Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Jesus Pobre

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Auxiliares de geriatría Elx/Elche
Maria, enfermera domicilio en Pedreguer

Me llamo María, tengo 47. Soy de Ecuador. Mis cualidades soy responsable, una apersona atenta, con rápida capacidad de aprendizaje y atención al detalle. Comunicativa, puntual, alegre. Estos últimos años he trabajado como emprendedora en negocio propio. Busco trabajo ayudando a personas mayores en tareas de: hacer la comida, hacer la compra, administrar medicamentos, tramitar citas medicas y demás papeleos, pase arles. Lengua materna castellano, nivel medio francés y comprensión de valen...
Rocio, ayuda personas mayores - 03750 Pedreguer

Hola, mi nombre es Rocío , he trabajado siempre de cara al público, por lo que soy una persona muy sociable y con gran empatía. En su momento cuidé de mi Madre, mi Padre y de mi Abuela, ellos ya no están aquí, pero los volvería a cuidar mil veces más. Es por eso que sé del cariño y dedicación que todos queremos para nuestros mayores. Me gusta la cocina, y si necesita acompañamiento para comprar ó pasear, genial. Dispongo de vehículo propio por si es necesario hacer desplazamientos.
Valentina, ayuda personas mayores en Pedreguer

Me llamo Valentina, tengo 20 y ya he tenido experiencia por mis abuelos y además cuide de una anciana con problemas de movilidad. Tengo el título de Técnica en Ayuda a Personas con Dependencia.

Chica resposable, intento adaptarme a cualquier necesidad

Hola, me llamo Roser y estoy buscando un empleo para este verano. Me gusta muchísimo pasar el tiempo con mis abuelos y familiares ancianos. Les pregunto sobre su infancia, juventud, anécdotas sobre la vida, etc. Tengo 18 años y estoy estudiando, y lo que más me gusta hacer cuando vuelvo al pueblo es ir a charlar con ellos durante horas, me parece que les hace sentir vivos y me pone muy feliz.
Anna, cuidador mayores domicilio en Pedreguer

Hola soy una xica responsable que le gusta mucho hablar leer i tener compañía y que mejor que una persona mayor que sabe muchas cossas de la vida
Lina, ayuda personas mayores - 03740 Gata gorgos

Hola mi nombre es Lina , tengo 24 años proxima a cumplir los 25 años. Soy estudiante de atención a personas dependientes, el curso es de dos años y estoy en segundo año, me gusta ayudar a personas que lo necesitan ya sea con actividades básicas de la vida diaria o actividades de ocio y tiempo libre.

Hola muy buenas, soy José García chico de uno sesenta y ci co , poco pelo pero no se aborrecerá. Soy divertido y serio en mi trabajo, instructor de Pilates , me encanta cocinar , , , leer pasera y sobre todo muy social. puedo ofrecer un buen servicio por mi responsabilidad, tengo mucha empatía y me gusta escuchar .

Chico alto, fuerte, con ganas de trabajar , siempre alegre i con mucha capacidad de orientacion ayudando a mayores en mi caso en abuelo 94 i abuela 92, cuesta llevarlos por buen camino porque no son faciles de llevar, edad 22, con bastante madurez. lo unico malo es que no se cocinar, si que se pero platos faciles, para los mayores les puedo sacar una sonrisa con mis historias, entretenerles con juegos de cartas, o con una tablet jugando a juegos de mesa, un buen entretenimiento para ellos
Melody, cuidador mayores domicilio en Monte sella / muntanya sella

Hola me llamo melody tengo 29 años .. tengo titulacion de tecnico en atencion sociosanitaria en el cuidado de personas dependientes. Vivo en pedreguer y tengo experiencia en el sector de la sanidad. Actualmente e finalizado mi trabajo en el centro terapeutico xabia bella en javea como celadora de noche. Soi una persona seria y responsable con mi trabajo.

Hola soy una dama de 47 años con educación universitaria y con gran sentido de la responsabilidad y honestidad dispuesta a ayudar a aquellas personas que lo necesitan además de proporcionarle compañía

Soy una persona activa responsable, me gusta mucho las personas mayores ya que hace 14 años me dedico a ésto. Tengo referencias de los trabajos que he tenido.

Soy una chica de 27 años y me ofrezco al cuidado de personas mayores. Ayuda en sus compras y recados, como también a la limpieza de la casa. Dispongo de vehículo propio por lo que puedo desplazarme y también desplazar a la persona al sitio que necesite.

Persona responsable, educada, respetuosa, seria, puntual, buena presencia.
Susana, ayuda médica - 03740 Gata gorgos

Hola soy auxiliar en enfermería con experiencia en residencia de mayores disponible para realizar cualquier tarea de la vida cotidiana.
Daniel, cuidador mayores domicilio en Pedreguer

Mi nombre es Daniel y me gustaría ayudarte en lo que necesites

Hola mi nombre es Gian i mi madre trabaja en el cuidado de ancianos i me gusta estar con las personas mayores porque se aprende mucho de ellas

No tengo experiencia cuidando mayores, pero tengo tiempo para hacer compañía y ayudar en el hogar.

He cuidado de personas mayores haciéndoles compañia, ayudándoles con el baño, a vestirse y con la comida. Podría hacer pequeñas tareas del hogar también. Total disponibilidade incorporación inmediata.

soy una mujer mi cariñosa, y paciente con las personas mayores. Vivo en PEDREGUER, y tengo disponibilidad inmediata

Mi nombre es Omi ofrezco trabajo para la ayuda a personas mayores(interna, externa, acompañamiento en hospitales, a horas, etc. ). Dispongo del título en cuidados auxiliares de enfermería. Soy una persona responsable, amable, con ganas de trabajar, honesta y me encanta ayudar a los demás. Para mas información contactad conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Jesus Pobre