Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Humilladero

Málaga, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Malaga
Auxiliares de geriatría Marbella
Auxiliares de geriatría Velez Malaga
Estrella, cuidador mayores domicilio en Humilladero

soy paciente y me gusta escuchar a los mayores cuando hablan de sus vidas porque son una fuente maravillosa de sabiduría y experiencia
Nedavia, cuidador mayores domicilio en Humilladero

Hola soy una mujer de 32 años venezolana con muchas ganas de trabj ordenada .brindo a la persona q preste mis servicios la mayor atención cuidado y bienestar q se sienta bien y sea de su agrado . mi experiencia a sido poco en el cuidado pero se cuáles son los deberes y como hacerlos en los quehaceres del hogar los se todos me gusta el orden ..
Armin, cuidador mayores domicilio en Humilladero

Soy un chico muy simpático, me gusta aprender y soy muy rápido.. Me gusta pasar el rato con las personas, me gusta compartir y ayudarles en lo posible, y en lo que no pues intentarlo.. Me dan una oportunidad, y no se arrepentirán :)

Estoy estudiando sociodependencia , para ayudar y cuidar a personas mayores en mal estado que necesitan ayuda o a niños con situación de dependencia, me siento muy completa a poder hacer reír a una persona y hacer que se le pasen un poco los problemas , también puedo ayudar a las tareas del hogar como e estado haciendo con mis abuelos , me encantan escuchar sus historias y tengo mucha paciencia.

Soy noemi auxiliar de enfermería trabajo en residencia por las tardes y estoy buscando algo por las mañana para complementar , me dedico solo y exclusivamente al cuidado de la perdona dependiente.aseo, medicación, cura, control de insulina, tensión, fiebre...

Estoy preparada y dispongo de tiempo completo para estas labores

Hola soy yanelis tengo 19 años de edad soy muy atenta muy precavida con muchas ganas de aprender ayudar y acompañar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda