Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en La Candiass

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santa Cruz De Tenerife
Auxiliares de geriatría Arona
Auxiliares de geriatría Costa Adeje
Minerva Isabel, cuidador mayores domicilio en Tigaiga

Soy una persona tranquila, proactiva, agradable, con don de gente dispuesta trabajar y ayudar a quien lo necesite. El tipo de ayuda que ofrezco es de compañía a si como la realización de tarea básica como ayuda en el aseo, ayuda para comer, ayuda en la movilidad, ayuda en las labores domesticas... Mi experiencia en este ámbito a sido como trabajadora en practicas en un centro socio sanitario durante un mes y medio ademas de poseer una titulación como técnico en atención a personas en situac...
Yaiza, ayuda personas mayores en Parque nacional teide

Soy Yaiza y tengo 25 años. He estudiado Terapia Ocupacional, donde me han enseñado muchas aptitudes con las personas mayores, y sobre cómo ayudarles. A nivel personal, he estado viviendo con mis abuelos, y me he encargado de todo su cuidado. Les ayudaba a realizar las labores de la casa, les acompañaba a hacer la compra, les proponía actividades para hacer en conjunto (por ejemplo, mi abuelo y yo hicimos un futbolín entero), les doy conversación y paso un montón de tiempo con ellos. A nivel p...
Sara, cuidador mayores domicilio - 38413 Cruz santa

Mi nombre es Sara. Tengo 23 años y me considero una chica muy responsable, cariñosa, constante y con muchas ganas de crecer en este ámbito. Tengo una abuela de 81 años enferma de alzheimer, la cuido 2 veces en semana (nos turnamos en la familia). Solo puedo decir, que me da el amor más sincero y noble. No dude en concertar conmigo una cita para conocerme mejor, si le interesa. Un saludo, Sara.
Cathaysa, cuidador mayores domicilio en La perdoma

Hola!, me llamo Cathaysa. Necesito un trabajo a tiempo parcial ya que al mismo tiempo estoy estudiando para unas oposiciones y me hace realmente falta. Estoy dispuesta a hacer todo lo que he marcado anteriormente, me encantan las personas mayores y me suelo llevar bastante bien con la mayoría de ellos. Saludos y espero prontas respuestas!.
Carmen, cuidador mayores domicilio en Cruz santa

Hola! Me llamo Carmen, tengo 29 años y vivo en el norte de Tenerife. Soy una persona muy cercana, amable y de confianza con la que pueden contar para compañía, desplazamientos para compras, cuestiones administrativas, acompañamiento al médico, etc. Les interesará saber que soy Psicóloga y, aunque no tengo mucha experiencia en el ámbito de mayores, me gusta mucho ayudar a las personas, por lo que considero que podría ser una buena compañía y ayuda. Además cuento con carné de co...
Marian Monzerrath, ayuda personas mayores en La florida

Hola, soy una chica joven que vive en Santa Úrsula, estoy en busca de trabajo, ya sea de administrativa, limpiadora de hogar, cuidado de niños o mayores, etc. Me considero una persona responsable, atenta, organizada, trabajadora, etc. No dudes en contactar conmigo. Muchas gracias.
Vanessa, cuidador mayores domicilio en La florida

Hola mi nombre es vanessa, joven, responsable, respetuosa, cuidadosa y paciente. Mi experiencia al cuidado de personas mayores ha sido con mis padres. Donde he aprendido que los mayores al igual que los niños hay que darles cariño, atención y tener mucha paciencia.
Rocio, cuidador mayores domicilio en Cruz santa

Soy una chica de Los Realejos en paro, mi experiencia es con familiares y hago de todo un poco, al contactarme me pueden preguntar específicamente, ya que he estado al cuidado de mi abuela durante muchos años.

Ayudo en cualquier cosa, chica pulcra y responsable, dispuesta a cualquier cosa desde el principio
Paula, ayuda personas mayores - 38300 Parque nacional teide

Hola, me llamo Paula , tengo 18 años. Es cierto que soy muy joven pero tengo muchas ganas de trabajar y si hay algo que me gusta es ayudar y acompañar a las personas mayores, me gustaba pasar mucho tiempo con mis abuelos y ayudarle a ellos, y he ido a estar y pasar tiempo con personas incapaces y hacerles la vida un poquito más entretenida. Soy responsable y muy educada y sé estar.
Daniela, ayuda personas mayores - 38300 Parque nacional teide

Soy una chica muy amable y simpática. Tengo 21 años, y con carnet de conducir.
Rosana, ayuda personas mayores en La perdoma

Hola me llamo Rosana tengo 18 años y me ofrezco para ayudar a personas mayores, la ayuda que ofrezco es acompañamiento ayuda en la limpieza de la casa, hacer la compra, preparar comida, etc.Soy responsable, puntual, minuciosa, simpática. Gracias, un saludo.

Soy mujer adulta con paciencia , dedicación, buen sentido del humor y cariñosa.Pendiente del bienestar de la persona a cuidar en cuanto a su aseo , su recreación , su alimentación, su medicación y sus conversaciones e inquietudes.Disouesta a que se sientan acompañados , atendidos y queridos.

Soy una mujer de 37 años dispuesta a cuidar de nuestros mayores en especial en la zona de la orotava .con posibilidad de incorporación inmediata .

Hola mi nombre es María José, tengo titulación y experiencia en el cuidado de personas mayores.Soy una persona tranquila, amable , cariñosa y ordenada y con ganas de trabajar .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Candiass