Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Linyola

Lleida, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Lleida
Auxiliares de geriatría Balaguer
Auxiliares de geriatría Tarrega
Tània, ayuda personas mayores - 25240 Linyola

Soy una chica joven y con energia que me encanta la gente y no me cuesta nada hablar y llevarme bien con la gente, además tengo mucha paciencia para la gente mayor y los niños. Tengo experiencia ya que he trabajado durante tres meses en una residencia de Mollerussa además de las prácticas que ice en mi cicle de TAPSD (técnico en atención a personas en situación de dependéncia)
Tamara, auxiliar geriatría en Linyola

hola me llamo Tamara tengo 20 años, vivo en linyola, tengo el titulo de TAPSD lo curse en IES Mollerussa, y hize las practicas en ACUDAM, soy una chica muy trabajadora, ordenada, puntual, me gusta hacer compañia a la gente mayor hablar con ellos y que pasen un buen rato en compañia.
Miriam, cuidador mayores domicilio en Linyola

Hola, soy estudiante de Medicina en Barcelona (media de expediente: 9, 31) que esta de vacaciones y le gustaría encontrar un trabajo temporal en la provincía de Lleida. Soy responsable, puntual y efectiva. Admiro y respeto las personas mayores por encima de cualquier cosa. Quiero betllar por su estabilidad y ayudarlos en cualquier aspecto.

Soy una chica con ganas de trabajar y aprender

Soy Encarna, tengo 53 años, he estado cuidando a una señora mayor, la cual ha fallecido y a la que he estado cuidando durante 2 y medio y ahora me interesaria seguir con este trabajo que me llena, me encanta ayudar a los que mas lo necesitan. Tengo disponibilidad completa entre semana, dia o noche, tengo vehiculo propio. Tambien dispongo de una carta de recomendación de mis ultimos jefes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda