependientes tambien estoy estudiando sociosanitario y que mejor poner en practiva lo estudiado trabajando con abueletes ke me contraten

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda