Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en La Mercedess, De

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santa Cruz De Tenerife
Auxiliares de geriatría Arona
Auxiliares de geriatría Costa Adeje
Nayat, cuidador mayores domicilio en Camino jardina

Soy estudiante de Educación Social, tengo 20 años y me encantan los niños tengo la E.S.O. y Bachillerato de Humanidades y CCSS, un Título en Animación Sociocultural y me encantaría realizar dinámicas enriquecedoras para desarrollarme en lo que me gusta y compartir experiencias. Se hacer de comer bastantes cosas y lo que no sé le pongo ganas e interés y lo saco. La verdad que me desenvuelvo muy bien con las personas mayores, tengo muchísima paciencia con ellos/as y también muchísimas din...
Maria Milagros, ayuda personas mayores en La cuesta

HOLA! SOY UNA CHICA SERIA, RESPONSABLE Y SINCERA. CUIDANDO PERSONAS MAYORES TENGO 3 EXPERIENCIA QUE ACTUALMENTE ES MI MADRE UNA DE ELLAS. LAS PERSONAS MAYORES NO SON DIFICILES DE CUIDAR SE DEBEN ENTENDER, SON IGUALES QUE LOS NIÑOS SE DEBE QUERER, COMPRENDER, HABLAR Y CUIDAR PORQUE SON PERSONAS MUY SENSIBLES E INDEFENSAS. POR ESO SE DEBE TENER MUCHA PACIENCIA Y DEDICACION.
Idaira María, ayuda médica - 38320 La cuesta

Estudiante de sexto de medicina, muy responsable y con gran pasión en el cuidado del prójimo. Acompañamiento, ayuda en el hogar, compras, traslados y acompañamiento a citas médicas. Experiencia personal con muchos familiares.
Arlety, enfermera domicilio - 38329 Lomo las casillas

Mi nombre es Arlety, tengo 28 años, soy cubana, recién llegada y estoy en trámite de mi residencia. Soy médico graduada en mi país por lo que además de compañía y las labores domésticas habituales tengo competencia suficiente para desempeñarme en cualquier situación de índole sanitaria que se requiera. Tengo experiencia en el trato con personas mayores, soy joven, aprendo rápido. Ofrezco mis servicios a tiempo parcial
Mary Carmen, cuidador mayores domicilio en San miguel geneto

Persona de 54 años con mucho paciencia y Amor hacia los Niños, y Adultos mayores. Puedo ayudar a personas mayores en sus compras , ayudarlos en sus comidas , en darle compañía y disposición en establecer conversaciones , escucharlos y distraerlo. Soy muy Alegre , paciente, cariñosa , cuidadosa, educada y me gusta la música Actualmente trabajo Cuidando Sabado y Domingo a una Abuelita de 90 años . Ya tengo 4 meses maravillosos con ella 🥰
Hércules, cuidador mayores domicilio en La cuesta

Soy un joven estudiante de filosofía y busco ganar un dinero ayudando directamente a otras personas para al mismo tiempo ayudar económicamente a mi familia Algunas veces he ayudado a mis abuelos a hacer algún recado o a manejarse por internet, y por supuesto siempre me gusta conversar con ellos por lo mucho que los jóvenes podemos aprender de las personas mayores, con toda una vida de experiencias que pueden ser traducidas en enseñanzas. Como amante de la filosofía, tiene mucho valor para mí ...
Diana, cuidador mayores domicilio en Los baldios

Mi nombre es Diana , tengo 30 años y en este sector tengo experiencia personal , estuve más de un año al cuidado diario de mi abuela , que era una persona mayor dependiente.
Ruymán Ulises, cuidador mayores domicilio en San miguel geneto

Hola mi nombre es Ruymán Gómez, tengo amplia experiencia en ello, teniendo en cuenta que cuidé de mis abuelos desde los 11 años hasta los 21 años, tengo un máster en integración social e igualdad de oportunidades.
Cristina, cuidador mayores domicilio en La cuesta

Me puedo describir como colaboradora, sensible, responsable, puntual, atenta, confiable y por sobre todo muy alegre. La alegría y el buen ánimo les inyecta a los ancianos una dosis de vida. Me encargo de bañarles, cocinar, darles de comer, cambiar compresas o pañales, dar medicinas indicadas o recetadas por médicos, pasearlos, conversar, incentivarle un poco los sentidos, ejercicios, juegos y todo aquello que pueda ayudar en el difícil proceso de la edad avanzada.
Sara, ayuda personas mayores en La cuesta

Soy una estudiante de enfermería, la cual en las prácticas trabaja sobretodo con personas mayores, siempre he estado dispuesta a trabajar y a ayudarles. Desde pequeña pasaba mucho tiempo con mis abuelos y aún a día de hoy les cuido y les ayudo siempre en lo que necesitan.
Maria Paula, ayuda personas mayores en La cuesta

Hola! Mi nombre es Maria Paula, soy Colombiana, soy Psicóloga Clínica, actualmente estoy cursando un Máster en la Universidad de la Laguna. He participado en voluntariados con adulto mayor y tuve la fortunda de cuidar y compartir mucho tiempo junto con mis abuelos, de allí mi interés por poder cuida y compartir tiempo con quien lo necesite.
Mileidy, cuidador mayores domicilio en La cuesta

Me ofrezco para tareas del hogar, cocinar, limpiar, cuidado de plantas, hacer la compra, pasear su mascota, hacer arreglos de costura o actividades de manualidades, ayuda con gestiones con el ordenador o el móvil.
Isabella, ayuda personas mayores - 38296 San miguel geneto

Acabo de terminar mis estudios de bachillerato, el próximo año inició la carrera universitaria de farmacia. Soy una persona amable, simpática, responsable, puntual, eficaz, y con muchas ganas de trabajar, y si este trabajo es ayudando a personas mayores, sería mi trabajo ideal, puesto que a la misma vez que obtengo un ingreso económico ayudó a otros, aspecto con el cual estoy muy comprometida. Cuento con la experiencia de cuidar a mi bisabuela por largas temporadas hace 2 años, ademas, hace u...
Jezabel, cuidador mayores domicilio - 38330 Guamasa

Me ofrezco para ayudar con las compras o a desplazar a cualquier lugar. Soy estudiante de pedagogía con muchas ganas.
Fernando, cuidador mayores domicilio - 38329 Lomo las casillas

Hola soy educador infantil y a partir de cuidar a niños pequeños , fui probando a cuidar a personas mayores y me encanta porque puedo darles el cariño, atencion y ayuda que necesitan. Me llamo Fernando Rodriguez Blanco tengo 29 y doy clases extraescolares de danza y yoga con las que tambien podria entretener a los mayores haciendoles actividades donde ellos puedan superarse cada dia y encontrar algo que les guste a travez de la danza y las manualidades.
Deiglis, ayuda personas mayores en Lomo las casillas

Soy una persona responsable y cariñosa que está dispuesta a brindarle compañía a una persona mayor y apoyarla en sus necesidades básicas( alimentación y arreglo personal ) también en la parte de distracción a través de paseos de lectura, juegos de mesa. Tengo cierta experiencia ya que he tenido la oportunidad de cuidar y atender a familiares de edad avanzada.
Tatiana, cuidador mayores domicilio en La cuesta

Mi nombre es Tatiana, tengo 28 años, me ofrezco para compañia a mayores, me gustan mucho las personas mayores, he estado muchos años como voluntaria en cruz roja, he tenido bastante trato con personas mayores, me ha gustado mucho, también he cuidado de familiares mios mayores incluso enfermos terminales de mi familia, soy muy resolutiva.
Iris Del Carmen, cuidador mayores domicilio en Lomo las casillas

¡Buenas! Mi nombre es Iris, y recién me acabo de graduar de psicología. Estoy realizando un voluntariado en un centro de la tercera edad, y busco ayudar a aquellos que también desde casa necesitan un poquito de ayuda o simplemente una compañía feliz de pasar tiempo con ellos. No dudes en contactar conmigo y hablaremos sobre que podemos hacer juntos para mejorar la vida de nuestros mayores. ¡Saludos!
Ivette, ayuda personas mayores - 38320 La cuesta

Hola mi nombre es Ivette soy una mujer joven de 44 años muy activa y responsable. He tenido experiencia en el cuidado de mis abuelos, soy educada y me agrada la compañía de las personas mayores. Además puedo acompañarles en sus labores diarias y ayudarle en el hogar. Disponibilidad de tiempo. Puntual y responsable.
Queralt, auxiliar geriatría en Lomo las casillas

Soy fisioterapeuta y actualmente estoy buscando una familia a la que pueda prestar mis servicios. No solo a nivel de fisioterapia, si el usuario lo requiere, si no también para hacer la compra, cocinar o charlar un rato. He estado un año trabajando en residencias de gente mayor, como fisioterapeuta, y me apasiona verles sonreir, y hacer que vivan con la mayor calidad de vida posible. Soy muy habladora y muy curiosa, es por ello que me encanta que me cuenten sus vivencias del pasado. Siem...
Esther, cuidador mayores domicilio en La cuesta

Buenas tardes, soy Esther. Actualmente estoy cursando estudios universitarios (magisterio). Soy una persona responsable, ordenada y cercana. Busco trabajo extra que me permita compaginar con mis estudios: realizando tareas del hogar, cuidado de personas mayores, cocinar, hacer la compra, entre otras. Tengo experiencia puesto que he cuidado a personas cercas y ha sido muy enriquecedoras puesto que respeto y valoro mucho a las personas mayoresmayores.
Roberto Isaac, cuidador personas mayores en Lomo las casillas

Soy una persona honesta, positiva, tolerante, permanente, con vocación de servicio y cuidado, en personas adulta mayor con buen manejo emocional, con estabilidad tanto física como sicológica. Ofrezco asistencia en sus actividades diarias garantizando un proceso de envejecimiento saludable.
Melanie, ayuda personas mayores en La cuesta

Hola soy melanie, tengo 20 años, soy estudiante, estoy en busca de empleo. Considero que soy una chica atenta, y buena compañía para charlar y pasar el rato, la experiencia mis abuelos, a los que he cuidado con mucho cariño. Si estas interesado puedes llamarme directamente. Gracias.
Sara, cuidador mayores domicilio en La cuesta

Hola, mi nombre es Sara Capilla y tengo 21 años. Estudio un grado superior de animación sociocultural y turística. Me encantan los niños, y los mayores también es un colectivo que he conocido a lo largo de mi experiencia en este grado puesto que hemos tratado con centros de mayores, etc. Me parece un colectivo que necesita mucha atención, comprensión y sobre todo buen trato. Soy simpática, divertida, cariñosa y amable. Me gustaría poder ayudarles en la medida de lo posible y ofrecerles to...
Zandy, cuidador mayores domicilio en La cuesta

Hola que tal! Soy zandy chinea tengo 26 años estoy en busca de un trabajo, dispuesta aprender y dar el todo en cualquier trabajo, me gustaria poder ayudar a personas mayores
Claudia María, ayuda personas mayores en Valle jimenez

Hola, soy una chica seria, responsable y con muchas ganas de trabajar. Me gusta pasar tiempo con personas mayores y tengo mucha paciencia, disponibilidad horaria y vehículo propio.

Me encanta el trato con personas mayores, y sobre todo hacer que se sientan escuchados. Si necesitas quien te acompañe, o te ayude con la compra puedes localizarme.
Andrea Maria, ayuda personas mayores - 38320 La cuesta

soy una persona con paciencia y cordialidad, me gusta atender y ayudar en sus deberes diarios.
Noriko, ayuda personas mayores en Camino jardina

Hola, mi nombre es Noriko soy una persona de 30 años responsable, dedicada y orientada al detalle, ambos de mis padres son personas de la tercera edad entre 70 y 80 años y tengo experiencia sobre el cuidado y el manejo de un adulto mayor, lo que conlleva a lo emocional que es la parte más requerido yo pienso en estas circunstancias de la vida, contáctame si necesitas ayuda :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Mercedess, De