Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Jorge, Lo

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Cartagena
Auxiliares de geriatría Lorca
Rocío, ayuda personas mayores en El espinar

Hola mi nombre es Rocío, tengo 27 años me gusta mucho pasar tiempo con la gente mayor, uno puede aprender muchas cosas, el intercambio de compartir momentos hace que más que un trabajo sea un disfrute el poder ayudar a alguien más que lo necesita, cuando es agradable y se disfruta ese compartir, la empatía y afecto que surge es mutuo y es más que valioso. Soy mamá de un bebé de meses, es por eso que me veo en la obligación de poder buscar una alternativa laboral para poder seguir compartiendo...
Laura, auxiliar geriatría en El espinar

Soy Laura soy profesional sanitario en proceso de homologación de título por esa razón me gustaría trabajar por el momento con adultos mayores, tengo toda la experiencia, paciencia y amor que se requiere.

Hola mi nombre es ida y tengo 24 años, se que soy muy joven pero llevo muchos años dedicandome a esto. Tambien tengo el certificado de profesional de atencion sociosanitaria a personas dependientes. Se me da muy bien limpiar, cuidar de las personas, hacerles disfrutar su dia a dia, me gusta jugar a las cartas, dar paseos, en fin un monton de cosas.
Aroa, cuidador mayores domicilio en El espinar

Hola soy una chica con 19 años dispuesta a trabajar. Soy de fuente álamo.
Maria Isabel, ayuda personas mayores en Cuevas reyllo

Hola soy una chica joven que ofrece la ayuda a aquella persona que lo necesite para el cuidado de alguien tanto mayor como joven que lo necesite.
Yaiza, ayuda personas mayores en El espinar

Hola, Me llamo Yaiza. Me gustaría que en mi tiempo libre poder ayudar a esas personas que por temas de la edad ya no pueden hacerlo solas. Pienso q la gente mayor también necesita cariño y saber que no pasa nada porque necesiten ayuda.
Naomis, ayuda personas mayores en El espinar

Me llamo Naomis y tengo 28 años .Me gusta el trabajo con el adulto mayor. Ayudarlo y servir de compañía

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Jorge, Lo