Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Karrika

Guipúzcoa, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Donostia-San Sebastian
Auxiliares de geriatría Irun
Auxiliares de geriatría Errenteria
Eneritz, cuidador mayores domicilio en Pasaia

Me llamo Eneritz, soy una chica de 19 años. El pasado verano realice un campo de voluntariado en una residencia de ancianos y quede encantada. Es por ello que me gustaria repetir la experiencia haciendo compañia a las personas mayores, entreteniendolas y, en algunis casos, haciendo que se sientan importantes y no tan solas.
Hilda Lilisbeth, ayuda personas mayores - 20100 Errenteria

Soy un chico responsable e interesado en el cuido y la ayuda a personas mayores ya eh tenido el agrado de trabajar con persona mayores ayudándole por las mañanas En su higiene el.desayuno la comida meriendas medicinas e irle a acostar dar paseos! Es una experiencia muy agradable me gusta demostrarles para que se sientan en confianza que sepan que estoy para ayudarles, compañía, alegría me gusta ser una persona seria para demostrar mi.eficacia!! Me gusta convivir bastante con estas persona, m...
Jani, ayuda personas mayores - 20100 Errenteria

Hola mi nombre es Jani, soy Peruana y vivo en España hace 6 años;soy casada y sin niños ni atadura familiar. Tengo el título de Técnica en Enfermería que realice en mi país Perú.Durante mis estudios realice todo tipo de prácticas Pre y Profesionales.Estoy dispuesta a brindar la ayuda de atención personal como vestirse, comer, pasear, acompañar, cuidar. Me gusta mucho los trabajos de servicio y ayuda a los demás, mi mayor cualidad es ser una persona responsable con buen sentido del humor, ca...
Anyela, cuidador mayores domicilio en Errenteria

Hola. Mi nombre es Anyela, tengo 33 años Ofrezco mi ayuda hacia las personas mayores, haciéndoles compañía, yendo a dar un paseo. Así como también ayudando en la limpieza de casa, si necesita hacer la compra. Estoy dispuesta a ayudar. Soy responsable, no tengo vicios, soy una persona seria, honrada, ordenada, honesta, de trato amable.Soy una persona de confianza. Un saludo
Mª Isabel, cuidador mayores domicilio en Pasaia

me llamo isabel tengo 51 años, el tipo de ayuda que puedo ofrecer es compañia , para pasear, hacer recados , acompañar al medico y limpieza y planchado . mis cualidades son la paciencia . la experiencia que tengo es la de cuidar a mi madre y anteriormente a mi abuela. soy una persona seria y trabajadora , muy responsable y puntual que disfruta con su trabajo, si con este resumen sobre mi soy lo que esta buscando, no dude en ponerse en contacto conmigo, un saludo.
Ianire, ayuda personas mayores - 20100 Errenteria

Buenas, Soy una chica muy activa, dispuesta a ayudar con todo lo que sea posible. Ya sea con la compra, la comida, limpieza, compañía u otro tipo de ayuda. Si estás buscando una chica dispuesta a todo, educada y amable, no lo dudes más aquí estoy yo para poder hacerte cada trabajo un poquito más fácil. Mi punto débil es que no tengo experiencia previa ya que mis estudios no me lo permiten a no ser que sea a tiempo parcial por tardes. Un saluno cordial Ianire
Josselin, ayuda personas mayores en Pasaia

Soy una joven de 25 años. La cual tiene experiencia en el cuidado de mayores. Puedo ayudar hacerle compañía, tareas de casa, ir al mercado y demás. Soy empática, amable, con mucha paciencia, capacidad resolutiva buena y don de gente. He hecho voluntariado en cruz roja con personas que se encuentran en residencia y también he trabajado haciendo acompañamientos a personas de la tercera edad.
Naila, cuidador mayores domicilio en Errenteria

Tengo capacidad para enpatizar con la gente, y me gusta ayudar. Tengo un abuelo al que cada vez que puedo ayudo.
Oihana, cuidador mayores domicilio en Astigarraga

Hola, Mi nombre es Oihana , tengo 44 años y vivo en Astigarraga He estudiado Integración Social y Asistente Personal para personas mayores en el Instituto Gerontológico Matia. He trabajado en residencias para personas mayores y he prestado mis servicios en casas y hospitalizaciones. Prefiero trabajar en casas particulares que en residencias. El trato es más directo, más humano, y aunque a veces nos afecte demasiado, es un trabajo con el que me siento realizada. Por ello, prefiero t...
Nahikari, cuidador mayores domicilio en Errenteria

Kaixo! Soy Nahikari, una chica de 20 años, estudiante de marketing y publicidad, amante de las personas, el deporte y la danza. Me encantaría cuidar de ti o tus personas mayores y hacer diferentes actividades con él. Me considero una chica muy sociable e inquieta. He cuidado de mi abuelos durante muchos años. Puede hacerles compañia y ayudar en todo lo que pueda, tanto en casa como con actividades externas a ella (compra, administración, mascotas...) Puedes ponerte en contacto conmigo para cu...
Karla, ayuda médica - 20110 Pasaia

Hola que tal mi Nombre es Karla Soy una chica de 32 años tengo experiencia en el cuidado de personas mayores en atención completa como también de compañía y brindarle mi apoyo en lo que necesite, realizl labores domésticas cocino plancho limpieza de casa y las actividades q me designe. Tengo muy buenas recomendaciones.. Y estaré encantada de poder laboral contigo dando lo mejor de mi, soy muy responsable cariñosa educada y alegre y dispuesta a aprender más. Gracias
Cristina, cuidador mayores domicilio en Lezo

Soy una chica responsable, cuidadosa, estudiante, amigable, responsable y trabajadora, sumandole a esto mucha paciencia. El pequeño problema es que estoy estudiando, mi disponibilidad no es completa, de lunes a viernes a partir de las 15:30h estoy libre todos los dias, fines de semana a todas horas. No tengo veiculo, pero me adapto muy bien a los trasportes publicos siempre que es necesario.
Izar, ayuda personas mayores - 20110 Pasaia

Hola, soy una chica de 20 años. No tengo experiencia en cuidar a personas mayores, pero me gusta hacerles reir, distraerles ... puedo cocinarles, darles de comer, y hacerle compañia en horarios en las que sus familiares tienen horario de trabajo.
Rebecca, ayuda médica en Pasai donibane

Hola, soy una persona responsable, energética, me encanta tratar con las personas y quiero trabajar para ayudar con los gastos de casa. Un saludo.
Silvia, ayuda médica en Errenteria

Soy muy trabajadora y carinosa y sobretodo muy agradable
Olaia, ayuda personas mayores - 20180 Oiartzun

Mi nombre es Olaia, soy estudiante de auxiliar de veterinaria. Me gustaria empezar a trabajar para tener ingresos economicos para mis gastos. Me gusta mucho ayudar a la gente, no tengo experiencia profesional pero cuido de mis abuelos con lo cual podre ser una persona adecuada. Me gusta conocer a la gente, escuchar, pasear...Espero ayudar a alguien. Eskerrikasko!!
Ander, cuidador mayores domicilio - 20100 Errenteria

Hola! Estaría encantado de hacer compañía a cualquier persona que lo necesite. Me considero una persona amistosa, responsable y atenta. Hablo a la perfección el castellano y el euskera y me defiendo bastante bien en el francés e inglés. Eskerrik asko! Agur!

bueno tengo experiencia Estado cuidado persona mayores en su higiene personal dar de comer salir a caminar
Andrea, ayuda personas mayores - 20110 Pasaia

Mi nombre es Andrea, tengo 18 años, soy colombiana, soy una chica muy amigable, muy honesta, respetuosa, paciente y por encima de todo muy responsable, con muchas ganas de trabajar, ayude a mi abuela un tiempo, ella es una persona que se encuentra en silla de ruedas solo cuento con esa experiencia, aprendo fácil. Espero me den la oportunidad de demostrar, mi horario de disponibilidad es bastante amplio en las horas de la mañana y la tarde. Soy una chica en la cual pueden confiar.
Francesca, cuidador mayores domicilio en Astigarraga

Hola, soy Francesca, he tenido esxperiencia con niños toda mi vida. Soy cariñosa, me gusta leer para mi e para lo demas, me gusta mucho escuchar y tengo grande respecto para todas la formas de vida. Tambien he estudiado psicologia, herboristeria y nutricion. Os espero!
Erika, ayuda personas mayores - 20100 Errenteria

Hola! Soy una chica de 23 años con muchas ganas de atender y escuchar a mis mayores. Siempre he sentido gran respeto por ellos, y gran interés en lo que puedan contarme. Puedo hacerles compañía o ir a hacer recados. Además, se cocinar en caso de que sea necesario.
Maryury, cuidador mayores domicilio en Lezo

Soy alegre humilde comprometida con mi trabajo y muy eficaz
Diana, cuidador mayores domicilio - 20100 Lezo

Hola. Me llamo Diana soy una chica joven de 19 años, estoy en búsqueda de empleo y tengo experiencia en estos casos. Me gustaría que me dieran la oportunidad de ser intrevistada. Muchas gracias.
Nagore, ayuda médica en Pasaia

Me llamo Nagore, tengo 21 años, vivo en Lezo y estoy estudiando Psicología, la carrera universitaria. Soy una persona alegre, agradable y responsable con el trabajo. Me encanta ayudar a las personas y soy muy sociable. Anteriormente he cuidado de mis abuelos y tengo experiencia en este ámbito.
Maria Luisa, cuidador personas mayores en Lezo

Chica joven, dinámica, alegre y activa con estudios de auxiliar de enfermeria, practicas cursadas en residencia de tercera edad. He trabajado como auxiiar de ayuda a domicilio, gerocultora y auxiliar de enfermeria en varias residencias.

M llamo pilar soy una mujer d 53, años responsable, m ofrezco pra acompañar a personas mayores, bien en sus compras o paseos y aseo estoy disponible x ls tardes d lunes a viernes, excepto los miercoles.),
Katherine, ayuda personas mayores en Errenteria

Mi nombre es Katherine tengo 20 años , soy una persona cariñosa y responsable, ofrezco mi ayuda para cuidar personas mayores, así como también labores y tareas del hogar. Tengo experiencia también con personas de movilidad reducida.
Lydia, ayuda personas mayores en Errenteria

Hola! Soy una joven cariñosa y con ganas de ayudar a las personas que lo necesitan. Busco trabajo porque necesito dinero para pagarme los estudios. Si estás interesado, no dudes en contactarme! Un saludo.
Erika, ayuda personas mayores en Errenteria

Soy una chica joven de 20 años muy puntual, organizada y con paciencia si es necesaria. Tengo un nivel de cultura general bastante amplio, y mucha curiosidad y ansias de aprender cosas. Disfruto mucho escuchando historias antiguas o documentandome a nivel histórico, así que para mi escuchar a un anciano hablar es un placer. No me importa ayudar en tareas que el anciano/a no pueda hacer, como bajar a comprar o pasear a su mascota, así como pasar tiempo con ellos, tanto en su casa como en e...
Amaya, ayuda personas mayores en Pasaia

Soy una estudiante de 19 años que vive con su familia en Pasajes Antxo. Actualmente estudio un grado por las tardes en una academia de San Sebastian. Cuento con el título de Bachillerato en el centro Pasaia Lezo Lizeoa. Me considero una chica con ganas de aprender, trabajadora, agradable y sobre todo con mucha paciencia. Tengo experiencia tanto en cuidado de niños como en cuidado de personas de tercera edad. Idiomas: - Castellano: materno - Euskara: todos los estudios cur...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Karrika