Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en La Pineda

Tarragona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Eixample De Cunit
Auxiliares de geriatría Tarragona
Auxiliares de geriatría Reus

Hola Eva!! Me llamo Noelia y soy maestra de educación infantil. Me ofrezco para cuidar de tu mascota si te marchas de vacaciones. Actualmente no tengo mascota en casa, por lo que me puedo llevar a tu gatito, ya que me encantaría cuidar de tu mascota ? Tengo disponibilidad todas las vacaciones. Si buscas una persona responsable que cuide de tu mascota, no lo dudes y contacta conmigo por aquí. Espero conoceros pronto. Muchas gracias. Noelia
Magda, cuidador mayores domicilio en La pineda

Soy una persona seria, responsable, muy atenta y servicial .
Lucia, ayuda personas mayores en Castelló Plana

Puedo ayudar con las tareas del hogar se me da bien escuchar y me encantan las labores
Soraima, cuidador mayores domicilio en La pineda

Me gusta poder ayudar a personas mayores, porque lo necesitan mas que nadie. Tengo conexion y sensibilidad con ellos, porque cuide de mis abuelos, uno de ellos con alzheimer y el otro, cancer y los cuide hasta el final. Ellos me enseñaron la tener educacion y respetar a la gente y eso es los que he hecho. Y ellos me pueden enseñar aun mas cosas.
Niurka, cuidador mayores domicilio en La pineda

Soy una mujer adulta. Me gusta cuidar de las personas de edad avanzada. Tengo experiencia en el cuidado de mis padres, abuelos y algunas amistades de la tercera edad. Me gusta hablar con ellos, leerles, pasearlos y soy paciente.
Karina, ayuda personas mayores - 43481 La pineda

Me presento, me llamo Karina con 21 años de edad, como experiencia personal he cuidado de mi padre con 85 años de edad actualmente. Ofrezco mis servicios para hacer recados y pedidos para comprar en super mercados, tiendas, etc.
Hery, ayuda personas mayores - 43481 La pineda

Hola, aunque soy joven siempre he sentido mucho respeto y admiración a las personas mayores, siempre estoy dispuesto a escuchar y brindar mi ayuda, mi nombre es Hery
Aymee, cuidador mayores domicilio - 43481 La pineda

soy cubana de 36años, ofresco ayuda de compra, de cocinar, limpieza a los mayores, soy honesta y servicial, llevo varios años cuidando a ancianos
Rebeca, ayuda personas mayores en La pineda

Soy Rebeca, me ofrezco para ayudar a personas mayores que lo necesiten, tanto para acompañarles como en tareas del hogar. Puedo cocinar y hacer la compra. Además de ayudar para que coman y que tengan aseo corporal. Tengo experiencia con mi abuela y además con una señora mayor particular. Si lo desean puedo acompañar al médico, a hacer gestiones, aparte de las compras como antes he dicho.
Nabila, ayuda personas mayores - 43481 La pineda

hola buenas dias soy un perona muy trabajadora quiero trabajar con las personas mayores porque me gusta ayudar las gntes mayures tengo experiencia en mi pais yo cuidad mis abuelos.
Melani, cuidador personas mayores en La pineda

Hola soy Melanie mujer de 25 años , muy profesional con mi trabajo , tengo muchos años de experiencia demostrables. Dispongo de muchos conocimientos y habilidades. No tengo drama ser interna o externa

Mi nombre es Nancy Ospino, y ofrezco mis servicios como cuidadora de adultos mayores con 3 años de experiencia en el cuidado de ancianos, en cuanto a su alimentación, higiene, etc. Ya sea de interna o no, poseo ambas disponibilidades. Soy una persona amable, atenta, responsable y dispuesta a aprender para mejorar en mi labor.

Técnico auxiliar de enfermeria con referencies y mas de 5 años de experiencia

Me llamo emma tengo 29 años busco trabajo de cuidar mayores llevo trabajando en ello desde que tenia 17 años soy una chica cariñosa responsable y con muchas ganas de trabajar

Hola, soy David y me gusta mucho ayudar a las personas mayores y sentirme realizado. Necesito el dinero para costearme los estudios. Puedo ayudarles hacer la compra, compañia, paseos y demas. He cuidado a mis abuelos durante tiempo.

Hola. Me llamo Alba y tengo 18 años. Actualmente estoy trabajando y me acabo de independizar en La Pineda. Al hacer media jornada estoy dispuesta a cuidar a gente mayor ya que me gusta ayudar a la gente para que se sienta feliz. No tengo experiencia a no ser que sea familiar, pero estoy dispuesta en aprender y demostrar mis habilidades.

Soy Auxiliar de Enfermería Me ofrezco para cuidar personas mayores que por motivos de salud hayan de estar hospitalizadas. Me ofrezco para pasar las noches con ellos en los hospitales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda