Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Hinojosa Del Duque

Córdoba, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Cordoba
Auxiliares de geriatría Campiña
Auxiliares de geriatría Lucena
María, ayuda mayores domicilio - 14270 Hinojosa del duque

Hola, me llamo María. Tengo un Grado Medio de Auxiliar de Enfermería. Profesionalmente trabajo en suplencias y vacaciones en una empresa de ayuda a domicilio por lo que tengo mucha experiencia sea cual sea su condición. Me gusta mucho cuando los veo contentos cuando los ayudas y te dan las gracias por el trabajo que haces y sobre todo aquellos que por alguna razón pasan mucho tiempo solos y te dicen que están deseando que llegues para verte y hablar con alguien o cuando los familiares te di...
Angelica, enfermera domicilio en Hinojosa del duque

Tengo amplia experiencia trabajando con personas mayores, hago la compra, limpieza, aseo personal, dar la medicación, acompañamiento, apoyo psicologico, ayuda en la movilización. Muy cariñosa, paciente, responsable en mi trabajo, honrada, pro activa, resolutiva, diecisiete años avalan mi experiencia.
Andrea, cuidador personas mayores en Hinojosa del duque

Hola soy Andrea tengo 19 años soy de Hinojosa del duque y tengo el ciclo de atención a personas en situación de dependencia y me gustaría cuidar a personas mayores o niños

Hola soy una mujer de 30 años, tengo bastante experiencia en el cuidado de personas mayores, me he dedicado a este trabajo desde que me saque la titulación de auxiliar, he trabajo en residencias, hospitales y ayuda a domicilio. Soy que me gusta mucho mi trabajo.

Buenas noches soy una chica de 30 años que lo unico que quiero es trabajar , soy trabajadora , limpia y me gusta cuidar a personas mayores igual que a los niños porque te dan ternura y necesitan mucho cariño y tambien soy puntual y amable .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda