Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Lomo De Las Casillas

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santa Cruz De Tenerife
Auxiliares de geriatría Arona
Auxiliares de geriatría Costa Adeje
Maria Alejandra, cuidador mayores domicilio en Lomo las casillas

Soy Alejandra, tengo 33 años. Tengo experiencia con algunos abuelitos y abuelitas de la isla. Ofrezco compañía, cuidado, cocina, aseo, visitas a médico etc. Ellos son muy cariñosos y sabios.
Fernando, cuidador mayores domicilio - 38329 Lomo las casillas

Hola soy educador infantil y a partir de cuidar a niños pequeños , fui probando a cuidar a personas mayores y me encanta porque puedo darles el cariño, atencion y ayuda que necesitan. Me llamo Fernando Rodriguez Blanco tengo 29 y doy clases extraescolares de danza y yoga con las que tambien podria entretener a los mayores haciendoles actividades donde ellos puedan superarse cada dia y encontrar algo que les guste a travez de la danza y las manualidades.
Deiglis, ayuda personas mayores en Lomo las casillas

Soy una persona responsable y cariñosa que está dispuesta a brindarle compañía a una persona mayor y apoyarla en sus necesidades básicas( alimentación y arreglo personal ) también en la parte de distracción a través de paseos de lectura, juegos de mesa. Tengo cierta experiencia ya que he tenido la oportunidad de cuidar y atender a familiares de edad avanzada.
Iris Del Carmen, cuidador mayores domicilio en Lomo las casillas

¡Buenas! Mi nombre es Iris, y recién me acabo de graduar de psicología. Estoy realizando un voluntariado en un centro de la tercera edad, y busco ayudar a aquellos que también desde casa necesitan un poquito de ayuda o simplemente una compañía feliz de pasar tiempo con ellos. No dudes en contactar conmigo y hablaremos sobre que podemos hacer juntos para mejorar la vida de nuestros mayores. ¡Saludos!
Arlety, enfermera domicilio - 38329 Lomo las casillas

Mi nombre es Arlety, tengo 28 años, soy cubana, recién llegada y estoy en trámite de mi residencia. Soy médico graduada en mi país por lo que además de compañía y las labores domésticas habituales tengo competencia suficiente para desempeñarme en cualquier situación de índole sanitaria que se requiera. Tengo experiencia en el trato con personas mayores, soy joven, aprendo rápido. Ofrezco mis servicios a tiempo parcial
Queralt, auxiliar geriatría en Lomo las casillas

Soy fisioterapeuta y actualmente estoy buscando una familia a la que pueda prestar mis servicios. No solo a nivel de fisioterapia, si el usuario lo requiere, si no también para hacer la compra, cocinar o charlar un rato. He estado un año trabajando en residencias de gente mayor, como fisioterapeuta, y me apasiona verles sonreir, y hacer que vivan con la mayor calidad de vida posible. Soy muy habladora y muy curiosa, es por ello que me encanta que me cuenten sus vivencias del pasado. Siem...
Roberto Isaac, cuidador personas mayores en Lomo las casillas

Soy una persona honesta, positiva, tolerante, permanente, con vocación de servicio y cuidado, en personas adulta mayor con buen manejo emocional, con estabilidad tanto física como sicológica. Ofrezco asistencia en sus actividades diarias garantizando un proceso de envejecimiento saludable.

Me encanta el trato con personas mayores, y sobre todo hacer que se sientan escuchados. Si necesitas quien te acompañe, o te ayude con la compra puedes localizarme.
Lisseth Andreina, auxiliar geriatría en Lomo las casillas

Analítica, Comunicativa, Eficiente, responsable, servicial, sociable, trabajadora, versátil, emprendedora, trabajo en equipo, proactiva, dinámica, rendimiento en trabajo bajo presión y disponibilidad para trabajar en cualquier horario.
Astry, cuidador mayores domicilio en Lomo las casillas

Hola mi nombre es Astry. Soy una chica responsable, amable y respetuosa. Estoy dispuesta a todo
Amada, ayuda personas mayores - 38329 Lomo las casillas

Hola me llamo Amada y tengo 21 Años tengo experiencia ayudando a mis abuelos ya que estuve viviendo con ellos una temporada para ayudarlos

Hola, soy mujer de 34 años, nacionalidad Cubana, vivo con mi esposo y mis 2 niñas menores de edad, estoy interesada en el trabajo, tengo experiencia, soy graduada de trabajadora social, muy eficaz y dedicada en el trabajo que realizo. Gracias, espero ser elegida.

Me encanta la compañía de personas mayores, y he ayudado a muchos familiares y amigos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Lomo De Las Casillas