Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en La Algarrobina

Almería, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Almeria
Auxiliares de geriatría El Ejido
Auxiliares de geriatría Roquetas De Mar
Melina, ayuda personas mayores - 04610 La algarrobina

Hola me llamo Melina, soy peruana, tengo 19 años, no cuento con formacion profesional en el cuidado de personas mayores, pero tengo experiencia personal, yo me encargaba de cuidar de mis abuelos y tios, puedo ayudar con la limpieza de la casa, con las compras, con gestiones que deseen, me gusta conversar por lo que no se sentira solo, me gusta acompañar, se que spy muy joven pero estaria encantada de que se me de la oprtunidad de cuidar de las personas mayores de su hogar. Si desea mas infor...

Soy Adriana , una persona alegre, amable, cariñosa, responsable y respetuosa. Ofrezco cuidados, compañía, ayuda para la compra, limpieza del hogar. Tengo 36 años y experiencia en el cuidado de personas mayores, trabajo con niños y limpieza.

Hola busco trabajo de cuidadora de personas adultas o bebés tengo experiencia también hago de comer plancho lavo friego. Gracias!

Mi nombre es mayerli grisalez ya e tenido la posibilidad de trabajar en el cuidado de personas mayores, estoy dispuesta y con ganas para cualquier oportunidad de trabajo que se me presente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Algarrobina