Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Hernani

Guipúzcoa, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Donostia-San Sebastian
Auxiliares de geriatría Irun
Auxiliares de geriatría Errenteria
Begoña, cuidador mayores domicilio en Hernani

Hola soy una chica que trabaja por las mañanas en una empresa. Soy auxiliar de enfermeria y dietista. Me gustaría poder ayudar a salir al parque o de paseo , o hacer compañia a personas de edad. Soy Bilingúe en Euskera y Castellano. He cuidado de mis familiares. Soy una persona alegre, comunicativa, y me gusta ayudar a los demás. Me gustaría trabajar por las tardes, de lunes a viernes.
Irati, cuidador mayores domicilio en Hernani

Soy una chica de 21 años, estudiante de Derecho y con muchas ganas de trabajar. Ofezco mi compañia a personas mayores, puedo ayudarlas a hacer la compra, cocinar, aseo o los servicios que requieran.
Sara, cuidador personas mayores en Hernani

Me llamo Sara, tengo 20 años y soy de Hernani. En mayo del año pasado obtuve el título de "Atención a personas en situación de dependencia", y es verdad que solo tengo experiencia personal y no profesional ya que realicé las prácticas en Italia en otro ámbito diferente, pero tengo muchas ganas e ilusión por trabajar. Me considero una persona responsable y cuidadosa. Tengo el título de primeros auxilios, socorrismo de asistencia urgente, RCP+desfibrilador semiautomático y manipuladora de alime...
Oihane, ayuda personas mayores - 20120 Hernani

Soy una joven de 20 años muy responsable y con ganas de trabajar. Me gusta conversar y pasar el rato con la gente. Puedo ayudar en tareas de casa e incluso ir a hacer la compra día a día

Soy chica de 25 años con experiencia en cuidado de personas mayores, servicio doméstico , ayuda para ducharse , con buenas recomendaciones .
Antonia, enfermera domicilio en Hernani

Hola! Soy una chica de 33 años muy trabajadora, educada, discreta, amable y paciente. Tengo estudios superiores y también he realizado cursos para trabajar con personas dependientes. Ofrezco compañia a la persona mayor, poder llevar una conversación agradable, pasear, ayudarle en las tareas del hogar, realizando la comida, yendo a comprar y con su higiene personal, poniendo siempre por delante los deseos de la persona. En este ámbio tengo más bien poca experiencia, pero si es verdad que m...
Mouna, cuidador personas mayores en Hernani

Hola! Mi nombre es Mouna y tengo 21 años. Me considero una joven muy responsable y con gran capacidad de aprendizaje y adaptación. Actualmente estoy buscando un trabajo en el cuidado de personas mayores, mi disponibilidad es total. Mi experiencia en este sector es amplia, puedo ofrecer referencias sobre ello. Muchas gracias, Un saludo!
Ixone, enfermera domicilio - 20120 Hernani

Soy una integradora social que me encanta el trato con las personas y poderles ayudar. Ofrezco ayuda a personas mayores, tanto en limpieza, hacer la comprar como en hacerles compañía.
Paula, cuidador mayores domicilio en Hernani

Mi nombre es Paula; Ofresco ayuda a personas mayores Compañia de dia o noche Ayudarle en sus tareas del dia a dia Paseos por la calle ya sea camindo o en silla de rueda Tengo experiencia y me gusta dar masajes de pies y pedicura (lo ofresco dentro de mi horario de trabajo) Actividades deportivas (hacer ejercicios en casa) Soy una persona muy humana , amable y cariñosa soy una señora muy abierta que me gusta conversar y que las personas se sientan comodas, escuchadas y agusto s...

Muy Buenas: Soy Técnica Superior en Animación Sociocultural. Para que pudiera obtener está titulación decidí realizar mis prácticas durante tres meses en el hogar de jubilados. He de decir que salí encantada y feliz de esta agradable experiencia, ya que me divertí mucho con ellos realizando diferentes tipos de actividades y animándoles a que participaran, ya que algunos al principio no querían jugar a juegos como el Dominó, pero con el tiempo conseguí que se animarán divirtiéndose y d...

Chica tranquila de carácter, paciente, amable, alegre, que sabe escuchar. No tengo experiencia laboral en este ámbito.
Maider, ayuda personas mayores en Hernani

Buenas! Soy una chica, de 19 años. Tengo experiencia cuidando de mis abuelos, de mi abuela sobre todo durante unos años.
Sara, cuidador mayores domicilio en Hernani

Hola! Mi nombre es Sara y soy una joven de 20 años. Tengo mucha experiencia en este sector, como cuidar de mis abuelos, como ir de paseos con ancianos, también he cuidado de ancianos discapacitados.. Ect. Soy muy agradable, sociable, y muy bondadosa. Me encanta pasar el rato con gente de edad avanzada por que aprendo mucho de ellos. Soy de total confianza. No dudeis en poneros en contacto conmigo. Un saludo. :)
Deborah, cuidador mayores domicilio en Hernani

Tengo 3 años de experiencia en cuidado de personas mayores tengo experiencia y referencias
Cindy, enfermera domicilio - 20120 Hernani

Hola mi nombre es Cindy y tengo 32 años. Tengo experiencia en el cuidado del hogar y personas mayores con movilidad reducida. Se me da muy bien ya que soy cariñosa, atenta y tengo mucha paciencia. Soy trabajadora y responsable.
Neifi, ayuda personas mayores en Hernani

Hola mi nombre es Neifi , tengo 21 años. Soy una joven responsable, dulce, cariñosa, paciente y atenta y muy puntual.Podría hacerme cargo de adultos mayores hacerles compañía Ayudarles a comer, tambien puedo hacer las compras, Podría realizar alguna tarea doméstica. No dude en contactar conmigo Tengo disponibilidad completa e inmediata.
Maialen, cuidador mayores domicilio - 20120 Hernani

Hola me llamo Maialen y estudio magisterio en Donosti. Me gustan mucho las personas y también ayudarlas, es por eso que me gustaria poder trabajar y aprender en este ámbito. Soy responsable, alegre, social y amigable.
Zuaitz, cuidador personas mayores - 20120 Hernani

Soy un chico joven de Hernani con ganas de empezar a trabajar y poder ser útil para la sociedad. Tengo el título de auxiliar de enfermería y actualmente me encuentro estudiando integración social. El colectivo de personas mayores es la que más me interesa.

Trabajadora, con ganas d trabajar, y cariñosa. Con muchas ganas de dar cariño y ayudar.
Elena, cuidador mayores domicilio en Hernani

Hola:Busco trabajo, cuidaria persona mayor , ayudándole con recados, limpieza de casa y comida, ademas de hacerle compañía... Soy euskaldun madura, atenta y cariñosa... AGracias|!

Soy una chica muy responsable, respetuosa con las personas que eh trabajado tengo buenas recomendaciones de mis trabajos anteriores me adapto a cualquier trabajo.
Rosilene, ayuda personas mayores en Hernani

tengo titulo de auxiliar enfermería y soy muy dedicada a mi trabajo

Soy estudiante de medicina y podría cuidar de una persona mayor, soy alegre, responsable, respetuosa y con iniciativa
Sara, auxiliar geriatría en Hernani

Hola soy una chica de 23 años con experiencia cuidando personas mayores puedo realizar todo tipo de tareas. Soy responsable alegre simpática y con mucha paciencia
Estefany, cuidador mayores domicilio - 20120 Hernani

Tengo una experiencia de 2 años con una señora de 97 años, chica de 27 años requiero de un contrato de trabajo porque estoy a punto de hacer papeles, interna o externa.
Latifa, cuidador mayores domicilio en Hernani

Soy latifa , tengo 26 años vivo en hernani. Ofrezco trabajo en cuidar mayores o niños tambien claces de arabe. Soy responsable , atenta, tengo mucha paciencia .

Ana Julia Cerda. Compañía, ayudar en el hogar, duchar la vestirla, de comer darle su medicamento acompañar a ser las compras etc. Cualidades paciencia, amable comprensiva y muy buena disposición Experiencia en enpleada de hogar y cuidado de persona mayores trabajando interna dos años y medio y externa hará la fecha de hoy

Mi nombre es Lourdes soy una chica joven de 22 años pero responsable y con los pies en la tierra , amable , me gusta escuchar y aprender .Tengo mi titulo de auxiliar en enfermeria , he estado de pràcticas en 3 centros por 3 meses de personas mayores y sinceramente me gusta estar con ellos , escucharles y darles la atenciòn requerida . Trato a las personas de la misma manera que a mi me gustaria que me traten , con amor , atenciòn y alegrìa.

Soy una mujer de 26 años natural de Hernani. Tengo experiencia de 4 meses de practicas en la Residencia de la Tercera Edad de Hernani; hice practicas por la carrera de Psicología. Hacíamos varios talleres de Orientación a la Realidad, que ayuda a entrenar las funciones intelectuales. También hacíamos talleres de lectura, debates, manualidades, etc. Me llevo muy bien con la gente en edades avanzadas desde pequeña. He estado mucho con gente de más de 70 años y siempre nos hemos divertido y p...

Siempre relacionado con mis amonas ya que no conoci a mis aitonas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda