Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Huerta De Abajo

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Cartagena
Auxiliares de geriatría Lorca
Carolina, ayuda personas mayores en Huerta abajo

Hola estoy buscando trabajo para los fines de semana, Soy una persona responsable, puntual, organizada con muchas ganas de trabajar y de aprender. Poder ayudar a los mayores en todo lo que necesiten y ofrecerles compañía y días agradables con lectura, música, charlas. Me caracterizo por ser alegre, empática, bondadosa, solidaria, comprometida con mis deberes. Mi experiencia en este ámbito fue ayudando a mi abuela, aprendí mucho con ella y estoy con mente abierta para seguir aprendiendo más.
Susana, auxiliar geriatría - 30566 Huerta abajo

Soy Susana, tengo 18 años y soy Auxiliar de Enfermería, tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y doy servicios como asear, ayudar en las comidas, cambios posturales y muchas cosas mas.

Soy Vanessa una chica de 18 años muy risueña y creativa, me gustaría hacer compañía a personas mayores ya que sé de forma personal que a veces esa soledad no es sana. Soy bastante flexible y estoy dispuesta a adaptarme dependiendo de la persona.

Hola, mi nombre es Desireé, mi titulación es la siguiente: Grado Medio Atención a Personas en Situación de Dependencia y Grado superior de Mediación Comunicativa. Con el primero he aprendido actividades domesticas, higiene y habilidades sociales. Me ofezco para estar en el hogar o bien acompañar donde se deseé. Me considero una persona educada y trabajadora, dispuesta aprender. Me gustaria poder ayudarle a usted o a su familar. Gracias por leerme, Saludos .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Huerta De Abajo