
Areu, ayuda a personas mayores - 30849 Los ventorrillos
Me llamo Areu, tengo 19 años, soy estudiante en educación infantil , y me encantaría poder ayudar a aquellos personas mayores que necesiten ayuda
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Me llamo Areu, tengo 19 años, soy estudiante en educación infantil , y me encantaría poder ayudar a aquellos personas mayores que necesiten ayuda
Tengo la titulación requerida y hecho prácticas en la residencia de totana también he hecho prácticas en casas. Soy paciente, ordenada y formal. Estuve interna 20 dias haciendo sustitución, ofrecía compañía y seguridad. Durante tres meses podria cuidar a una persona independiente pero mayor en casa, ofrezco habitación y compañia.
ayudo a personas mayores
me encanta ayudar a las personas mayores en todo lo que pueda ayudarles.
Tengo experiencia en cuidado de personas mayores e trabajado en Mazarrón cuidado a una pareja y también tengo experiencia personal cuidado a mi abuela de 95 años estar atenta a sus necesidades y siempre estar presente para lo que me necesite
Je me suis occupée de mes grands parents jusqu'au décès de mon grand père et après lors de l AVC de ma grand mère jusqu'à son placement dans une maison de repos a cause de sa pathologie elle ne pouvait plus vivre dans sa maison . Je lui faisais ses repas , c est courses , je l aidait à s habillé, lui préparé ses médicaments, et lui tenir compagnie simplement également , juste discuter lui faisait simplement du bien . Les petites anecdotes de leurs vie passee
Hola mujer busca trabajo de cuidado se personas mayores con mucha experiencia papeles en regla carnet de conducir con muchas ganas de trabajar
Soy una persona amable, cariñosa, que le gusta disfrutar del tiempo libre en familia y en la naturaleza. Yo, me ofrezco para acompañar a personas mayores, darles conversación, compañía, hacerles gestiones, médicos, compras. Pasear y disfrutar del solecito. Mi experiencia es haberlo hecho con mis abuelos, tíos.
me gustaría trabajar en esto
Hola , me llama y tengo 50 anos . Estoy una persona muy cariñosa , feliz y tengo mucho experiencia con este tipo de cosas. Personal y profesional también . No hablo español muy bien pero estoy dispuesta para aprender . Ayudo con todo que yo puedo . Limpiar , con el baño pero no puedo elevarlos , para comer etc . Mi experiencia empezó con mi madre cuñado yo estaba solo 20 años .. y después mi niños -3 , También trabajé en un hospital estatal durante 14 años como enfermera.
Hola me ofrecco para este trabajo ya q tengo curso de geriatria y tengo ecperiencia gracias
Me llamó Verónica. Ofrezco mi tiempo libre para la atención y cuidado de personas mayores así como la compañía.
Soy Laura soy profesional sanitario en proceso de homologación de título por esa razón me gustaría trabajar por el momento con adultos mayores, tengo toda la experiencia, paciencia y amor que se requiere.
Soy una persona, eficiente , puntual y con muchas ganas de aprender!! Me gusta la compañía y sobre todo si es de personas con experiencia.
HOLA BUENAS BUSCO TRABAJO EN CUIDADO DE PERSONAS MAYORES TENGO EXPERIENCIA PERSONAL. COSAS QUE PUEDO HACER HACER COMIDA , LAS TAREAS DEL HOGAR, PASEAR , ACOMPAÑAR A COMPRAR , ACOMPAÑAR AL MEDICO ECT
Soy una joven con mucho entusiasmo por trabajar, siempre me he preocupado por el bienestar y la salud y siempre he mostrado un gusto por el cuidado de los demás, soy responsable, trabajadora y atenta, soy empática y asertiva, pudiendo llevar conversaciones con interés hacia los ancianos y personas dependientes. Se cocinar gran variedad de recetas de todo tipo (desayunos, comidas, cenas) tradicionales y no tan tradicionales, con especialidad en cocina vegetariana y vegana. He cuidado a mi a...
hola me ofresco para el cuidado de personas mayores tengo experiencia
Hola, buenas me llamo Rosario pero me pueden decir Chari, tengo 17 años y cumplo los 18 en septiembre. Me gusta mucho ayudar a mis abuelos, ya sea en la compra, en el cuidado de casa, etc, me gusta verles feliz, también les ayudo a comprar, muchas veces voy sola, porque mi abuela está mal de la rodilla. Me gusta hablar con ellos, me hacen sentir bien. Soy una chica que aprende rápido y carismática.
Hola, soy Mariló, tengo 22 años y me gustaría leer, hablar y pasear con alguna persona mayor. Me gusta mucho escuchar a la gente hablar y tampoco tendría ningún problema en ir a pasear, ver la tv o leer. Me he críado con mis abuelos y me gusta pasar tiempo con ellos
Soy Terapeuta energética. Ayudo emocionalmente y energéticamente lo que supone una gran mejora en el estado físico de las personas
Hola soy una chica joven que ofrece la ayuda a aquella persona que lo necesite para el cuidado de alguien tanto mayor como joven que lo necesite.
Soy una persona responsable, amable y con muchas ganas de ayudar a quienes más lo necesitan. Me apasiona el cuidado y acompañamiento de personas mayores, y tengo experiencia en tareas como: Acompañamiento y asistencia en actividades diarias. Ayuda en la movilidad y cuidado personal. Realización de limpieza y mantenimiento del hogar. Buena comunicación y escucha activa. Paciencia y empatía para crear un ambiente cómodo y seguro. Además, soy muy puntual, tengo coche propio, lo que me permite o...
Hola buenas tarde me llamo Paola soy una chica alegre responsable aprendo súper rápido estoy en busca de trabajo
Hola mi nombre es kyssy soy cubana tengo 38 años estoy interesada en el trabajo de auxiliar. En estos momentos no tengo papeles, pero ya trabaje en Madrid de interna al cuidado de una adulta mayor. Si decide darme una oportunidad de trabajo no le fallaré
Soy una mujer de 55 años, aux geriatrica, empatica sencilla y responsable, busco trabajo actualmente, estoy dispuesta a ofrecer mis competencias, de aux , a personas mayores a mi cargo.me gusta hablar, con ellas, tengo respeto, y soy correcta.he trabajado en geriatricos y tambien en asistir en domicilios.
Hola, Me llamo Yaiza. Me gustaría que en mi tiempo libre poder ayudar a esas personas que por temas de la edad ya no pueden hacerlo solas. Pienso q la gente mayor también necesita cariño y saber que no pasa nada porque necesiten ayuda.
Me llamo Naomis y tengo 28 años .Me gusta el trabajo con el adulto mayor. Ayudarlo y servir de compañía
chica española, joven, seria, responsable, amable, divertida, con ganas de trabajar y aprender. disposición inmediata. ofrezco servicio para la ayuda a servicio de los mayores (dar de comer, acostarlos, compañia, hablar y juegos creativos) experiencia básica al cuidado de familiares.
Hola, soy danna me gusta mucho ayudar a las personas de una edad mayor es una vocación que tengo las podría ayudar en todo lo que necesiten
No tengo experiencia, pero tengo muchas ganas de adquirirla. Soy activa y se escuchar
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨