La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy una persona muy respetuosa, paciente, comprensiva y amigable. Creo que las personas mayores necesitan personas a su lado que las comprendan para poder ayudarla. Tengo varios conocimientos adicionales con respecto a cuidados médicos que he adquirido con la experiencia. Cualquier otra duda o consulta puede ser aclarada durante la entrevista para conocernos. Solo trabajo como externa.

Soy una chica cercana a las familias.ayude a cuidar a mi abuela con alzheimer. Me adapto a las necesidades de ellos. Puedo dormir con ellos, o llevarlos a pasear o al médico. Soy paciente y seguro que lo cuidaría muy bien. Se cocinar, y también les puedo dar la comida si ellos no pueden hacerlo. Ayuda que pueden ofrecer es de cualquier tipo desde cuidarlo en casa, comprar, coches, lo que sea.disponibilidad inmediata.puedo ir a por medicamentos al centro de salud o a la farmacia o limpiarles l...

Hola, mi nombre es Adriana, tengo 27 años y soy de Colombia. Tengo experiencia en el cuidado de adultos mayores tanto familiares como particulares. Soy una persona amable, honrada, respetuosa y responsable.

Buenas tardes: Me llamo Andrea, tengo 25 años y soy Maestra en una escuela de San Pedro de Alcántara. Soy de Madrid y llevo muy poquito tiempo aquí. Estoy buscando un trabajo adicional relacionado con el cuidado del hogar y la ayuda a personas mayores para poder seguir formándome y estudiando. Tengo experiencia en el cuidado de las personas, especialmente niños y personas mayores. Puedo hacer compañía, acompañar a dar paseos, ayudar con las compras, leer y planificar todo tipo de activida...

Hola me llamo Rocío, tengo 19 años. He finalizado este año bachillerato de ciencias de la salud. Me encantan los abuelos, por eso soy la indicada para cuidar de ellos, a parte de tratar con ellos, también me ofrezco para limpiar el domicilio en el que se encuentre el anciano. Tengo paciencia y eso es muy importante en este trabajo, y la responsabilidad sobretodo. Soy una persona muy ordena. Cuido de mis abuelos casi siempre y les ayudo a mantener su casa y lo que ellos necesiten.

Me llamo Alicia y tengo 24 años, psicóloga y con experiencia en el sector geriátrico. Me considero una persona amable, tranquila y cariñosa. Actualmente estoy trabajando como psicóloga en una residencia cerca de Barcelona y es un trabajo que me encanta. Busco poder ayudar a más personas en mis días libres y facilitar a los familiares algunos de los momentos más duros. Ofrezco ayuda psicológica y de compañía principalmente ya que no estoy formada como auxiliar de enfermería y hay tare...

Hola me llamo María, vivo en urbanización Algaida Sitio de Calahonda Mijas, soy una persona responsable divertida alegre, soy Española, Cadiz , estoy disponible para trabajar en cuidados de personas mayores, acompañarlo, sacar a pasear ir de tiendas, y a desayunar a la calle, llevar al médico, hacer tareas del hogar, hacer tareas con ellos, hacer la compra, distraerlos y hacerles compañia, ir a la playa al parque, donde sea necesario. Tengo coche propio y carnet de conducir. Se puede pone...

Hola! Soy Almudena, tengo 25 años. He estudiado el ciclo superior de Integración Social y la carrera de Educación Social. Busco un empleo para trabajar en verano. Me considero una persona responsable, trabajadora, extrovertida, sociable y con ganas de aprender. Si necesitáis ayuda con vuestros mayores por las mañanas, tardes, noches, fines de semana, eventos, etc... ¡YO PUEDO HACERLO! Gracias, un saludo.

Hola, soy Laura, tengo 33 años, soy Colombiana no he cuidado adultos mayores pero si he convivido con mis abuelos y les he prestado cuidado mientras vivieron, soy una mujer cálida, humana, carismática con don de gentes, alegre y cariñosa, busco un trabajo de tiempo completo o interna durante el verano ya que en septiembre inicio estudios y solo podría a tiempo parcial o jornada completa externa turnos tarde - noche, tengo condición física para atender a una persona de movilidad reducida, se c...

Me encanta las personas mayores. Las respeto por su edad y gran sabedoria en la vida. Me gusta mucho hablar con ellos y más que todo escucharlos. Que se sientan importantes, valorados y queridos. Soy responsable , séria y de confianza. Me gusta aprender y soy adaptable a los gustos de cada anciano y família. Tengo dones de gente y un caracter paciente y alegre. Tambien una imagen adecuada para trabajar ( persona limpia y vestida de forma correcta y decorosa para desempeñar la func...

Soy estudiante. Me considero una persona simpática y responsable. Me gustaría ayudar a las personas mayores o que no pueden moverse de casa por su situación personal recogiendo sus recados como la compra.

Me llamo Rosario, estudié Trabajo Social en la Universidad de Granada y actualmente estudio el Ciclo Superior de Educación Infantil. Durante el Grado universitario realicé un voluntariado con personas mayores. Mi trabajo consistía en compartir tiempo con aquellas personas que acudían a la Facultad. Me encanta conversar con personas mayores y aprender de sus experiencias.

Hola, soy lisa. Tengo 30 años, ya he tenido experiencia en el cuidado de adultos mayores sean en cama, sillas, caminadores. Busco la oportunidad de poder prestar mi servicio, para el cuidado de adultos mayores. Soy una persona muy responsable, paciente con amor y compromiso por ellos. Siempre cumpliendo las indicaciones y recomendaciones de los familiares y médicos. Funciónes: dar y preparar la alimentación, hablarles, leer, sacarlos a dar un paseo, ayudarles a vestir, cambio de pañales tod...

Hola soy una mujer italiana y soy una persona con mucha paciencia y hago muchas atención a lo que hago. Soy una buena cocinera y me gusta escuchar las historias de los mayores. Me gusta limpiar y planchar. Muchas gracias!

Holaa soy Naara una chica de 21 años dedicada actualmente al servicio doméstico, también me gustaría trabajar al cuidado y compañía de mayores, no cuento con experiencia pero si tengo muchas ganas también soy eficiente con el trabajo.

Tengo experiencia cuidando de dos abuelos muchos años. Tengo 26 años soy española atenta, puntual y cariñosa. Puedo llevarlos a pasear, les puedo hacer la compra... Actualmente he vuelto a estudiar por las mañanas lo que tengo libres todas las tardes, puedo llevarlos donde haga falta tengo coche para desplazarme o acercarlos a algún sitio o al médico , puedo realizar las tareas del hogar y cocinar si se quiere. Estoy a su disposición si quieren conocerme o preguntarme cualquier duda. Muchas...

Tengo experiencia en este ámbito ya que tengo a mi abuela y cada vez que estoy con ella hago este tipo de labores muy a menudo, también me encanta este trabajo ya que estoy estudiando cuidados de auxiliar de enfermería y esto requiere experiencia y trato con personas mayores, si necesitas más información contacta conmigo!!

Hola ! Soy mujer venezolana, de profesión médico especialista en Medicina Interna, actualmente en proceso de homologación de mis títulos en España. Me encuentro en búsqueda activa de empleo en él área de atención a niños o personas mayores. Conocimiento amplio en cuanto a atención ( cuidado personal, medicamentos, alimentación, recreación) No fumo, soy muy ordenada y disciplinada en mis funciones, cariñosa y respetuosa, buena presencia y alto sentido de responsabilidad. Disponibilidad inmed...

Hola buenas, soy una chica muy paciente, he cuidado a mi abuela con la enfermedad del alzheimer y a 2 señores más con la misma enfermedad. También estudié auxiliar de enfermería aquí en España así que tengo experiencia para ello. Muchas gracias un saludo.

Tengo vocación de servicio, soy una persona respetuosa, cuidadosa, tengo paciencia y comprensión, capaz de resolver cualquier problema que se pueda presentar en el cuidado del paciente me gusta hacer actividades ayudar a las personas cuando tienen ansiedad o depresión tratando de llevarlos a su tranquilidad y que estén contentas, me gusta leerles hacerles actividades como pintar, armar rompecabezas, hacer juegos dependiendo su necesidad y que se sientan bien.

Soy una joven de 23 años de edad me llamo Gretchen. Puedo ayudar en su Higiene personal, darles de comer, dar paseos leer, conversar con ellos, mantenerlos entretenidos. Soy una joven muy activa, responsable con mi trabajo, carismática, honrada con muchas ganas de trabajar. He cuidado de mi abuelito por más de dos años, darle sus pastillas a la hora que es, ayudarle a tomar su ducha, vestirlo, darle paseo.

Hola soy mujer de 31 años. Me encanta el trato con las personas mayores. He estado al cuidado de dia , con las comidas y baños, limpieza de casa.Y de noche durmiendo con ella, de una mujer mayor con ninguna movilidad. Estoy capacitada para atenderla, el trato con sus médicos y el traslado a un centro de salud ya que dispongo de coche propio.

Málaga, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Igualeja