La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Lic. en Psicologia orientada a la Clínica y la Psicología comunitaria. He ampliado mis conocimientos gracias al desempeño como Psicóloga voluntaria y a las formaciones académicas que he recibido. Obtuve experiencia en psicología grupal con niños y de atención primaria en Organizaciones sin fines de lucro. He publicado mi tesis sobre Psicología del Trabajo en La Universidad de Buenos Aires y he participado en practicas clinicas como tambien en ayuda comunitaria.

soy una persona seria i responsable.trabajo en a guarderia, tambien voy a hacerles unas horas a un matrimonio mayor, me es facil tratar con personas mayores i niños tambien, podia acompañar a comprar, cocinar, limpiar, se me da bien escuchar.

Hola soy Arianna tengo 22 años soy Colombiana, me considero una chica muy responsable, amigable, simpatica educada y sobre todo trabajadora, tengo experiencia en el cuidado de adultos mayores con dependencia, tambien me puedo ocupar de las labores del hogar, para mas informacion hablame por mensaje muchas gracias.

He cuidado de la tía de mi madre, que vivía en mi casa y tenía demencia pero con movilidad total. Era pues sacarla a pasear, cuidados higiénicos, en la comida estar por ella, llevarla a los médicos, banco, etc.

Hola que tal , soy Marilyn , mujer joven, brindó ayuda a personas mayores ya sea en acompañamiento o ayudas en compras . A la vez puedo realizar tareas del hogar como pasar la aspiradora, fregar suelos, limpiar cristales , plancha , entre otros ; para dale asi mismo la tranquilidad, un ambiente limpio y cómodo. Tengo iniciativa propia , responsable y honesta , demuestro siempre buen desenvolvimiento con las tareas que me asignan. Experiencia con personas mayores por situaciones familiares ...

Je me propose ma compagnie ainsi que mon service pour les personnes âgées. N’ayant pas d’expérience, sauf personnel avec ma grand-mère, mais je suis une personne très douce, souriante, qui a de la bonne humeur à revendre. Comme mon boulot me permet de gérer mes horaires comme je le souhaite, je peux être disponible facilement.

Tengo 29 años. Soy organizada y atenta al detalle. Cuando hago mi trabajo me preocupo porque siempre esté bien hecho. Me considero amigable y paciente, especialmente con las personas mayores a quienes admiro y respeto.

Soy argentina. Tengo 21 años. No tengo problema en adaptarme a cualquier situación, soy muy respetuosa, amable y predispuesta. Si puedo ayudar a la comodidad de alguien que lo necesite estoy dispuesta. Mi idea es poder costearme mis estudios de enfermería.

Hola, mi nombre es Niurka y tengo disposición para ayudar a los mayores. Soy paciente, conversadora y me gusta escucharlos. Mi experiencia personal en este ámbito es que cuidé de mis abuelos, actualmente a mis padres, 88 y 90 años, por lo que considero que estoy apta para realizar este trabajo y brindarles mi ayuda en limpieza de casa, planchado, etc y fundamentalmente brindarle compañía. Realicé este trabajo con una persona ajena a mi familia (de 92 años) pero en estos momentos no tengo el c...

Mucho gusto mi nombre es Tatiana beltran soy técnica en la primera infancia y adulto mayor, cuanto con muchos conocimientos para practicar y trabajar, soy un apoyo incondicional, se hacer todos los oficios varios posibles, cuanto con toda la actitud positiva y alegre para la compañía de quien lo requiera, y contarán con una trabajadora amistosa responsable paciente y amorosa, tengo bastante experiencia cuidando niños y adultos mayores, y personas que cuentan con enfermedades , estoy disponibl...

Hola soy Andrea y tengo 22 años. Estoy estudiando y me gusta mucho ayudar a la gente mayor por lo tanto que si necesitan algun tipo de ayuda estoy dispuesta ayudar en todo lo que se pueda! Soy muy familiar y muy educada por eso que compagino muy bien con la gente mayor.

Soy educador social y durante la carrera tuve varias asignaturas acerca de el cuidado de personas de la tercera edad, por lo que considero que estoy un poco cualificado. A mayores he realizado distintos voluntariados en residencias y actividades para personas de avanzada edad.