Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Javali Nuevo

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Cartagena
Auxiliares de geriatría Lorca
Rocio, ayuda personas mayores en Javali nuevo

Me llamo Rocío, tengo casi 19 años y soy estudiante en la UMU (curso 2° año de logopedia). Busco ayudar a personas mayores a realizar sus compras diarias, llevarles la compra, colocarla en la despensa o subirla a su casa si hay escaleras que le dificulten la tarea. También, pasar la tarde con ellos para charlar y hacerles compañía. No tengo experiencia más allá de estar con mi abuela por las tardes charlando, no he tratado con personas mayores con demencias o alguna enfermedad degene...
Sheila, cuidador mayores domicilio - 30832 Javali nuevo

Hola me llamo Sheila tengo 25 años, estudíe Trabajo Social. Me gustaría tener más experiencia en este campo, como he detallado previamente puedo ayudarles en todo. Soy una persona extrovertida, amable, sensible y tranquila. Me gusta conversar, escucharles, hacerles reir. Soy una persona madura, responsable y seria cuando hay que serlo. He cuidado de mi propia familia y haciendo favores a amigos con sus abuelos.
Angeles, ayuda mayores domicilio - 30832 Javali nuevo

He ayudado a mi abuela que tuvo un derrame
Mª Ángeles, auxiliar geriatría - 30832 Javali nuevo

Soy una joven Pedagoga, que ha servido y sirve a sus abuelos en todas las tareas del hogar y en la higiene. Y creo que aparte de ayudarles a realizar cualquier cosa que necesiten podemos aprender mucho el uno del otro, ya que ambos tenemos experiencia, cada uno en su etapa de la vida. Pienso que las personas jóvenes podemos nutrirnos de personas mayores y viceversa.
Bexabe, cuidador mayores domicilio en Javali nuevo

Soy una joven de 21 años con muchas ganas de trabajar. Soy sociable, responsable, seria, sin vicios, con disponiblididad de tiempo para trabajo interno o externo. Ofresco mi ayuda en limpieza, cosina, paseos, alimentacion y lectura. Cualquier interes que tenga en mis servicios no dude en contactarme para mi seria un placer servirles.
Noelia, cuidador mayores domicilio en Javali nuevo

Son una chica joven educada . Activa simpática y divertida . Atenta con la gente mayor responsable. Son ama de casa y mamá
Mari Carmen, ayuda personas mayores en Javali nuevo

Hola soy Mari Carmen y tengo 18 años, acabé Bachillerato de Ciencias de la Salud el año pasado. Puedo cuidar de mayores y estar con ellos, sólo necesitan un poco de paciencia y yo tengo muchísima. Hay personas muy solas que sólo necesitan un poco de compañía para ser felices y yo estoy dispuesta hacerlo con gusto.
Angeles, cuidador mayores domicilio en Javali nuevo

Hola Srs/as Mi nombre es Angeles y estoy buscando todo tipo de trabajo, no tengo mucha experiencia en este sector pero aprendo rápido. Llevo un mes parada y no quiero estar más así quiero trabajar en lo que sea. Sin más reciban un cordial saludo ANGELES
Nadia, cuidador mayores domicilio en Javali nuevo

Soy nadia tengo 20 años trabajadora con experiencia de javali nuevo de nacionalidad española con carnet de conducir y sobre todo con muchas ganas de trabajar.

Persona muy responsable y trabajadora con mucha experiencia en cuidado de personas mayores soy muy activa simpática y muy dispuesta tengo buenas referencias y buena disponibilidad para trabajar tengo carnet de conducir y coche propio prefiero trabajar por horas en la mañana medio tiempo o tiempo completo
Sara, ayuda personas mayores en Valencia

Estoy estudiando Educación Social y en la carrera nos enseñan a tratar y trabajar con las personas mayores siempre partiendo de sus propias necesidades. Además, tengo experiencia y disfruto mucho pasando el tiempo con ellos.

Tengo cinco años de experiencia cuidaba persona con aceime, bañaba peinaba , aseaba, bestia daba comer bestia charlas .ponía pañal hay que saber tratarlas eso se me encanta la gente mayor cuidar y los niños son los que mejor te dejan por lo menos para mi.luego le leía , ponía ejercicios como a los niños , paseos por la calle y la llevaba al jardín de todo aparte llevaba la casa en 2horas esta mal decirlo pero una maquina es conocerme.

soy una chica de 18 años con experiencia en el cuidado y la atención de personas mayores, he trabajado cuidando y limpiando la casa, en mi anterior trabajo el anciano que cuide se encontraba en cama y se darles de comer, asearlos, mientras se hacen las tareas del hogar.
Josefa, cuidador personas mayores en Javali nuevo

soy mjose tengo el titulo de auxiliar de clinica geriatria y todos los cursos que conlleva para ayudar comprar bañar tomar tensiones o poner insulinas y todo lo que lleva los cuidados

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Javali Nuevo