Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Laguardia

Álava, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Laudio/Llodio
Auxiliares de geriatría Amurrio
Auxiliares de geriatría Aretxabaleta
Camilo Ernesto, ayuda personas mayores en Navaridas

Hola, soy un hombre de 31 años con total dispocision tanto física como de tiempo para realizar las tareas diarias y cuidados requeridos por una persona mayor, soy amable, honesto, responsable y se jugar cartas.
Beatriz, cuidador mayores domicilio en Samaniego

Soy una persona muy responsable, e cuidado familiares y trabaje fuera , soy cariñosa, buen caracter, amable , y sobre todo con mucha paciencia que es lo que nesecitas nuestros mayores, tengo referencias, estaría encantada de poder ayudar a dar más amor y cariño a tus mayores, desde ya mil gracias, vivo en Álava, Samaniego tengo coche y puedo trasladarme
Monique Rosa, ayuda personas mayores en Leza

no tengo experiencia, pero me encantaría aprender

Soy una persona responsable cumplidora con mis labores respetuosa honrada carismática ofrezco mis servicios como auxiliar de enfermería mis cualidades son ser humanitaria voluntariosa y dedicada al pt mi experiencia es dos años como cuidadora y tengo experiencia como vacunadora realizando heridas cambios de posición baño en cama limpieza personal. Ayuda dela alimentación realizar ejercicios masajes al adulto mayor toma de temperatura glucometria tención arterial cambio de. Pañal re...

Realice el curso de sociosanitaria, realizando práctica y he trabajado como tal. Me gusta ayudar a las personas y tratarlas con cariño, soy amable, respetuosa. Me gusta dar cada día lo mejor transmitir todo lo bueno.

Soy una persona eficiente con 5 años de experiencia al cuidado del adulto mayor, mi labor a sido enfocada en la asistencia del adulto depenpendiente total y con algun tipo de demencia ..

Hola , soy una mujer de 50 años y soy rumana . Me gusta ayudar y soy muy amable , tengo mucho respeto y cariño con las personas.He trabajado como empleada de hogar y limpiadora de hoteles .

Me llamo saima y tengo 17 años y me gusta ayudar a la personas mayores.

Hola, me llamo Ecaterina y me gustaria trabajar con vosotros.Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda