La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

me llamo Ibtissam y tengo 20 años. Busco un puesto de cuidadora de niños con contrato laboral. Soy organizado, limpio, paciente, lavar la ropa, organizar las cosas y servicial con todo lo que puedo ayudar, hago todo lo posible para que otras personas sean felices y cómodas, y siempre me aseguro de que todo esté limpio y de que los lugares y las cosas estén limpios. Yo también puedo cocinar. Tengo experiencia en mi país con algunos familiares, soy responsable y sé cómo cuidar todo de una vez.

Hola, me llamó Gilmária, soy muy responsable y honesta, atenciosa, dedicada e tranquila. Tengo 10 años de experiencia en el cuidado de mayores. Soy enfermera y auxiliar de enfermería. Tengo disponibilidad, para está pendiente, de todos los tipos de cuidados e atención a los mayores.

Hola, soy una chica responsable, amable, mi experiencia en este sector fue con mi madre, tenía Alzheimer, estuve con ella hasta su último día. Me gustaría cuidar a personas que ya no pueden ellas sólitas. En todo lo que necesiten, gracias un saludo

Marta, cuidador de personas mayores en Jumilla

disponibilidad total