Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Llanes

Asturias, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Gijon
Auxiliares de geriatría Oviedo
Auxiliares de geriatría Aviles
Carmen, ayuda personas mayores - 33500 Llanes

He trabajado em residencias de mayores
Maria Luisa, ayuda personas mayores - 33500 Llanes

Me llamo María Luisa, tengo 52 años, experiencia en el cuidado de personas mayores o enfermos, he trabajado en residencia Sierra del cuera, en posada de Llanes, dispongo de carnet de conducir y coche.Vivo en zona de Llanes, disponibilidad inmediata.
Jusmari Andreina, ayuda personas mayores en Llanes

Soy una persona de 43 años de Nacionalidad Venezolana, madre de un maravilloso hijo de 11años. Me caracterizó por tener valores bien fomentados, soy respetuosa, facil adaptación, sigo instrucciones, dinámica, proactiva.
Noia, auxiliar geriatría - 33500 Llanes

Hola! Yo soy Noia, tengo experiencia cuidando de mi abuelo y de mi abuela, de cocinar, planchas, limpiar, y todas las tareas que os podais imaginar, llamarme para consultar cualquier duda que tengais sin compromiso! Un saludoo
Samantha, ayuda personas mayores - 33500 Llanes

Soy titulada en atención sociosanitaria y tengo experiencia con personas mayores y con discapacidad, soy paciente y cariñosa, respetuosa de la intimidad de las personas que atiendo y sus familias. Profesional, pero con mucho cariño por lo que hago.
Cristina, cuidador mayores domicilio en Llanes

Tengo experiencia en una residencia en terapia ocupacional y fue súper satisfactoria, han quedado contentísimos😊, los mayores me adoran y yo a ellos!!

Soy colombiana con permiso d trabajo llevo 4 años en España y 3 desempeñando mi trabajo llevo 2 años con una señora mayor con la cual nos llevamos muy bien vivo sola con ella y llevo la casa muy bien. Comidas limpieza medicación. Compras y más.. Etc mmi único deseo es poder irme a llanes porq mi pareja vive ahí y es la razón d querer cambiar de trabajo en el Q ahora estoy es en Coruña muy lejos. Soy muy paciente y ordenada me gusta en tenerla con juego y lo Q le guste y así hacer ...
Raul, cuidador mayores domicilio - 33500 Llanes

Técnico superior en educación infantil

Soy muy trabajadora.Me adapto a todo.Me gusta ayudar a gente mayor.Y soy de comfianza.

Me gustan mucho las personas mayores, enfatizó muy rápido con ellas.

Me llamo Esther, soy una persona sería con el trabajo, responsable y con muchas ganas de trabajar. Tengo varios ańos de experiencia en el sector.

Hola mi nombre es Tomasa Cortiñas ando buscando trabjo de cuidadora de personas mayores de edad le ofrezco buena compañia , dedicacion , higiene , ayuda en todo lo que necesite soy cariñosa , atenta , amable , comprensiva , desde el 2015 llevo cuidando personas mayores con muy buena satisfacion por parte de mis empleadores

Soy una.mujer de 45años con papeles en regla.. Con mucho interés de trabajar. Tengo na experiencia ya q cuide a mi padre diabético. Estaba en cama por fractura de cadera. Y lo cuide lo atendí. En todo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda