Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Moya

Las Palmas, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Telde
Auxiliares de geriatría Arrecife
Auxiliares de geriatría Arucas
Judit, cuidador mayores domicilio en Moya

Soy una chica de 27 años que actualmente estudia Comunicación Audiovisual a distancia, con lo cual las clases no suponen un problema de horario. Desde pequeña disfrutaba con mis abuelos, haciéndoles compañía, jugando al dominó o los juegos que mi abuela me enseñaba, ayudándolos en lo que podía. Puedo acompañar a personas mayores en sus casas o durante paseos, para una cita médica, hacer la compra, ayudarles a comer o cocinar para ellos, tener en cuenta su medicación. Soy una persona pacien...
Angelina, ayuda personas mayores en Moya

buenos días , mi nombre es angelina , tengo 51 años , me considero una mujer trabajadora y muy luchadora , me encanta coser , hacer ganchillo , hacer de comer, me encanta la limpieza , tengo mucha paciencia y soy muy responsable , yo la experiencia que tengo es aver cuidado de mis padres , mi padre ha tenido canser y lo he ayudado a ducharse , acomer al igual que a mi madre cuando ha estado operada , me gustan las cosas serias lo cual no quiere decir que siempre este seria ya que me consider...
Carla, ayuda médica en Moya

Mi nombre es Carla, tengo 23 años y tengo experiencia trabajando con personas mayores tanto personal como profesionalmente puesto que esto estudiando el último curso de medicina. Como cualidades me considero una persona responsable, empática, a la que le encanta escuchar y que tiene especial debilidad por las personas mayores. Cualquier ayuda que necesiten estaré siempre dispuesta a ofrecerla con una gran sonrisa.
Cristina, enfermera domicilio en Moya

Porfavor necesito urgente un trabajo, soy una chica responsable, y horario inmediato
Miriam, ayuda personas mayores - 35420 Moya

Buenas!! Soy Miriam Fernández y tengo 26 años. Para mí mis mayores son lo más importante, por eso ayudo a mis abuelos en TODO lo que puedo, los acompaño a los recados, al médico, les ayudo en la comida, etc. Pienso que estoy muy capacitada para poder atender y acompañar a sus mayores si lo necesitan. Gracias y un gran saludo.

hola soy una chica muy reponsable y trabajadora tengo titulacion estoy dipuesta trabajaren domilicio con mayores me ofresco todas tareas de hogar no seas cocinar ni planchar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda