Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Vera

Almería, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Almeria
Auxiliares de geriatría El Ejido
Auxiliares de geriatría Roquetas De Mar
María, ayuda personas mayores - 04620 Vera

Hola, me llamo Mª del Mar, tengo 17 años y actualmente estoy estudiando 1º bach Tengo experiencia cuidando de mi abuelo, soy una persona muy parlanchina, optimista y muy simpática. Me ofrezco a realizar la compra o a dar un rato de conversación. Soy una persona muy responsable y seria en mi trabajo
Juani, ayuda personas mayores en Vera

Hola, tengo él titulo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio y tengo experiencia de 10 años.
Laura Del Mar, cuidador mayores domicilio en Vera

Me llamo Laura del Mar, tengo 22 años y hace uno que acabé la carrera de Pedagogía en la Universidad de Granada. Me ofrezco como ayuda a personas mayores ya sea para pasar tiempo con ellas o ayudarles en las tareas del hogar que necesiten. Soy una persona alegre y cariñosa, me gusta pasar tiempo con personas mayores ya que son de las que más se aprende y, a veces, las que más lo necesitan. Mi experiencia es familiar, es decir, he cuidado de una de mis abuelas en determinadas ocasiones.
Carmen, ayuda personas mayores - 04620 Vera

Me gusta tratar con personas, escucharlas, ayudar a que se sientan mejor...
Ana, cuidador mayores domicilio en Vera

Me gustaría ayudar en todo lo que pueda a persones mayores que precisen compañía, una charla o ayuda tanto en su domicilio como para salir a la calle. Además, les ofrezco mi ayuda en sus gestiones, puesto que soy (recién) graduada en Derecho y podría asesorar en la medida que pueda.
Carmen, cuidador mayores domicilio en Vera

Hola, me llamo Carmen , tengo 19 años para los 20 y desde muy pequeña he ido a hacerle la compra a mi abuela, la he ayudado en las tareas del hogar y le he ayudado ha hacer la comida todos los sabados desde que tengo memoria.

Soy mariadelmar tengo 23 años, y pues me gustaría cuidar a gente mayor para ganarme un dinero 😊
Silvia, cuidador mayores domicilio en Vera

Estudiante de Terapia Ocupacional. Me encanta pasar el tiempo con personas mayores y escuchar sus historias, ya que aprendo mucho de ellos!!! Me adapto a las necesidades de cada persona sin problema (dentro de mis posibilidades o saberes).
Angela, ayuda médica en Vera

Soy Angela, soy una persona honesta y trabajadora, con una gran sonrisa. Tengo una psicología especial para tratar con personas mayores. Me gusta pasear, cocinar y compartir todo lo que yo pienso que puede ayudar a los demás.
Flavia, cuidador mayores domicilio en Vera

Soy una persona amable, paciente, educada e muy responsable. Soy casada , tengo experiencia en limpieza, cocina simples, plancha medicación.
Tamara, enfermera domicilio en Vera

Experiencia en tareas del hogar baño, medicación y todo lo relacionado con personas mayores
Mari Ángeles, cuidador mayores domicilio - 04620 Vera

María muy reponsable y con ganas de trabajar
Paqui, cuidador mayores domicilio en Vera

Hola soy Paqui , tengo 20 años. Me ofrezco para hacerle compañía a los mayores como por ejemplo pasear, hablar con ellos.. Soy una persona puntual. cariñosa y respetuosa. En este sector no tengo experiencia pero estoy dispuesta a aprender ya que de los mayores se aprende mucho.
Bethany, enfermera domicilio en Vera

Chica joven responsable. Tengo el graduado de la E.S.O, el bachiller de ciencias, un certificado de profesionalidad de ayuda sociosanitaria a personas dependientes (un grado en el que se especializan sobre temas de cuidados de personas mayores), un grado de auxiliar de enfermería y sigo estudiando otro grado de salud mental y auxiliar administrativo. Actualmente trabajo de auxiliar de odontología y recepcionista pero en mi tiempo libre me encantaría ayudar en el tema de lo que yo he estudia...

Hola mi nombre es Laura, tengo experiencia en cuidado de personas mayores, e cuidado personas con parkinson, Alzheimer, demencia cenil, époc, cáncer, creo que estoy capacitada para ayudar a cualquier persona que me necesite, e tenido personas en amadas, limpieza personal, como del domicilio hacerle la comida, llevarlo al médico, hacer la compra, lavado de la ropa, me adapto bien y ayudo en todo lo que puedo tanto al usuario como a la familia, soy cariñosa y comprencible, tengo referencias si ...
Noelia, enfermera domicilio en Vera

Tengo 26 años, soy Técnico de Laboratorio y actualmente estudio el primer año de Técnico en Ayuda a Personas en Situación de Dependencia, además tengo algunos cursos sobre el buen trato a personas mayores. He trabajado durante el último año cuidando a personas en situación de dependencia (tanto personas mayores cómo personas en situación de dependencia por causa de enfermedad) y participo todas las semanas en un taller de memoria para la tercera edad. Soy una persona responsable, paciente ...
Patricia, cuidador mayores domicilio en Vera

Si necesitan que trabajen llámenme, besos
Sonia, ayuda personas mayores - 04620 Vera

¡Hola! Me llamo Sonia, tengo 21 años y estoy buscando trabajo de empleada del hogar en Almería capital.
Sara, ayuda personas mayores - 04620 Vera

Responsable, limpia, muy simpatica y cariñosa
Cristina, ayuda personas mayores en Vera

Soy Cristina. Me gusta hablar y entender a las personas y más si lo requieren. Considero que las personas mayores tienen mucho de contar y ofrecerme, dado que cuentan con más edad de experiencia.

Hola. soy una chica de 25 años en busca de trabajo . Soy una chica atenta responsable con mi trabajo tengo experiencia en el cuidado de personas mayores . Puedo yevar una casa hacer limpieza cocinar etc..

Estudio enfermería y ya he tenido trato con ancianos y sé cómo tratar con ellos
Diana Marcela, cuidador personas mayores en Vera

Mi nombre es María Enelia, soy colombiana residente en España, en mi país tuve experiencia cuidando personas mayores, en casas, clínicas, ayudándolos con sus medicamentos, a bañarse, vestirse, entre otros, me agrada mucho hablar con ellos y hacerles compañía.
Laura, cuidador personas mayores en Vera

Soy una chica de 28 años, con mi has ganas de trabajar y experiencia en em cuidado de personas mayores, soy muy paciente y responsable
Yosra, ayuda personas mayores - 04620 Vera

Soy una chica de 18 años dispuesta a hacer la compra de lunes a viernes en horario de mañana y los fines de semana a cualquier hora.
Adesuwa, cuidador mayores domicilio en Vera

Me gusta todo lo relacionado con el cuidado de personas mayores.Soy una chica joven responsable y amable

Hola, soy Mari de Vera. Me encantaría poder ayudarte

Hola. Mi nombre es Antonia . Tengo 47 años y mas de 12 años de experiencia en el cuidado de personas mayores. Soy formal, responsable y muy cariñosa. Hago todas las tareas domesticas y cuidados .
José Roberto, ayuda personas mayores - 04620 Vera

Soy Robbie, puedo ayudarte con todo Lo que necesites y mas. No dudes en consultarme.

Española de 45 años. Ofrezco cuidado a mayores como interna o externa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda