Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en La Zarza

Córdoba, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Cordoba
Auxiliares de geriatría Campiña
Auxiliares de geriatría Lucena
María, cuidador mayores domicilio - 14550 Montilla

Chica de 21 años, estudiante universitaria de 3° de educación infantil y con experiencia en el cuidado de niños. Soy una persona responsable, centrada y con muchas ganas de trabajar. Si estas interesada/o, puedes contactar conmigo.
Mónica Del Pilar, ayuda personas mayores - 14920 Aguilar frontera

Soy una muchacha joven, caracterizada por ser dulce y amable, me gusta escuchar y conversar de diversos temas. Disfruto compartir tiempo con personas de mayor edad y nutrirme de sus experiencias y conocimientos. Tengo niveles de estudios superiores puesto que soy licenciada en derecho. También me caracterizo por ser alegre pero muy responsable y respetuosa. Cuido y mantengo la limpieza del hogar y la personal. Me considero una persona noble y sana, sin malas costumbres. Me gusta dar pase...
Aline, cuidador mayores domicilio en Montilla

Tengo 35 años, casada y profesora de inglés y portugués brasileño por formación. Sin embargo, tengo experiencia con personas mayores. Soy muy paciente y responsable.
Marina, cuidador mayores domicilio - 14550 Montilla

Hola, me llamo Marina y soy estudiante de la Facultad de Granada, me gustaría encontrar trabajo para este verano y me gustaría cuidar a personas mayores. Se hacer todas las tareas del hogar y soy muy buena compañía.
Ana Belent, auxiliar geriatría en Aguilar frontera

Hola soy una mujer de 37 años con dos niños. He sido ama de casa hasta que han entrado al colegio. Trabajando solo temporada. Ahora me quiero incorporar a la vida laboral y me gustaría el trato con personas mayores. Ayude a cuidar a mi abuela pero ya falleció. Me encanta escucharlos como cuentan cuando eran jóvenes y lo trabajaban desde chicos para poder comer toda la familia. Estoy dispuesta a ayudarles tentó en casa como en las necesidades que tenga fuera como médicos o compras. Incluso dar...
Marta, enfermera domicilio en Montilla

Mi nombre es Marta . Soy graduada en Psicología. Me considero una persona muy responsable, amable, divertida y trabajadora. Me gusta pasar tiempo con las personas mayores, hacerles reír, cuidarles, escucharlos y acompañarlos.
Rocío, ayuda personas mayores en Monturque

Soy una chica de 20 años, tengo experienza personal. Me ofrezco para hacer las cosas de casa, aconpañamiento, visitas al médico, hacer las compras, preparar la comida e incluso darsela, no habría problema alguno. También podría hacer actividades interactivas o manualidades. Podría asearlos y vestirlos.
Patricia, ayuda personas mayores en Montilla

Hola soy Patricia, una chica de 21 años amable y responsable que quiere ayudar en lo que pueda a personas mayores.
Ana, ayuda personas mayores en Montilla

He cuidado de familiares, me encantan los niños, soy una persona muy agradable y simpática.
Maria, ayuda personas mayores - 14920 Aguilar frontera

Soy una chica de 31 años, maestra de educación primaria y técnica superior en educación infantil, educada, sonriente, con mucha paciencia y muy profesional en lo que hago. Me ofrezco para el cuidado de personas mayores, ya que me gusta ayudar a los demás y me transmiten mucha ternura las personas de la tercera edad. También, me gusta mucho la limpieza, soy muy maniática en el tema de la limpieza y me encanta hacer las labores del hogar. Como experiencia en este campo, he estado cuidando de mi...
Gloria, cuidador mayores domicilio en Aguilar frontera

Me llamo Gloria, tengo 21 años, no tengo experiencia en este ámbito, pero soy una persona extrovertida, con mucha conversación, y sobre todo comprensiva y paciente.
Mayra, auxiliar geriatría en Montemayor

He cuidado mucho a mi abuela, y me gustaba darle conversacion y que no estuviese sola aunque no soy muy habil en la cocina tambien me encargaba de ello y estoy dispuesta a aprender. Soy una persona responsable, trabajadora, educada, no me gusta fumar y pienso que puedo aprender mucho trabajando con personas mayores a partes de cubrir algunos gastillos personales.
Saray, ayuda personas mayores en Aguilar frontera

Soy una persona educada, amabale, simpatica y responsable.
Beatriz, cuidador mayores domicilio en Aguilar frontera

Hola, mi nombre es Bea, tengo 24 años y soy integradora social. Tengo experiencia demostrable cuidando a personas mayores. Puedo ayudar con las cosas de la casa, el aseo, la comida, la compra, también puedo realizar actividades cognitivas adaptadas a personas mayores, acompañamiento, etc.
María Del Mar, cuidador mayores domicilio en Montilla

Hola, soy una chica de 21 años y ofrezco ayuda a personas mayores para las tareas domésticas y acompañamiento de personas mayores. Soy una persona dinámica, sociable, amable, cariñosa y con ganas de trabajar
Maria, ayuda personas mayores en Aguilar frontera

Hola Soy María Gil y busco trabajo para cuidar a personas mayores, para hacerles compañía y hacer de este momento tan duro la situación más cálida y buena. También para ayudar en casa, hacer compras y ayudar todo lo posible para que estén muy bien cuidados. Soy una persona paciente, empática y responsable.
Araceli, ayuda personas mayores - 14550 Montilla

Buenas mi nombre es Araceli y tengo 27 años. Soy una chica amable, limpia, responsable y seria en mi trabajo. Actualmente estoy opositando al cuerpo de maestros por lo que seria de gran ayuda poder encontrar un trabajo el cual pueda compaginar con mis estudios. Aunque no tengo experiencia profesional, sé lo que es cuidar y limpiar el hogar o cualquier otra trabajo referente, ya que formo parte de una familia de 5 personas, lo cual suele dar bastante trabajo, y me desenvuelve bien en las tarea...
Claudia, cuidador mayores domicilio - 14550 Montilla

Mi nombre es Claudia y soy maestra de Educación Primaria Bilingüe. Siempre me ha interesado trabajar como cuidadora para poder ayudar a quién lo necesite. No tengo experiencia, pero estoy dispuesta a aprender.
Auxiliadora, cuidador mayores domicilio en Llano del mesto

Soy Auxi, soy cordobesa pero voy a vivir a partir de finales de septiembre en Valladolid.A partir de esa fecha estaría dispuesta. Tengo mucha paciencia con las personas mayores y me gusta estar con ellas.
Celia, cuidador mayores domicilio en Montilla

Hola soy celia, tengo 19 años y estoy encantada de ayudar, soy ordenada y educada. Me ofrezco este servicio para ayudar, dar compañía, ayudar en las tareas del hogar, hacer la compra.. Cualquier duda contacten conmigo. Gracias!!
Paola, ayuda personas mayores - 14550 Montilla

Soy una chica proactiva, con alto grado de responsabilidad, sentido crítico y criterio en la toma de decisiones; facilidad y disposición para aprender, buenas relaciones interpersonales, responsable, creativa, organizada e interés por la actualización profesional y liderazgo.
M.angeles, cuidador mayores domicilio en Montilla

Me llamo M. Angeles. Soy de Palmones y vivo ahora en Montilla.Tengo 57 años Trabajando desde muy joven en sector del comercio.En 2009 hice curso de celador, con un mes de prácticas en Hospital Punta Europa y en 2010, Curso de Habilidades en atención a personas de tercera edad. Cuatro meses de prácticas en Residencia Nuestra Señora del Rosario, de Los Barrios.Persona seria, cariñosa, responsable y trabajadora. He estado de cuidadora de una señora, durante 3 años, en Residencia de Mayores de ...
Ángeles, cuidador mayores domicilio en Aguilar frontera

Chica de 22 años de Aguilar de la Frontera, dispuesta a ayudar a toda persona que lo requiera.
Chloe, cuidador mayores domicilio en Montilla

Hola! Soy Chloe, tengo 17 anos, soy una chica muy amable, carinosa, y graciosa. Me gustaria dedicar mi tiempo libre a personas mayores que necesiten un poco de ayuda con las tareas de casa, o siemplemente un poco de compania. Seria todo un placer alegrarle el dia a una persona que lo necesite. Estoy dispuesta a contestar cualquier duda, muchas gracias a todos.
Aida, cuidador mayores domicilio - 14550 Montilla

Hola me llamo aida, tengo 16 años y me gustaría ayudar a personas mayores, soy muy responsable. Hacia poco que vivo en Montilla y me gustaría sacarme un dinero para en un tiempo volver a Barcelona, gracias!!
Francisca, ayuda personas mayores en Aguilar frontera

Hola soy chica de29 años ya he trabajado con personas mayores interna estuve 1 año y 6 meses.soy una chica simpatica, agradable y muy apaña.y he trabajado con personas mayores de 90 años y con acceimer.
Isabel MarÍa, cuidador mayores domicilio en Montalban cordoba

Mi nombre es Isabel Mª, tengo 24 años y soy graduada en Administración y Dirección de Empresas. En estos momentos estoy realizando unas prácticas profesionales que me gustaría compaginar con trabajo ayudando en la tareas diarias a los mayores. Tengo experiencia personal en el cuidado de mayores, ya que he estado al cargo de mis abuelos durante mucho tiempo. Podría ayudarles en cualquier tarea doméstica, limpieza, compras, cocina o ayuda para comer, vestirse, en definitiva cualquier otr...
Ana, cuidador mayores domicilio - 14530 Montemayor

Hola soy Ana, soy una persona muy responsable. Me gustaria atender a personas acompañarlas a darle paseos, recoger la casa, darles de comer lo que hiciera falta.
Maria, ayuda personas mayores en Montilla

Las personas mayores son aquellos que nos han dado la vida y nos han enseñado tantas cosas contando sus experiencias, con ellos podemos aprender mucho incluso conocer que somos familia de aguien que ha formado parte de nuestra historia. Ahora que estas edades tan avanzadas por su agotamiento físico no pueden valerse por si mismos necesitan recibir lo que ellos han ofrecido algun día en su pasado.Son los que nos ayudado cuando eramos niños indefensos y ahora que son ellos los niños ya sea por ...
Xiomara, cuidador mayores domicilio en Montilla

Hola. Mi nombre es Xiomara, tengo 26 años y soy de Montilla. Me gustaría cuidar a personas mayores, ya que pienso que es un trabajo gratificante, siempre te agradecen la ayuda que le das. Ofrecería acompañaniento, ir a hacer las compras (comida, medicamentos, etc), ayuda para comer, transporte. Me considero una persona con mucha paciencia, cariñosa, comprensible y con una gran sensibilidad hacia las personas mayores. No tengo experiencia profesional en este ámbito, pero si tengo una...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Zarza