Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en La Juarada

Las Palmas, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Telde
Auxiliares de geriatría Arrecife
Auxiliares de geriatría Arucas
Judit, cuidador mayores domicilio en Moya

Soy una chica de 27 años que actualmente estudia Comunicación Audiovisual a distancia, con lo cual las clases no suponen un problema de horario. Desde pequeña disfrutaba con mis abuelos, haciéndoles compañía, jugando al dominó o los juegos que mi abuela me enseñaba, ayudándolos en lo que podía. Puedo acompañar a personas mayores en sus casas o durante paseos, para una cita médica, hacer la compra, ayudarles a comer o cocinar para ellos, tener en cuenta su medicación. Soy una persona pacien...
María Del Pino, ayuda personas mayores en Albercon virgen

Me llamo maria del Pino reyes González me ofresco a cualquier tipo de ayuda a la gente qué lo necesite desde gente con sierra discapacidad para hacer sus deberes hasta personas as de mediana y alta edad experiencia por cuidados a señores y señoras de 45 para arriba en ayuda de casa calle como compra etc.. y cuidados de higiene.
Angelina, ayuda personas mayores en Moya

buenos días , mi nombre es angelina , tengo 51 años , me considero una mujer trabajadora y muy luchadora , me encanta coser , hacer ganchillo , hacer de comer, me encanta la limpieza , tengo mucha paciencia y soy muy responsable , yo la experiencia que tengo es aver cuidado de mis padres , mi padre ha tenido canser y lo he ayudado a ducharse , acomer al igual que a mi madre cuando ha estado operada , me gustan las cosas serias lo cual no quiere decir que siempre este seria ya que me consider...
Yazmina, ayuda personas mayores - 35423 Carreteria

Buenas, soy Yazmina tengo 19 años y vivo en Moya. En cuanto a estudios tengo Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato de Humanidades y el primer año de Integración Social (no finalizado las dos últimas semanas). Me considero una persona simpática, amable, empática, responsable, dinámica y sociable. El colectivo de mayores es una de mis debilidades ya que puedo aprender mucho de ellos y me gusta proporcionarles autonomía , tengo experiencia cuidando a familiares mayores y la verdad que n...
Carla, ayuda médica en Moya

Mi nombre es Carla, tengo 23 años y tengo experiencia trabajando con personas mayores tanto personal como profesionalmente puesto que esto estudiando el último curso de medicina. Como cualidades me considero una persona responsable, empática, a la que le encanta escuchar y que tiene especial debilidad por las personas mayores. Cualquier ayuda que necesiten estaré siempre dispuesta a ofrecerla con una gran sonrisa.
Miriam, ayuda personas mayores - 21001 Huelva

Buenas!! Soy Miriam Fernández y tengo 26 años. Para mí mis mayores son lo más importante, por eso ayudo a mis abuelos en TODO lo que puedo, los acompaño a los recados, al médico, les ayudo en la comida, etc. Pienso que estoy muy capacitada para poder atender y acompañar a sus mayores si lo necesitan. Gracias y un gran saludo.
Dulce Maria, cuidador mayores domicilio en Moya

Buenos días, me llamo Dulce Maria, y además de tener experiencia trabajando, también tengo experiencia a nivel personal.Siempre con paciencia y dedicación. Muchas gracias.
Cristina, enfermera domicilio en Moya

Porfavor necesito urgente un trabajo, soy una chica responsable, y horario inmediato

hola soy una chica muy reponsable y trabajadora tengo titulacion estoy dipuesta trabajaren domilicio con mayores me ofresco todas tareas de hogar no seas cocinar ni planchar.

Me llamo Laura, soy resolutiva, dinámica, rápida, eficaz, seria, exigente conmigo, responsable. Ofrezco lo mejor de mi en mi horario laboral, amo mi trabajo. Tengo experiencia en residencias, me adapto a cualquier situación.

Soy una mujer, española, sería, responsable, honrada. Que me he dedicado por muchos años, al cuidado y la atención tanto en domicilio particular, como en hospital, de mayores. Poseo referencias, y tengo buena actitud para el empleo.

Aridane chico de 28 años muy simpático y encantador con mucha energía y ánimo, transmito mucha alegría y confianza, pero a la vez muy serio trabajador y responsable, tomar buenas decisiones define quienes somos en la vida.

Hola soy judith tengo 33 años y actualmente estoy disponible cualquier día y horario. Saludos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Juarada